Falcao llega al Galatasaray y es recibido por una multitud de hinchas

El delantero colombiano ha causado conmoción en Estambul luego de su llegada para negociar con Galatasaray.

Falcao García ha llegado a Turquía para ultimar todos los detalles con Galatasaray y firmar por tres temporadas.

El fútbol turco está enloquecido con la llegada del delantero colombiano y las calles de la ciudad están inundadas de fanáticos que fueron a recibir al colombiano en horas de la noche al aeropuerto. Los hinchas del club han esperado durante horas para verlo. Incluso, algunos se encaramaron en árboles y andamios improvisados para recibid al 'Tigre'.

VIDEO: Locura por Falcao en Estambul: hinchas de Galatasaray invaden las calles

Desde que el Galatasaray anunció que Mónaco había dado el visto bueno para iniciar los trámites del traspaso, los hinchas enloquecieron. Y cómo no: esta noticia pone fin a meses de especulaciones sobre el futuro de Falcao en el fútbol. Se dijo que incluso podría ir a la MLS.

Radamel Falcao García llega a Turquía como un ídolo, y no es para menos. Ya lleva diez años en Europa, con una marca de goles y títulos de crack mundial. En julio de 2009, Porto lo compró por cinco millones de euros a River Plate. Con el club luso ganó dos ligas, dos copas, dos supercopas y una Europa League (2010/11), en la que fue el goleador, con 17 anotaciones.

El Atlético de Madrid lo fichó para la temporada 2011/12, y su carrera siguió brillando. Con el club español ganó una Europa League, una Supercopa de Europa (con un hat-trick al Chelsea) y una Copa del Rey. Además, en enero de 2013 la Fifa lo incluyó en la lista del 11 ideal (único colombiano que ha ganado esa distinción).

En contexto: Falcao, diez años de goles y títulos en el fútbol europeo

Posteriormente, el Mónaco lo fichó. Sin embargo, por una lesión con el club monegasco se perdió el Mundial de 2014. Pasó por Manchester y Chelsea, y volvió al Mónaco, con el que alcanzó a llegar a la semifinal de la Champions 2016/17.

Esta impresionante carrera hace que, sin duda, los hinchas de Galatasaray lo reciban como un ídolo.


Temas relacionados

Selección Colombia

Tres buenas noticias que dejó Colombia a diez días del Mundial

El equipo va con dos victorias y dos derrotas al mundial; probó 25 de sus convocados y no tuvo ningún lesionado.
El equipo de Néstor Lorenzo está listo para el torneo FIFA.



Selección Colombia quedó lista para el Mundial 2026: ¿Cuándo debuta ante Uzbekistán?

El equipo 'cafetero' estará en uno de los grupos con mayor exigencia física y táctica, que pondrá a prueba a un equipo con sube y bajas en su rendimiento.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde