Falcao estaría interesado en regresar a River Plate

El delantero saldría definitivamente de Galatasaray de Turquía.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

A pesar de la gran expectativa que generó la llegada del delantero colombiano Radamel Falcao García a Galatasaray, el 'tigre' no ha podido brillar como se espera debido a las constantes lesiones que lo han acompañado y por tal motivo los rumores de su salida del equipo han tomado fuerza.

Precisamente el presidente de los 'leones', Mustafa Cengiz, indicó recientemente que ha recibido ofertas de clubes que están interesados en el atacante, por lo que su futuro definitivamente no estará en Turquía.

De interés: Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, dio positivo a prueba de Covid-19

Ante lo mencionado, se comenzó a especular de un supuesto interés de la MLS en Estados Unidos, específicamente del Portland Timbres, pero este 15 de enero el máximo directivo de la institución norteamericana desmintió la información.

Por otro lado, en Argentina volvió a surgir el rumor de un posible regreso de Falcao a River Plate. Y es que el periodista Nicolás Distasio de TNT Sports aseguró que el colombiano está considerando un retorno a Sudamérica y el equipo de la 'banda cruzada' estaría entre sus opciones.

Distasio fue claro en señalar que de River Plate no llamarán a Falcao ya que consideran que el tiempo para su vuelta pasó, pero en caso de que el 'tigre' demuestre algún interés por ser parte del plantel que dirige Marcelo Gallardo, se podría iniciar una negociación.

Lea también: Liga BetPlay: confirmados los partidos con VAR de la primera fecha

Otro de los puntos clave que destacó el comunicado fue la buena relación entre el colombiano y Gallardo, que sería determinante para que se diera su regreso al conjunto 'millonario'.

Por lo pronto, Falcao está en proceso de recuperación después de haber sufrido una distensión moderada en el grupo muscular superior derecho en el partido entre Galatasaray y Antalyaspor, que significó el retorno a las canchas del 'tigre' tras más de un mes de baja por lesión.


Temas relacionados

Alfredo Arias

“Querían sacarme de quicio”: Alfredo Arias revela lo que vivió antes de dejar Junior

En La FM Más Fútbol, analizaron las declaraciones de Arias y pusieron sobre la mesa las dificultades que enfrentó durante su etapa reciente en Junior.
alfredo arias junior barranquilla denuncia intereses extraños salida títulos fútbol colombiano



Los jugadores que se retiraron con Messi de la Selección Argentina

Argentina está obligada a renovar su plantel tras la salida de Lionel Messi.

Richard Ríos sale del Benfica a cambio de una millonaria cifra: este es su nuevo equipo

El mediocampista de la Selección Colombia deja el fútbol europeo tras el Mundial 2026 donde no tuvo el protagonismo esperado.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.