Falcao, Galatasaray, Presentación
Falcao con los hinchas de Galatasaray
Foto: Anadolu
10 Feb 2021 10:00 AM

Falcao llega a sus 35 años y LaLiga los celebra recordando sus goles en Atlético de Madrid

El ‘Tigre’ convirtió alrededor de 70 goles que lo dejaron marcado en la historia del cuadro ‘colchonero’.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Para nadie es un secreto que Falcao García fue un gran referente en La Liga de España. En su periplo por el Atlético de Madrid, el ‘Tigre’ convirtió alrededor de 70 goles que lo dejaron marcado en la historia del cuadro ‘colchonero’ donde consiguió una Copa del Rey (2012/2013), una Europa League (2011/2012) y una Supercopa de Europa (2012), superando al Chelsea en la final.

Por tal razón, LaLiga, mediante sus redes sociales, decidió celebrarle las 35 'primaveras' a Falcao a través de un video donde recuerda la mayoría de tantos que convirtió vestido de ‘albirojo’ entre el 2011 y 2013.

Le puede interesar: Joaquín Juan, el hombre detrás de la recuperación de Falcao

Cabe señalar que Falcao, luego de dos temporadas con el Atlético de Madrid, dio el salto al fútbol francés para convertirse en la flamante contratación del Mónaco, que también fichó en su momento a James Rodríguez, proveniente del Porto. 

Lea además: Estadio colombiano se llamaría Falcao García

En cuanto a la actualidad de Falcao, trascendió a través de las redes sociales que Falcao podría abandonar el Galatasaray al final de temporada. Se menciona a River Plate como una posibilidad para ponerle fin a su carrera.

Hay que recordar que en lo que lleva Falcao como jugador profesional, ha defendido los colores de Lanceros de Boyacá, River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, Móncao y Galatasaray. Además, logró cumplir su sueño de vestir la camiseta de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 donde convirtió un gol frente a Polonia en la fase de grupos.