Falcao está que se juega: pidió jugar contra Fenerbahce

El colombiano ansia regresar a las canchas y anotar goles.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray. Crédito: AFP

Todo parece indicar que Falcao García ya está ‘ok’ para enfrentar al líder Fenerbahce, el cual le lleva tres unidades de ventaja al Galatasaray. Según el medio Sporx, el ‘Tigre’ le habría hecho un pedido muy importante al entrenador Fatih Terim.

Luego de estar en España recuperándose de la lesión, Falcao le manifestó a su director técnico que está en óptimas condiciones para reaparecer en la gramilla y así ayudar a su equipo en esta parte de la temporada: “Quiero jugar el derbi y marcar un gol", habría dicho el colombiano a pocos días del encuentro.

Le puede interesar: Chelsea derrotó al Tottenham de Mourinho por Premier League

Y es que Falcao García pretende volver con el mismo nivel con el que arrancó la temporada, donde convirtió cinco anotaciones y realizó dos asistencias. Por ende, quiere jugar el derbi en condición de visitante.

Por otra parte, este compromiso podría ser el debut del alemán, Mesut Ozil, quien firmó contrato con el Fenerbahce, por lo cual, si se llega a dar el regreso de Falcao a la cancha, se podrían volver a ver las caras el colombiano y el teutón, tal como pasó en su momento en la liga española (el colombiano jugaba para el Atlético, Ozil lo había para el Real Madrid).

Vea también: Equipo de Nairo Quintana sí participará en Tour de Francia

Hay que recordar que este compromiso se jugará el próximo sábado 6 de febrero a las 11:00 am.


Temas relacionados

Liga BetPlay

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.
El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano.



Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí