Falcao encabeza la remontada del Galatasaray en la tabla de posiciones

El colombiano ha empezado a mostrar su mejor versión tras superar varios problemas físicos.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

El inicio de temporada de Radamel Falcao en Galatasaray no fue tan favorable como se esperaba. El rendimiento del colombiano no fue óptimo, tardó algunos meses en adaptarse y cuando parecía que estaba listo para mostrar toda su calidad goleadora sufrió una lesión que lo alejó por un largo tiempo de las canchas, por lo que no pudo ayudar a su equipo a permanecer en los certámenes europeos.

Lea también: Queiroz se vendría con otro dura decisión para el inicio de las Eliminatorias

Con el club turco eliminado de Champions y Europa League y con la continuidad del técnico Fatih Terim en duda, Falcao volvió a la cancha y, de a pocos, empezó a ayudar a su equipo a subir varios puestos en la clasificación de la Superliga, mientras que el colombiano se termina de consolidar en un fútbol nuevo para él y en el que puede brillar mucho más de lo que lo ha hecho ahora, por eso, en declaraciones publicadas por 'Sporx', medio turco, afirma que quiere ser el líder de su equipo para llevarlo al título en la presente temporada.

"Conseguimos una gran victoria contra Fenerbahce pero aún no se puede festejar nada. Fue como un nuevo comienzo para nosotros, estamos en buena forma y yo, personalmente, me siento muy bien. Quiero jugar un papel definitivo para conseguir el título hasta final de temporada y dejar una marca en este club. Es mi momento de asumir el rol de líder, y quiero agradecer a los fanáticos por su apoyo, por eso espero ser uno de los que encamine el equipo hacia el título", aseguró el colombiano.

Le puede interesar: Carles Puyol, listo para el clásico América vs Cali en el Pascual Guerrero

Actualmente, Galatasaray se encuentra a tres puntos del líder de la Superliga de Turquía, Trabzonspor, que marcha con 48 unidades en el primer lugar de la clasificación general. Por su parte, el próximo partido del equipo dirigido por Terim será contra Sivasspor, que se encuentra en la cuarta posición de la tabla.


Jhon Jáder Durán

Benfica sale en defensa de Jhon Durán tras su expulsión del fin de semana; pide que anulen la tarjeta roja

El delantero ha disputado 15 partidos con 'Las Águilas' durante la temporada 2026-2027. En la liga local ha jugado ocho partidos y ha anotado un gol.
Jhon Durán, delantero colombiano



América recibe un alivio en el TAS mientras agrava su crisis económica con protesta de sus jugadores

El equipo escarlata vive dos realidades distintas a pocas semanas de afrontar la recta final de Liga y Copa Betplay, soñando con alcanzar los dos títulos.

Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

¿Contrabando técnico? La fuerte acusación contra el negocio de TEMU y SHEIN en Colombia

La discusión es por la interpretación del tratado de libre comercio entre Colombia y Estados Unidos, según la cual los bienes con un valor inferior a 200 dólares que ingresan mediante tráfico postal y envíos urgentes no pagan arancel ni IVA.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

Galán sobre el megaoperativo en Bogotá: “El Ejército apoyará la seguridad, pero no reemplazará a la Policía”

El mandatario local afirmó que la seguridad ciudadana es responsabilidad de la Policía.

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.