¿Falcao García al Galatasaray? tendrían un acuerdo por 7 millones de euros

El delantero había dicho que tenía un año más de contrato en el Mónaco, pero reconoció que cuenta con varias ofertas de otras escuadras.
Radamel Falcao García
Falcao no seguiría en Mónaco. Crédito: AS Mónaco Oficial

Falcao García está en Colombia y habló de su futuro la noche anterior. Dijo que tiene un año más de contrato en el Mónaco, pero reconoció que cuenta con varias ofertas de otras escuadras. En suma, el delantero puso en duda su futuro con los monegascos señalando que quiere ser cauteloso al referirse a su futuro.

El ‘Tigre’ dejó entrever que su partida podría efectuarse para la temporada que iniciará en agosto. Se ha hablado del fútbol de Estados Unidos (MLS), de Argentina por cuenta del interés de River Plate, así como de Turquía. Sin embargo, este último destino parece que recobró vida ante las intenciones del Galatasaray.

El equipo de Estambul sigue teniendo a Falcao en sus planes. Así lo indica el medio TRT Spor, asegurando que el jugador y el club alcanzaron un acuerdo, siempre y cuando el delantero logre desvincularse del Mónaco. El pacto salarial al que llegaron ambas partes bordea los siete millones de euros anuales.

De ser cierta la negociación, el ariete reforzará al equipo más popular de Turquía, campeón de la liga de ese país durante la campaña pasada, superando al Estambul y al Besiktas. El delantero ‘cafetero’, igualmente, compartiría camerino con el uruguayo Fernando Muslera, el japonés Yuto Nagatomo, y el holandés Ryan Babel.

El ‘Tigre’, quien fue uno de los delanteros titulares de Colombia en la pasada Copa América, anotó 15 goles con el Mónaco a lo largo del curso anterior cuando los monegascos lucharon contra el fantasma del descenso hasta la última fecha de la Liga 1. El equipo del principado, al mismo tiempo, solo ha confirmado dos caras nuevas para la temporada que se avecina. El extremo portugués Gelson Martins (30 millones) y el portero francés Benjamin Lecomte (13 millones) son los únicos refuerzos confirmados hasta ahora.


Temas relacionados

Europa League

Sorteo Uefa Europa League y conference este viernes 28 de agosto: a qué hora es y cómo quedaron todos los bombos

Luego de que se conocieran los bombos de equipos que competirán por 'la orejona'; en Europa, más de 60 equipos esperan rivales para las otras competencias internacionales.
Día y hora del sorteo de Europa League y Conference League



Partidazos a la vista: así quedaron los cruces de la fase de liga de la Champions League 2026/27 tras el sorteo

Este jueves 27 de agosto se efectuó el sorteo de la Champions League en Mónaco dejando varios cruces de gran atractivo.

Pogacar se impone en la etapa 6 de la Vuelta a España y el colombiano Hárold Tejada pelea la clasificación general

Una nueva fracción de montaña sirvió al mejor ciclista del mundo para descontar más tiempo en la clasificación general.

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago

Eclipse del 27 de agosto en Colombia: NASA explica por qué la Luna se verá roja

Eclipse del 27 de agosto en Colombia

Banco Agrario le pide la renuncia a todos los vicepresidentes y se la aceptan al 90%

Banco Agrario

PRIMICIA | A juicio los cuatro capturados por el crimen del profesor del Externado Neill Felipe Cubides

Crimen del profesor Neil Felipe Cubides - juicio de captirados

Avalancha en Nepal: más de 1.000 desaparecidos y una carrera contra el tiempo para hallar sobrevivientes

Tragedia en Nepal, avalancha deja 1.000 personas desaparecidas

Purga en Ecopetrol y Banco Agrario podría sacar a justos por pecadores

Gobierno Ecopetrol Banco Agrario

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 27 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de agosto de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto