¿Falcao García al Galatasaray? tendrían un acuerdo por 7 millones de euros

El delantero había dicho que tenía un año más de contrato en el Mónaco, pero reconoció que cuenta con varias ofertas de otras escuadras.
Radamel Falcao García
Falcao no seguiría en Mónaco. Crédito: AS Mónaco Oficial

Falcao García está en Colombia y habló de su futuro la noche anterior. Dijo que tiene un año más de contrato en el Mónaco, pero reconoció que cuenta con varias ofertas de otras escuadras. En suma, el delantero puso en duda su futuro con los monegascos señalando que quiere ser cauteloso al referirse a su futuro.

El ‘Tigre’ dejó entrever que su partida podría efectuarse para la temporada que iniciará en agosto. Se ha hablado del fútbol de Estados Unidos (MLS), de Argentina por cuenta del interés de River Plate, así como de Turquía. Sin embargo, este último destino parece que recobró vida ante las intenciones del Galatasaray.

El equipo de Estambul sigue teniendo a Falcao en sus planes. Así lo indica el medio TRT Spor, asegurando que el jugador y el club alcanzaron un acuerdo, siempre y cuando el delantero logre desvincularse del Mónaco. El pacto salarial al que llegaron ambas partes bordea los siete millones de euros anuales.

De ser cierta la negociación, el ariete reforzará al equipo más popular de Turquía, campeón de la liga de ese país durante la campaña pasada, superando al Estambul y al Besiktas. El delantero ‘cafetero’, igualmente, compartiría camerino con el uruguayo Fernando Muslera, el japonés Yuto Nagatomo, y el holandés Ryan Babel.

El ‘Tigre’, quien fue uno de los delanteros titulares de Colombia en la pasada Copa América, anotó 15 goles con el Mónaco a lo largo del curso anterior cuando los monegascos lucharon contra el fantasma del descenso hasta la última fecha de la Liga 1. El equipo del principado, al mismo tiempo, solo ha confirmado dos caras nuevas para la temporada que se avecina. El extremo portugués Gelson Martins (30 millones) y el portero francés Benjamin Lecomte (13 millones) son los únicos refuerzos confirmados hasta ahora.


Temas relacionados

Selección Colombia

La continuidad de Néstor Lorenzo divide a La FM más fútbol tras el rendimiento de la Selección Colombia

El futuro de Néstor Lorenzo vuelve al centro del debate tras el análisis de su proceso en la Selección Colombia y los retos que enfrenta el equipo.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.