Falcao en Millonarios: El 'Tigre' ya llegó a Bogotá

Millonarios presenta la llegada de Falcao a Bogotá para unirse al equipo antes del amistoso con River Plate.
Falcao
Falcao Crédito: Colprensa

Millonarios hizo uno de los fichajes, tal vez, más importantes en su historia y muchos aficionados se ilusionaron después de que se diera a conocer que Falcao jugaría con el club.

Tras este hecho, mucho se habló de cuándo y cómo sería su llegada a la capital del país y precisamente todo se dio hace pocas horas, al menos así lo dio a conocer el conjunto 'embajador', el cual tiene claro la importancia de tener en sus filas a uno de los jugadores más importantes en la historia del país.

En una publicación a través de su cuenta de X, Millonarios mostró cómo fue el aterrizaje de 'El Tigre' en Bogotá y su llegada a la concentración del equipo, mismo que viajará en las próximas horas a territorio argentino para disputar el amistoso frente a River Plate.

Vea también: Millonarios hizo oficial la fecha y hora para la presentación de Falcao

En el video publicado se ve que Falcao llega en un avión de Avianca y posteriormente se dirige al hotel de la concentración escoltado. Después saludó al cuerpo técnico donde, por supuesto, estaba el entrenador Alberto Gamero que lo recibió con un grato saludo.

Con su aterrizaje en Bogotá, se espera que Falcao empiece hoy mismo su entrenamiento con el conjunto 'embajador', donde hay jugadores también de mucha experiencia como David Mackalister Silva y Andrés Llinás, quienes han hecho procesos con la selección Colombia.

Le puede interesar: ¿Cómo comprar un abono para ver a Falcao con Millonarios?

Ahora solo queda estar pendiente de las imágenes que muestre a Falcao con la camiseta del azul capitalino.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026