Falcao llega al Galatasaray y es recibido por una multitud de hinchas

El delantero colombiano ha causado conmoción en Estambul luego de su llegada para negociar con Galatasaray.

Falcao García ha llegado a Turquía para ultimar todos los detalles con Galatasaray y firmar por tres temporadas.

El fútbol turco está enloquecido con la llegada del delantero colombiano y las calles de la ciudad están inundadas de fanáticos que fueron a recibir al colombiano en horas de la noche al aeropuerto. Los hinchas del club han esperado durante horas para verlo. Incluso, algunos se encaramaron en árboles y andamios improvisados para recibid al 'Tigre'.

VIDEO: Locura por Falcao en Estambul: hinchas de Galatasaray invaden las calles

Desde que el Galatasaray anunció que Mónaco había dado el visto bueno para iniciar los trámites del traspaso, los hinchas enloquecieron. Y cómo no: esta noticia pone fin a meses de especulaciones sobre el futuro de Falcao en el fútbol. Se dijo que incluso podría ir a la MLS.

Radamel Falcao García llega a Turquía como un ídolo, y no es para menos. Ya lleva diez años en Europa, con una marca de goles y títulos de crack mundial. En julio de 2009, Porto lo compró por cinco millones de euros a River Plate. Con el club luso ganó dos ligas, dos copas, dos supercopas y una Europa League (2010/11), en la que fue el goleador, con 17 anotaciones.

El Atlético de Madrid lo fichó para la temporada 2011/12, y su carrera siguió brillando. Con el club español ganó una Europa League, una Supercopa de Europa (con un hat-trick al Chelsea) y una Copa del Rey. Además, en enero de 2013 la Fifa lo incluyó en la lista del 11 ideal (único colombiano que ha ganado esa distinción).

En contexto: Falcao, diez años de goles y títulos en el fútbol europeo

Posteriormente, el Mónaco lo fichó. Sin embargo, por una lesión con el club monegasco se perdió el Mundial de 2014. Pasó por Manchester y Chelsea, y volvió al Mónaco, con el que alcanzó a llegar a la semifinal de la Champions 2016/17.

Esta impresionante carrera hace que, sin duda, los hinchas de Galatasaray lo reciban como un ídolo.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.