¿Falcao está en la mira del Milan para reforzar su delantera?

Según Gazzetta, el colombiano junto a Álvaro Morata serían los refuerzos del Milan para su próxima temporada.
Radamel Falcao
Crédito: Radamel Falcao - Instagram @Falcao

El español Álvaro Morata y el colombiano Radamel Falcao son los principales objetivos de mercado del Milan para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, según asegura este martes en su portada el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

El fichaje de uno, entre el delantero madrileño del Chelsea y el internacional cafetero del Mónaco, depende de si la UEFA, que está revisando las cuentas económicas del Milan, permitirá a los "rossoneri" participar en la próxima Liga Europa, informa el periódico.

De hecho, el Milan, propiedad del inversor chino Li Yong Hong, ha sido remitido el último 22 de mayo a la Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB) de la UEFA por incumplir las normas del Juego Limpio Financiero.

Los miembros del CFCB decidirán en los próximos días si sancionar al club "rossonero" con una multa económica, con la limitación de fichajes, de plantilla o hasta con la exclusión de la Liga Europa, todas medidas que complicarían el planeamiento de la temporada del Milan.

Según "La Gazzetta dello Sport", el Milan irá a por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que, si recibe una sanción, se centraría en la incorporación de Falcao, cuya ficha es menos cara con respecto a la del español.

El medio italiano asegura que Morata, cuya mujer es italiana, está interesado a volver a la Serie A (Primera División), un campeonato que ya conoce al haber disputado dos temporadas en el Juventus.

Sin embargo, el exjugador del Real Madrid solo aceptaría firmar con el Milan si el club le permite jugar en una vitrina internacional.

De no concretarse la incorporación de Morata, el Milan planea apostar por Falcao, de 32 años y protagonista con 38 goles en las últimas dos temporadas vividas en el Mónaco.

Para limitar los gastos, los "rossoneri" pedirían la cesión por un año del delantero colombiano y compensarían al Mónaco cediéndoles al joven portugués André Silva, que no contó con mucho protagonismo en la última campaña, informa el diario de las páginas rosas.


Temas relacionados




Quién ganó la Media Maratón de Bogotá 2026: Erick Sang rompe el récord y estos fueron los mejores colombianos

Erick Sang rompió el récord con 1:02:01 y Melal Siyoum ganó en la rama femenina; más de 40.000 corredores siguieron la historia en Bogotá 2026.

Tour de Francia 2026: ¿En qué puesto terminó Egan Bernal en la clasificación general?

La clasificación general no sufrió modificaciones importantes, permitiendo que Tadej Pogačar asegurara oficialmente su quinto título en la ronda francesa.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.