Falcao podría cambiar de liga en la próxima temporada

El delantero samario atraviesa un momento difícil debido a que el Mónaco está en zona de descenso en la Ligue 1.
Falcao y su desespero en el Mónaco; Jorge Mendes le busca acomodo en el Real Madrid
Falcao se encontraría, de nuevo, con José Mourinho. Crédito: AFP

Radamel Falcao García sigue siendo noticia en Europa, debido a que el samario tendría sus horas contadas con el AS Mónaco. Se conoció que el 'Tigre' tiene otra opción para salir del principado, pero nada tiene que ver con las versiones que hablan del Real Madrid.

La posibilidad está abierta para que cambie la liga de Francia por la de Turquía, pues el Galatasaray estaría interesado en contratar los servicios del delantero colombiano. Recientemente la prensa del país turco filtró información sobre el interés de las directivas del Galatasaray en fichar a Falcao.

Lea también: Griezmann y Correa volvieron a entrenar con el Atlético de Madrid

El club turco, segundo en la tabla de posiciones en la liga de su país, quiere reforzar su plantilla con el jugador colombiano debido a que en materia de ataque cuenta con los delanteros Eren Derdiyok, Sinan Gümüs y Henry Onyekuru, por lo que sumar a Falcao sería el objetivo.

El campeón vigente de la liga de Turquía también está disputando la fase de grupos de la UEFA Champions League, competencia en la que marcha tercero en el grupo D (que comparte con Porto, Schalke 04 y Lokomotiv), por lo que de momento accede a la Europa League.

Le puede interesar: Boca Juniors convocó a Edwin Cardona para la final de la Copa Libertadores

El traspaso del colombiano no es una posibilidad lejana, considerando el mal momento que vive el AS Mónaco. El conjunto del principado ocupa la posición 19 de la Ligue 1, por lo que tiene tiquete directo a la segunda división del fútbol francés y además del descenso se quedaría sin competencias internacionales para el próximo semestre.

Así las cosas, puede ser que esta sea la ventana que pueda proveerle un mejor futuro a Radamel Falcao, para que siga su carrera deportiva en un club grande y pueda pelear por títulos en lugar del descenso.


Temas relacionados




¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados