¿Falcao García al Galatasaray? tendrían un acuerdo por 7 millones de euros

El delantero había dicho que tenía un año más de contrato en el Mónaco, pero reconoció que cuenta con varias ofertas de otras escuadras.
Radamel Falcao García
Falcao no seguiría en Mónaco. Crédito: AS Mónaco Oficial

Falcao García está en Colombia y habló de su futuro la noche anterior. Dijo que tiene un año más de contrato en el Mónaco, pero reconoció que cuenta con varias ofertas de otras escuadras. En suma, el delantero puso en duda su futuro con los monegascos señalando que quiere ser cauteloso al referirse a su futuro.

El ‘Tigre’ dejó entrever que su partida podría efectuarse para la temporada que iniciará en agosto. Se ha hablado del fútbol de Estados Unidos (MLS), de Argentina por cuenta del interés de River Plate, así como de Turquía. Sin embargo, este último destino parece que recobró vida ante las intenciones del Galatasaray.

El equipo de Estambul sigue teniendo a Falcao en sus planes. Así lo indica el medio TRT Spor, asegurando que el jugador y el club alcanzaron un acuerdo, siempre y cuando el delantero logre desvincularse del Mónaco. El pacto salarial al que llegaron ambas partes bordea los siete millones de euros anuales.

De ser cierta la negociación, el ariete reforzará al equipo más popular de Turquía, campeón de la liga de ese país durante la campaña pasada, superando al Estambul y al Besiktas. El delantero ‘cafetero’, igualmente, compartiría camerino con el uruguayo Fernando Muslera, el japonés Yuto Nagatomo, y el holandés Ryan Babel.

El ‘Tigre’, quien fue uno de los delanteros titulares de Colombia en la pasada Copa América, anotó 15 goles con el Mónaco a lo largo del curso anterior cuando los monegascos lucharon contra el fantasma del descenso hasta la última fecha de la Liga 1. El equipo del principado, al mismo tiempo, solo ha confirmado dos caras nuevas para la temporada que se avecina. El extremo portugués Gelson Martins (30 millones) y el portero francés Benjamin Lecomte (13 millones) son los únicos refuerzos confirmados hasta ahora.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.