Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray.
AFP
4 Feb 2021 07:58 PM

Falcao está que se juega: pidió jugar contra Fenerbahce

El colombiano ansia regresar a las canchas y anotar goles.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

Todo parece indicar que Falcao García ya está ‘ok’ para enfrentar al líder Fenerbahce, el cual le lleva tres unidades de ventaja al Galatasaray. Según el medio Sporx, el ‘Tigre’ le habría hecho un pedido muy importante al entrenador Fatih Terim

Luego de estar en España recuperándose de la lesión, Falcao le manifestó a su director técnico que está en óptimas condiciones para reaparecer en la gramilla y así ayudar a su equipo en esta parte de la temporada: “Quiero jugar el derbi y marcar un gol", habría dicho el colombiano a pocos días del encuentro. 

Le puede interesar: Chelsea derrotó al Tottenham de Mourinho por Premier League

Y es que Falcao García pretende volver con el mismo nivel con el que arrancó la temporada, donde convirtió cinco anotaciones y realizó dos asistencias. Por ende, quiere jugar el derbi en condición de visitante.  

Por otra parte, este compromiso podría ser el debut del alemán, Mesut Ozil, quien firmó contrato con el Fenerbahce, por lo cual, si se llega a dar el regreso de Falcao a la cancha, se podrían volver a ver las caras el colombiano y el teutón, tal como pasó en su momento en la liga española (el colombiano jugaba para el Atlético, Ozil lo había para el Real Madrid). 

Vea también: Equipo de Nairo Quintana sí participará en Tour de Francia

Hay que recordar que este compromiso se jugará el próximo sábado 6 de febrero a las 11:00 am.