Falcao estaría interesado en regresar a River Plate

El delantero saldría definitivamente de Galatasaray de Turquía.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

A pesar de la gran expectativa que generó la llegada del delantero colombiano Radamel Falcao García a Galatasaray, el 'tigre' no ha podido brillar como se espera debido a las constantes lesiones que lo han acompañado y por tal motivo los rumores de su salida del equipo han tomado fuerza.

Precisamente el presidente de los 'leones', Mustafa Cengiz, indicó recientemente que ha recibido ofertas de clubes que están interesados en el atacante, por lo que su futuro definitivamente no estará en Turquía.

De interés: Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, dio positivo a prueba de Covid-19

Ante lo mencionado, se comenzó a especular de un supuesto interés de la MLS en Estados Unidos, específicamente del Portland Timbres, pero este 15 de enero el máximo directivo de la institución norteamericana desmintió la información.

Por otro lado, en Argentina volvió a surgir el rumor de un posible regreso de Falcao a River Plate. Y es que el periodista Nicolás Distasio de TNT Sports aseguró que el colombiano está considerando un retorno a Sudamérica y el equipo de la 'banda cruzada' estaría entre sus opciones.

Distasio fue claro en señalar que de River Plate no llamarán a Falcao ya que consideran que el tiempo para su vuelta pasó, pero en caso de que el 'tigre' demuestre algún interés por ser parte del plantel que dirige Marcelo Gallardo, se podría iniciar una negociación.

Lea también: Liga BetPlay: confirmados los partidos con VAR de la primera fecha

Otro de los puntos clave que destacó el comunicado fue la buena relación entre el colombiano y Gallardo, que sería determinante para que se diera su regreso al conjunto 'millonario'.

Por lo pronto, Falcao está en proceso de recuperación después de haber sufrido una distensión moderada en el grupo muscular superior derecho en el partido entre Galatasaray y Antalyaspor, que significó el retorno a las canchas del 'tigre' tras más de un mes de baja por lesión.


Temas relacionados

Mundial 2026

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El sistema que usa Clement ha acertado los últimos tres mundiales en los que decidió hacer el ejercicio.
El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.



¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Atlético Nacional y Junior tomaron ventaja en los playoffs del fútbol colombiano, mientras Santa Fe y Tolima dejaron buenas sensaciones.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak