Falcao estaría interesado en regresar a River Plate

El delantero saldría definitivamente de Galatasaray de Turquía.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

A pesar de la gran expectativa que generó la llegada del delantero colombiano Radamel Falcao García a Galatasaray, el 'tigre' no ha podido brillar como se espera debido a las constantes lesiones que lo han acompañado y por tal motivo los rumores de su salida del equipo han tomado fuerza.

Precisamente el presidente de los 'leones', Mustafa Cengiz, indicó recientemente que ha recibido ofertas de clubes que están interesados en el atacante, por lo que su futuro definitivamente no estará en Turquía.

De interés: Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, dio positivo a prueba de Covid-19

Ante lo mencionado, se comenzó a especular de un supuesto interés de la MLS en Estados Unidos, específicamente del Portland Timbres, pero este 15 de enero el máximo directivo de la institución norteamericana desmintió la información.

Por otro lado, en Argentina volvió a surgir el rumor de un posible regreso de Falcao a River Plate. Y es que el periodista Nicolás Distasio de TNT Sports aseguró que el colombiano está considerando un retorno a Sudamérica y el equipo de la 'banda cruzada' estaría entre sus opciones.

Distasio fue claro en señalar que de River Plate no llamarán a Falcao ya que consideran que el tiempo para su vuelta pasó, pero en caso de que el 'tigre' demuestre algún interés por ser parte del plantel que dirige Marcelo Gallardo, se podría iniciar una negociación.

Lea también: Liga BetPlay: confirmados los partidos con VAR de la primera fecha

Otro de los puntos clave que destacó el comunicado fue la buena relación entre el colombiano y Gallardo, que sería determinante para que se diera su regreso al conjunto 'millonario'.

Por lo pronto, Falcao está en proceso de recuperación después de haber sufrido una distensión moderada en el grupo muscular superior derecho en el partido entre Galatasaray y Antalyaspor, que significó el retorno a las canchas del 'tigre' tras más de un mes de baja por lesión.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira