Falcao encabeza la remontada del Galatasaray en la tabla de posiciones

El colombiano ha empezado a mostrar su mejor versión tras superar varios problemas físicos.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

El inicio de temporada de Radamel Falcao en Galatasaray no fue tan favorable como se esperaba. El rendimiento del colombiano no fue óptimo, tardó algunos meses en adaptarse y cuando parecía que estaba listo para mostrar toda su calidad goleadora sufrió una lesión que lo alejó por un largo tiempo de las canchas, por lo que no pudo ayudar a su equipo a permanecer en los certámenes europeos.

Lea también: Queiroz se vendría con otro dura decisión para el inicio de las Eliminatorias

Con el club turco eliminado de Champions y Europa League y con la continuidad del técnico Fatih Terim en duda, Falcao volvió a la cancha y, de a pocos, empezó a ayudar a su equipo a subir varios puestos en la clasificación de la Superliga, mientras que el colombiano se termina de consolidar en un fútbol nuevo para él y en el que puede brillar mucho más de lo que lo ha hecho ahora, por eso, en declaraciones publicadas por 'Sporx', medio turco, afirma que quiere ser el líder de su equipo para llevarlo al título en la presente temporada.

"Conseguimos una gran victoria contra Fenerbahce pero aún no se puede festejar nada. Fue como un nuevo comienzo para nosotros, estamos en buena forma y yo, personalmente, me siento muy bien. Quiero jugar un papel definitivo para conseguir el título hasta final de temporada y dejar una marca en este club. Es mi momento de asumir el rol de líder, y quiero agradecer a los fanáticos por su apoyo, por eso espero ser uno de los que encamine el equipo hacia el título", aseguró el colombiano.

Le puede interesar: Carles Puyol, listo para el clásico América vs Cali en el Pascual Guerrero

Actualmente, Galatasaray se encuentra a tres puntos del líder de la Superliga de Turquía, Trabzonspor, que marcha con 48 unidades en el primer lugar de la clasificación general. Por su parte, el próximo partido del equipo dirigido por Terim será contra Sivasspor, que se encuentra en la cuarta posición de la tabla.


Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.