Falcao en impresionante ranking de goles en Europa

Radamel Falcao García es uno de los goleadores más temibles desde que llegó al Porto en el 2009.
Falcao García
El ‘Tigre’ había sumado tres partidos sin presencia alguna debido a una lesión. Crédito: Rayo Vallecano

Para nadie es un secreto que Radamel Falcao García es uno de los goleadores más importantes en Europa y en el mundo. Cuando estaba en el Atlético de Madrid, tenía todo para competir con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, entre otros jugadores. Y no solo porque los tenía que enfrentar en los choques contra Barcelona y Real Madrid respectivamente, sino porque ganó todos los reconocimientos con ellos.

Radamel Falcao García es uno de los goleadores más temibles desde que llegó al Porto en el 2009. De ahí, saltó al Atlético de Madrid donde se despachó con anotaciones, Mónaco como un goleador histórico y en el Rayo Vallecano donde ha marcado uno que otro tanto, además del Manchester United y Chelsea. Aunque poco es lo que juega en la actualidad, sus goles quedaron registrados en importante ranking.

Vea también: Falcao García le dio generoso regalo a una vendedora ambulante

Compartiendo lugares con Lionel Messi, Luis Suárez, Claudio Pizarro, Edinson Cavani, entre otros representantes del continente sudamericano, Falcao se mantiene como uno de los más grandes goleadores en las cinco grandes ligas desde el 2000. Esto, de acuerdo con el último listado que sacó el portal de transferencias, Transfermarkt.

Tenía todo para aumentar su registro goleador en Atlético de Madrid, pero salió buscando un nuevo aire en el Mónaco. Como colchonero, estuvo en las mejores alineaciones del mundo y fue uno de los referentes de la Liga Española. El samario ocupa la casilla 11 en el listado de Transfermarkt, uno que encabezan Lionel Messi con 704 goles, Edinson Cavani 367 goles y Sergio Agüero con 363.

Le puede interesar: Falcao aún sueña con volver a la Selección Colombia ¿Qué dijo?

Falcao supera a grandes representantes sudamericanos como Carlos Tévez, Hernán Crespo. Diego Milito y Roberto Firmino. Con 170 goles, pelea con otros como Diego Forlán, Alexis Sánchez, Neymar, Claudio Pizarro y Gonzalo Higuaín por mencionar algunos.

Fueron, 70 anotaciones en Atlético de Madrid, 83 en el Mónaco, cuatro en el Manchester United, uno en el Chelsea y 12 en el Rayo Vallecano. Y eso, que solo cuenta anotaciones en las cinco grandes ligas. Si se suman los 72 en Porto y los 20 en Galatasaray, ascendería a 262 goles en Europa, superando a Neymar, Mauro Icardi, Alexis Sánchez y Diego Forlán.


Liga BetPlay

¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.
El delantero sufrió una fractura en su rostro durante el encuentro contra América de Cali.



Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.

Listo el camino de Camila Osorio y Emiliana Arango en el Madrid Open

Este es uno de los primeros torneos que afrontarán las colombianas sobre la superficie de tierra batida y que da inicio a esta parte de la temporada que llevará al segundo Grand Slam de la temporada que es Roland Garros.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia