Falcao llega a sus 35 años y LaLiga los celebra recordando sus goles en Atlético de Madrid

El ‘Tigre’ convirtió alrededor de 70 goles que lo dejaron marcado en la historia del cuadro ‘colchonero’.
Falcao, Galatasaray, Presentación
Falcao con los hinchas de Galatasaray Crédito: Anadolu

Para nadie es un secreto que Falcao García fue un gran referente en La Liga de España. En su periplo por el Atlético de Madrid, el ‘Tigre’ convirtió alrededor de 70 goles que lo dejaron marcado en la historia del cuadro ‘colchonero’ donde consiguió una Copa del Rey (2012/2013), una Europa League (2011/2012) y una Supercopa de Europa (2012), superando al Chelsea en la final.

Por tal razón, LaLiga, mediante sus redes sociales, decidió celebrarle las 35 'primaveras' a Falcao a través de un video donde recuerda la mayoría de tantos que convirtió vestido de ‘albirojo’ entre el 2011 y 2013.

Le puede interesar: Joaquín Juan, el hombre detrás de la recuperación de Falcao

Cabe señalar que Falcao, luego de dos temporadas con el Atlético de Madrid, dio el salto al fútbol francés para convertirse en la flamante contratación del Mónaco, que también fichó en su momento a James Rodríguez, proveniente del Porto.

Lea además: Estadio colombiano se llamaría Falcao García

En cuanto a la actualidad de Falcao, trascendió a través de las redes sociales que Falcao podría abandonar el Galatasaray al final de temporada. Se menciona a River Plate como una posibilidad para ponerle fin a su carrera.

Hay que recordar que en lo que lleva Falcao como jugador profesional, ha defendido los colores de Lanceros de Boyacá, River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, Móncao y Galatasaray. Además, logró cumplir su sueño de vestir la camiseta de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 donde convirtió un gol frente a Polonia en la fase de grupos.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026