¿Falcao García al Galatasaray? tendrían un acuerdo por 7 millones de euros

El delantero había dicho que tenía un año más de contrato en el Mónaco, pero reconoció que cuenta con varias ofertas de otras escuadras.
Radamel Falcao García
Falcao no seguiría en Mónaco. Crédito: AS Mónaco Oficial

Falcao García está en Colombia y habló de su futuro la noche anterior. Dijo que tiene un año más de contrato en el Mónaco, pero reconoció que cuenta con varias ofertas de otras escuadras. En suma, el delantero puso en duda su futuro con los monegascos señalando que quiere ser cauteloso al referirse a su futuro.

El ‘Tigre’ dejó entrever que su partida podría efectuarse para la temporada que iniciará en agosto. Se ha hablado del fútbol de Estados Unidos (MLS), de Argentina por cuenta del interés de River Plate, así como de Turquía. Sin embargo, este último destino parece que recobró vida ante las intenciones del Galatasaray.

El equipo de Estambul sigue teniendo a Falcao en sus planes. Así lo indica el medio TRT Spor, asegurando que el jugador y el club alcanzaron un acuerdo, siempre y cuando el delantero logre desvincularse del Mónaco. El pacto salarial al que llegaron ambas partes bordea los siete millones de euros anuales.

De ser cierta la negociación, el ariete reforzará al equipo más popular de Turquía, campeón de la liga de ese país durante la campaña pasada, superando al Estambul y al Besiktas. El delantero ‘cafetero’, igualmente, compartiría camerino con el uruguayo Fernando Muslera, el japonés Yuto Nagatomo, y el holandés Ryan Babel.

El ‘Tigre’, quien fue uno de los delanteros titulares de Colombia en la pasada Copa América, anotó 15 goles con el Mónaco a lo largo del curso anterior cuando los monegascos lucharon contra el fantasma del descenso hasta la última fecha de la Liga 1. El equipo del principado, al mismo tiempo, solo ha confirmado dos caras nuevas para la temporada que se avecina. El extremo portugués Gelson Martins (30 millones) y el portero francés Benjamin Lecomte (13 millones) son los únicos refuerzos confirmados hasta ahora.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.
El técnico anunció la primera salida del Junior.



🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos europeos buscan superar la instancia eliminatoria nueva; el favorito es el equipo de Didier Deschamps.

Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto