¿Falcao García al Galatasaray? tendrían un acuerdo por 7 millones de euros

El delantero había dicho que tenía un año más de contrato en el Mónaco, pero reconoció que cuenta con varias ofertas de otras escuadras.
Radamel Falcao García
Falcao no seguiría en Mónaco. Crédito: AS Mónaco Oficial

Falcao García está en Colombia y habló de su futuro la noche anterior. Dijo que tiene un año más de contrato en el Mónaco, pero reconoció que cuenta con varias ofertas de otras escuadras. En suma, el delantero puso en duda su futuro con los monegascos señalando que quiere ser cauteloso al referirse a su futuro.

El ‘Tigre’ dejó entrever que su partida podría efectuarse para la temporada que iniciará en agosto. Se ha hablado del fútbol de Estados Unidos (MLS), de Argentina por cuenta del interés de River Plate, así como de Turquía. Sin embargo, este último destino parece que recobró vida ante las intenciones del Galatasaray.

El equipo de Estambul sigue teniendo a Falcao en sus planes. Así lo indica el medio TRT Spor, asegurando que el jugador y el club alcanzaron un acuerdo, siempre y cuando el delantero logre desvincularse del Mónaco. El pacto salarial al que llegaron ambas partes bordea los siete millones de euros anuales.

De ser cierta la negociación, el ariete reforzará al equipo más popular de Turquía, campeón de la liga de ese país durante la campaña pasada, superando al Estambul y al Besiktas. El delantero ‘cafetero’, igualmente, compartiría camerino con el uruguayo Fernando Muslera, el japonés Yuto Nagatomo, y el holandés Ryan Babel.

El ‘Tigre’, quien fue uno de los delanteros titulares de Colombia en la pasada Copa América, anotó 15 goles con el Mónaco a lo largo del curso anterior cuando los monegascos lucharon contra el fantasma del descenso hasta la última fecha de la Liga 1. El equipo del principado, al mismo tiempo, solo ha confirmado dos caras nuevas para la temporada que se avecina. El extremo portugués Gelson Martins (30 millones) y el portero francés Benjamin Lecomte (13 millones) son los únicos refuerzos confirmados hasta ahora.


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Corea del Sur vs República Checa, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos del grupo A estarán compartiendo con el anfitrión México y Sudáfrica; luchando por la clasificación directa a dieciseisavos.
Coreanos y checos jugarán por los primeros tres puntos.



Los millones de la Tricolor: esta es la cotización de mercado de cada jugador de Colombia para el Mundial 2026

Colombia no solo llega con aspiraciones deportivas, sino también como una de las selecciones más valorizadas del continente.

México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia