Falcao en Millonarios: El 'Tigre' ya llegó a Bogotá

Millonarios presenta la llegada de Falcao a Bogotá para unirse al equipo antes del amistoso con River Plate.
Falcao
Falcao Crédito: Colprensa

Millonarios hizo uno de los fichajes, tal vez, más importantes en su historia y muchos aficionados se ilusionaron después de que se diera a conocer que Falcao jugaría con el club.

Tras este hecho, mucho se habló de cuándo y cómo sería su llegada a la capital del país y precisamente todo se dio hace pocas horas, al menos así lo dio a conocer el conjunto 'embajador', el cual tiene claro la importancia de tener en sus filas a uno de los jugadores más importantes en la historia del país.

En una publicación a través de su cuenta de X, Millonarios mostró cómo fue el aterrizaje de 'El Tigre' en Bogotá y su llegada a la concentración del equipo, mismo que viajará en las próximas horas a territorio argentino para disputar el amistoso frente a River Plate.

Vea también: Millonarios hizo oficial la fecha y hora para la presentación de Falcao

En el video publicado se ve que Falcao llega en un avión de Avianca y posteriormente se dirige al hotel de la concentración escoltado. Después saludó al cuerpo técnico donde, por supuesto, estaba el entrenador Alberto Gamero que lo recibió con un grato saludo.

Con su aterrizaje en Bogotá, se espera que Falcao empiece hoy mismo su entrenamiento con el conjunto 'embajador', donde hay jugadores también de mucha experiencia como David Mackalister Silva y Andrés Llinás, quienes han hecho procesos con la selección Colombia.

Le puede interesar: ¿Cómo comprar un abono para ver a Falcao con Millonarios?

Ahora solo queda estar pendiente de las imágenes que muestre a Falcao con la camiseta del azul capitalino.


Temas relacionados

Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín