Falcao llega al Galatasaray y es recibido por una multitud de hinchas

El delantero colombiano ha causado conmoción en Estambul luego de su llegada para negociar con Galatasaray.

Falcao García ha llegado a Turquía para ultimar todos los detalles con Galatasaray y firmar por tres temporadas.

El fútbol turco está enloquecido con la llegada del delantero colombiano y las calles de la ciudad están inundadas de fanáticos que fueron a recibir al colombiano en horas de la noche al aeropuerto. Los hinchas del club han esperado durante horas para verlo. Incluso, algunos se encaramaron en árboles y andamios improvisados para recibid al 'Tigre'.

VIDEO: Locura por Falcao en Estambul: hinchas de Galatasaray invaden las calles

Desde que el Galatasaray anunció que Mónaco había dado el visto bueno para iniciar los trámites del traspaso, los hinchas enloquecieron. Y cómo no: esta noticia pone fin a meses de especulaciones sobre el futuro de Falcao en el fútbol. Se dijo que incluso podría ir a la MLS.

Radamel Falcao García llega a Turquía como un ídolo, y no es para menos. Ya lleva diez años en Europa, con una marca de goles y títulos de crack mundial. En julio de 2009, Porto lo compró por cinco millones de euros a River Plate. Con el club luso ganó dos ligas, dos copas, dos supercopas y una Europa League (2010/11), en la que fue el goleador, con 17 anotaciones.

El Atlético de Madrid lo fichó para la temporada 2011/12, y su carrera siguió brillando. Con el club español ganó una Europa League, una Supercopa de Europa (con un hat-trick al Chelsea) y una Copa del Rey. Además, en enero de 2013 la Fifa lo incluyó en la lista del 11 ideal (único colombiano que ha ganado esa distinción).

En contexto: Falcao, diez años de goles y títulos en el fútbol europeo

Posteriormente, el Mónaco lo fichó. Sin embargo, por una lesión con el club monegasco se perdió el Mundial de 2014. Pasó por Manchester y Chelsea, y volvió al Mónaco, con el que alcanzó a llegar a la semifinal de la Champions 2016/17.

Esta impresionante carrera hace que, sin duda, los hinchas de Galatasaray lo reciban como un ídolo.


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.