Falcao podría cambiar de liga en la próxima temporada

El delantero samario atraviesa un momento difícil debido a que el Mónaco está en zona de descenso en la Ligue 1.
Falcao y su desespero en el Mónaco; Jorge Mendes le busca acomodo en el Real Madrid
Falcao se encontraría, de nuevo, con José Mourinho. Crédito: AFP

Radamel Falcao García sigue siendo noticia en Europa, debido a que el samario tendría sus horas contadas con el AS Mónaco. Se conoció que el 'Tigre' tiene otra opción para salir del principado, pero nada tiene que ver con las versiones que hablan del Real Madrid.

La posibilidad está abierta para que cambie la liga de Francia por la de Turquía, pues el Galatasaray estaría interesado en contratar los servicios del delantero colombiano. Recientemente la prensa del país turco filtró información sobre el interés de las directivas del Galatasaray en fichar a Falcao.

Lea también: Griezmann y Correa volvieron a entrenar con el Atlético de Madrid

El club turco, segundo en la tabla de posiciones en la liga de su país, quiere reforzar su plantilla con el jugador colombiano debido a que en materia de ataque cuenta con los delanteros Eren Derdiyok, Sinan Gümüs y Henry Onyekuru, por lo que sumar a Falcao sería el objetivo.

El campeón vigente de la liga de Turquía también está disputando la fase de grupos de la UEFA Champions League, competencia en la que marcha tercero en el grupo D (que comparte con Porto, Schalke 04 y Lokomotiv), por lo que de momento accede a la Europa League.

Le puede interesar: Boca Juniors convocó a Edwin Cardona para la final de la Copa Libertadores

El traspaso del colombiano no es una posibilidad lejana, considerando el mal momento que vive el AS Mónaco. El conjunto del principado ocupa la posición 19 de la Ligue 1, por lo que tiene tiquete directo a la segunda división del fútbol francés y además del descenso se quedaría sin competencias internacionales para el próximo semestre.

Así las cosas, puede ser que esta sea la ventana que pueda proveerle un mejor futuro a Radamel Falcao, para que siga su carrera deportiva en un club grande y pueda pelear por títulos en lugar del descenso.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.