Falcao García
Falcao continúa su recuperación.
AFP
5 Feb 2020 02:04 PM

Falcao García recibiría tentadora oferta de Arabia Saudita

Medios turcos informan que no es segura la continuidad del 'Tigre' en el Galatasaray.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Falcao García nuevamente es noticia en los medios de Turquía, pero esta vez por una posible salida del Galatasaray el próximo mercado de pases en el mes de junio. Y es que según la prensa de dicho país, el colombiano recibiría una gran oferta económica para ir a jugar a Arabia Saudita.

Mire acá: James fue convocado por Zidane para la Copa del Rey

El equipo que buscaría contratar al 'Tigre' sería el Al Hilal, club que buscará reemplazar a uno de sus jugadores con el talento del goleador histórico de la Selección Colombia.

El portal Fotomac cuenta que el conjunto árabe podría pagar cerca de 12 millones de euros por el 'cafetero', una cifra importante teniendo en cuenta sus 33 años y los continuos problemas físicos que ha tenido en el último tiempo.

Asimismo, el salario que le pagarían a Falcao sería mayor al que está recibiendo en el balompié de Turquía. Este detalle podría convencer al delantero, espera el club Al Hilal.

Por el momento, Falcao García intenta poder tener la mayor cantidad de minutos para ayudar al Galatasaray a destacarse en el balompié 'otomano'. Asimismo, el 'tigre' quiere mejorar en lo físico, ponerse a punto y dejar a un lado el tema de lesiones, para así poder ser tenido en cuenta por parte del técnico Carlos Queiroz en la Selección Colombia, que a finales de marzo iniciará su camino en las Eliminatorias a Catar 2022.

Puede ver: Fuertes críticas en Galatasaray por el fichaje millonario de Falcao García

Cabe resaltar que además de las clasificatorias, Colombia jugará la Copa América a mitad de año y espera poder contar en plenas condiciones a su goleador y gran figura.