Falcao García sigue en racha con el Galatasaray

El colombiano anotó su séptimo gol con la camiseta del elenco turco.
Falcao en el Galatasaray
Crédito: Anadolu

Falcao García sigue en racha con el Galatasaray, esta vez en un partido que deja a los ‘Leones’ de Estambul en el coliderato de la Superliga turca, parcialmente, con el triunfo que suma frente al Genclerbirligi en la fecha 24 del fútbol otomano.

Vea también: Duván Zapata pide pista para la Champions: nuevo triplete con el Atalanta

El ‘tigre’ logró el séptimo gol con su nuevo equipo en once juegos disputados. Cabe mencionar que la apertura del marcador ante el Genclerbirligi corrió por cuenta de Ryan Donk cuando apenas transcurrían 3 minutos. El tanto del jugador ‘cafetero’ aumentó el resultado media hora después.

Un cambio de frente hacia la derecha, un desborde hacia el área y un centro preciso y en velocidad, sirvió para que Falcao venciera al portero y comenzara a consolidar el triunfo del Galatasaray, club que de esta manera se posiciona en el coliderato de la tabla de posiciones junto al Trabzonspor y el Sivasspor.

Le puede interesar: "Es un cualquiera", la crítica de MisterChip a James Rodríguez

Los 'Leones’ de Estambul suman 48 puntos viniendo desde atrás, teniendo en cuenta el irregular inicio de temporada que tuvieron. A pesar de ello, los dirigidos por Fatih Terim se han sabido recuperar con una destacada segunda parte del curso actual, lo que los pone a soñar con el doblete en el balompié de Turquía.

Al igual que su club, Falcao García también da francas muestras de recuperación al superar las lesiones que lo afectaron a lo largo del semestre pasado. El jugador ha ido retomando el nivel que se esperaba de él en el verano y eso se ve reflejado en los números que ha venido teniendo durante los últimos encuentros de liga.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: intervención inédita del VAR cambia el rumbo del partido Estados Unidos vs Paraguay

A pesar de que la medida busque corregir errores claros, reducir ventajas por engaño o hacer un arbitraje más reciso, han aparecido argumentos en contra.
var identidad equivocada polémica almirón simulación cambio decisión arbitral mundial 2026 tecnología fifa



UFC Freedom 250: hora y dónde ver histórico evento en la Casa Blanca

El evento incluirá actividades para aficionados durante todo el fin de semana, como el Fan Fest y el pesaje oficial previo a los combates.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.