Falcao encabeza la remontada del Galatasaray en la tabla de posiciones

El colombiano ha empezado a mostrar su mejor versión tras superar varios problemas físicos.
Falcao García
Falcao continúa su recuperación. Crédito: AFP

El inicio de temporada de Radamel Falcao en Galatasaray no fue tan favorable como se esperaba. El rendimiento del colombiano no fue óptimo, tardó algunos meses en adaptarse y cuando parecía que estaba listo para mostrar toda su calidad goleadora sufrió una lesión que lo alejó por un largo tiempo de las canchas, por lo que no pudo ayudar a su equipo a permanecer en los certámenes europeos.

Lea también: Queiroz se vendría con otro dura decisión para el inicio de las Eliminatorias

Con el club turco eliminado de Champions y Europa League y con la continuidad del técnico Fatih Terim en duda, Falcao volvió a la cancha y, de a pocos, empezó a ayudar a su equipo a subir varios puestos en la clasificación de la Superliga, mientras que el colombiano se termina de consolidar en un fútbol nuevo para él y en el que puede brillar mucho más de lo que lo ha hecho ahora, por eso, en declaraciones publicadas por 'Sporx', medio turco, afirma que quiere ser el líder de su equipo para llevarlo al título en la presente temporada.

"Conseguimos una gran victoria contra Fenerbahce pero aún no se puede festejar nada. Fue como un nuevo comienzo para nosotros, estamos en buena forma y yo, personalmente, me siento muy bien. Quiero jugar un papel definitivo para conseguir el título hasta final de temporada y dejar una marca en este club. Es mi momento de asumir el rol de líder, y quiero agradecer a los fanáticos por su apoyo, por eso espero ser uno de los que encamine el equipo hacia el título", aseguró el colombiano.

Le puede interesar: Carles Puyol, listo para el clásico América vs Cali en el Pascual Guerrero

Actualmente, Galatasaray se encuentra a tres puntos del líder de la Superliga de Turquía, Trabzonspor, que marcha con 48 unidades en el primer lugar de la clasificación general. Por su parte, el próximo partido del equipo dirigido por Terim será contra Sivasspor, que se encuentra en la cuarta posición de la tabla.


Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.