Falcao podría cambiar de liga en la próxima temporada

El delantero samario atraviesa un momento difícil debido a que el Mónaco está en zona de descenso en la Ligue 1.
Falcao y su desespero en el Mónaco; Jorge Mendes le busca acomodo en el Real Madrid
Falcao se encontraría, de nuevo, con José Mourinho. Crédito: AFP

Radamel Falcao García sigue siendo noticia en Europa, debido a que el samario tendría sus horas contadas con el AS Mónaco. Se conoció que el 'Tigre' tiene otra opción para salir del principado, pero nada tiene que ver con las versiones que hablan del Real Madrid.

La posibilidad está abierta para que cambie la liga de Francia por la de Turquía, pues el Galatasaray estaría interesado en contratar los servicios del delantero colombiano. Recientemente la prensa del país turco filtró información sobre el interés de las directivas del Galatasaray en fichar a Falcao.

Lea también: Griezmann y Correa volvieron a entrenar con el Atlético de Madrid

El club turco, segundo en la tabla de posiciones en la liga de su país, quiere reforzar su plantilla con el jugador colombiano debido a que en materia de ataque cuenta con los delanteros Eren Derdiyok, Sinan Gümüs y Henry Onyekuru, por lo que sumar a Falcao sería el objetivo.

El campeón vigente de la liga de Turquía también está disputando la fase de grupos de la UEFA Champions League, competencia en la que marcha tercero en el grupo D (que comparte con Porto, Schalke 04 y Lokomotiv), por lo que de momento accede a la Europa League.

Le puede interesar: Boca Juniors convocó a Edwin Cardona para la final de la Copa Libertadores

El traspaso del colombiano no es una posibilidad lejana, considerando el mal momento que vive el AS Mónaco. El conjunto del principado ocupa la posición 19 de la Ligue 1, por lo que tiene tiquete directo a la segunda división del fútbol francés y además del descenso se quedaría sin competencias internacionales para el próximo semestre.

Así las cosas, puede ser que esta sea la ventana que pueda proveerle un mejor futuro a Radamel Falcao, para que siga su carrera deportiva en un club grande y pueda pelear por títulos en lugar del descenso.


Temas relacionados

David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General