Falcao llega a sus 35 años y LaLiga los celebra recordando sus goles en Atlético de Madrid

El ‘Tigre’ convirtió alrededor de 70 goles que lo dejaron marcado en la historia del cuadro ‘colchonero’.
Falcao, Galatasaray, Presentación
Falcao con los hinchas de Galatasaray Crédito: Anadolu

Para nadie es un secreto que Falcao García fue un gran referente en La Liga de España. En su periplo por el Atlético de Madrid, el ‘Tigre’ convirtió alrededor de 70 goles que lo dejaron marcado en la historia del cuadro ‘colchonero’ donde consiguió una Copa del Rey (2012/2013), una Europa League (2011/2012) y una Supercopa de Europa (2012), superando al Chelsea en la final.

Por tal razón, LaLiga, mediante sus redes sociales, decidió celebrarle las 35 'primaveras' a Falcao a través de un video donde recuerda la mayoría de tantos que convirtió vestido de ‘albirojo’ entre el 2011 y 2013.

Le puede interesar: Joaquín Juan, el hombre detrás de la recuperación de Falcao

Cabe señalar que Falcao, luego de dos temporadas con el Atlético de Madrid, dio el salto al fútbol francés para convertirse en la flamante contratación del Mónaco, que también fichó en su momento a James Rodríguez, proveniente del Porto.

Lea además: Estadio colombiano se llamaría Falcao García

En cuanto a la actualidad de Falcao, trascendió a través de las redes sociales que Falcao podría abandonar el Galatasaray al final de temporada. Se menciona a River Plate como una posibilidad para ponerle fin a su carrera.

Hay que recordar que en lo que lleva Falcao como jugador profesional, ha defendido los colores de Lanceros de Boyacá, River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, Móncao y Galatasaray. Además, logró cumplir su sueño de vestir la camiseta de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 donde convirtió un gol frente a Polonia en la fase de grupos.


Temas relacionados

Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.