Falcao habló sobre su futuro en la Selección Colombia y Galatasaray

El delantero colombiano está en España adelantando su recuperación física para volver a Galatasaray.
Falcao en Galatasaray
Falcao jugando con Galatasaray Crédito: AFP

Falcao García no atraviesa un buen momento en el fútbol turco por cuenta de la dura lesión que sufrió en el tendón de aquiles y que lo ha marginado de las canchas por más de un mes. A raíz de eso, el colombiano se encuentra en España adelantando su recuperación médica y es constantemente buscado por los medios de comunicación que recuerdan su paso por Atlético de Madrid.

El diario Marca de España dialogó con el colombiano, quien entregó pequeños detalles de su recuperación y de la Selección Colombia: "Bien, trabajando fuerte... Bien, la selección está en proceso de crecimiento, con nuevos jugadores, esperamos que podamos consolidarnos como equipo", señaló ante algunas versiones que lo quieren marginar del elenco nacional.

Lea también: ¡La foto esperada! James Rodríguez publica la primera imagen con su beb é

Asimismo, habló sobre lo que ha percibido en el balompié de Turquía: "Un fútbol en el que se maneja muy bien la pelota, Galatasaray es un equipo con muy buenos jugadores. Esperamos que terminemos de conocernos todos y podamos crecer y cumplir los objetivos que tenemos”.

Y Falcao también respondió sobre la posibilidad de viajar a Lima para presenciar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo: "No creo que sea posible, estoy en una etapa definitiva de recuperación y volveré después a Turquía".

De interés: Qué tiene que hacer América para derrotar a Santa Fe, según Michael Rangel

Se espera que más o menos en un mes, Falcao García pueda volver a las canchas con el Galatasaray de Turquía. La Champions League se esfumó para el elenco otomano, pero esperan clasificar a la Europa League y repuntar en el campeonato local.


Copa Conmebol Sudamericana

Nacional vs. Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Quién ganará según la IA?

El partido por la clasificación a torneo internacional representa el primer gran reto para ambos equipos.
Los equipos se medirán al primer reto de la temporada.



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.