Falcao llega a sus 35 años y LaLiga los celebra recordando sus goles en Atlético de Madrid

El ‘Tigre’ convirtió alrededor de 70 goles que lo dejaron marcado en la historia del cuadro ‘colchonero’.
Falcao, Galatasaray, Presentación
Falcao con los hinchas de Galatasaray Crédito: Anadolu

Para nadie es un secreto que Falcao García fue un gran referente en La Liga de España. En su periplo por el Atlético de Madrid, el ‘Tigre’ convirtió alrededor de 70 goles que lo dejaron marcado en la historia del cuadro ‘colchonero’ donde consiguió una Copa del Rey (2012/2013), una Europa League (2011/2012) y una Supercopa de Europa (2012), superando al Chelsea en la final.

Por tal razón, LaLiga, mediante sus redes sociales, decidió celebrarle las 35 'primaveras' a Falcao a través de un video donde recuerda la mayoría de tantos que convirtió vestido de ‘albirojo’ entre el 2011 y 2013.

Le puede interesar: Joaquín Juan, el hombre detrás de la recuperación de Falcao

Cabe señalar que Falcao, luego de dos temporadas con el Atlético de Madrid, dio el salto al fútbol francés para convertirse en la flamante contratación del Mónaco, que también fichó en su momento a James Rodríguez, proveniente del Porto.

Lea además: Estadio colombiano se llamaría Falcao García

En cuanto a la actualidad de Falcao, trascendió a través de las redes sociales que Falcao podría abandonar el Galatasaray al final de temporada. Se menciona a River Plate como una posibilidad para ponerle fin a su carrera.

Hay que recordar que en lo que lleva Falcao como jugador profesional, ha defendido los colores de Lanceros de Boyacá, River Plate, Porto, Atlético de Madrid, Manchester United, Chelsea, Móncao y Galatasaray. Además, logró cumplir su sueño de vestir la camiseta de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018 donde convirtió un gol frente a Polonia en la fase de grupos.


Temas relacionados




¿Quién es el árbitro colombiano central que estará en el Mundial 2026?

Colombia tendrá representación en el mundial FIFA 2026 en el arbitraje; habrá un central y dos auxiliares.

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026