Falcao llegando a Turquía
Falcao llegando a Turquía.
Galatasaray en You Tube
1 Sep 2019 01:03 PM

Falcao llega al Galatasaray y es recibido por una multitud de hinchas

El delantero colombiano ha causado conmoción en Estambul luego de su llegada para negociar con Galatasaray.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Falcao García ha llegado a Turquía para ultimar todos los detalles con Galatasaray y firmar por tres temporadas.

El fútbol turco está enloquecido con la llegada del delantero colombiano y las calles de la ciudad están inundadas de fanáticos que fueron a recibir al colombiano en horas de la noche al aeropuerto. Los hinchas del club han esperado durante horas para verlo. Incluso, algunos se encaramaron en árboles y andamios improvisados para recibid al 'Tigre'.

VIDEO: Locura por Falcao en Estambul: hinchas de Galatasaray invaden las calles

Desde que el Galatasaray anunció que Mónaco había dado el visto bueno para iniciar los trámites del traspaso, los hinchas enloquecieron. Y cómo no: esta noticia pone fin a meses de especulaciones sobre el futuro de Falcao en el fútbol. Se dijo que incluso podría ir a la MLS

Radamel Falcao García llega a Turquía como un ídolo, y no es para menos. Ya lleva diez años en Europa, con una marca de goles y títulos de crack mundial. En julio de 2009, Porto lo compró por cinco millones de euros a River Plate. Con el club luso ganó dos ligas, dos copas, dos supercopas y una Europa League (2010/11), en la que fue el goleador, con 17 anotaciones.

El Atlético de Madrid lo fichó para la temporada 2011/12, y su carrera siguió brillando. Con el club español ganó una Europa League, una Supercopa de Europa (con un hat-trick al Chelsea) y una Copa del Rey. Además, en enero de 2013 la Fifa lo incluyó en la lista del 11 ideal (único colombiano que ha ganado esa distinción).

En contexto: Falcao, diez años de goles y títulos en el fútbol europeo

Posteriormente, el Mónaco lo fichó. Sin embargo, por una lesión con el club monegasco se perdió el Mundial de 2014. Pasó por Manchester y Chelsea, y volvió al Mónaco, con el que alcanzó a llegar a la semifinal de la Champions 2016/17.

Esta impresionante carrera hace que, sin duda, los hinchas de Galatasaray lo reciban como un ídolo.

Fuente
Antena 2