Falcao habló sobre su futuro en la Selección Colombia y Galatasaray

El delantero colombiano está en España adelantando su recuperación física para volver a Galatasaray.
Falcao en Galatasaray
Falcao jugando con Galatasaray Crédito: AFP

Falcao García no atraviesa un buen momento en el fútbol turco por cuenta de la dura lesión que sufrió en el tendón de aquiles y que lo ha marginado de las canchas por más de un mes. A raíz de eso, el colombiano se encuentra en España adelantando su recuperación médica y es constantemente buscado por los medios de comunicación que recuerdan su paso por Atlético de Madrid.

El diario Marca de España dialogó con el colombiano, quien entregó pequeños detalles de su recuperación y de la Selección Colombia: "Bien, trabajando fuerte... Bien, la selección está en proceso de crecimiento, con nuevos jugadores, esperamos que podamos consolidarnos como equipo", señaló ante algunas versiones que lo quieren marginar del elenco nacional.

Lea también: ¡La foto esperada! James Rodríguez publica la primera imagen con su beb é

Asimismo, habló sobre lo que ha percibido en el balompié de Turquía: "Un fútbol en el que se maneja muy bien la pelota, Galatasaray es un equipo con muy buenos jugadores. Esperamos que terminemos de conocernos todos y podamos crecer y cumplir los objetivos que tenemos”.

Y Falcao también respondió sobre la posibilidad de viajar a Lima para presenciar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo: "No creo que sea posible, estoy en una etapa definitiva de recuperación y volveré después a Turquía".

De interés: Qué tiene que hacer América para derrotar a Santa Fe, según Michael Rangel

Se espera que más o menos en un mes, Falcao García pueda volver a las canchas con el Galatasaray de Turquía. La Champions League se esfumó para el elenco otomano, pero esperan clasificar a la Europa League y repuntar en el campeonato local.





Peláez y de Francisco debaten por el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid: "Fue un concierto"

Los panelistas no estuvieron de acuerdo por el juego de vuelta y el resultado final.

Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda