Falcao en impresionante ranking de goles en Europa

Radamel Falcao García es uno de los goleadores más temibles desde que llegó al Porto en el 2009.
Falcao García
El ‘Tigre’ había sumado tres partidos sin presencia alguna debido a una lesión. Crédito: Rayo Vallecano

Para nadie es un secreto que Radamel Falcao García es uno de los goleadores más importantes en Europa y en el mundo. Cuando estaba en el Atlético de Madrid, tenía todo para competir con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, entre otros jugadores. Y no solo porque los tenía que enfrentar en los choques contra Barcelona y Real Madrid respectivamente, sino porque ganó todos los reconocimientos con ellos.

Radamel Falcao García es uno de los goleadores más temibles desde que llegó al Porto en el 2009. De ahí, saltó al Atlético de Madrid donde se despachó con anotaciones, Mónaco como un goleador histórico y en el Rayo Vallecano donde ha marcado uno que otro tanto, además del Manchester United y Chelsea. Aunque poco es lo que juega en la actualidad, sus goles quedaron registrados en importante ranking.

Vea también: Falcao García le dio generoso regalo a una vendedora ambulante

Compartiendo lugares con Lionel Messi, Luis Suárez, Claudio Pizarro, Edinson Cavani, entre otros representantes del continente sudamericano, Falcao se mantiene como uno de los más grandes goleadores en las cinco grandes ligas desde el 2000. Esto, de acuerdo con el último listado que sacó el portal de transferencias, Transfermarkt.

Tenía todo para aumentar su registro goleador en Atlético de Madrid, pero salió buscando un nuevo aire en el Mónaco. Como colchonero, estuvo en las mejores alineaciones del mundo y fue uno de los referentes de la Liga Española. El samario ocupa la casilla 11 en el listado de Transfermarkt, uno que encabezan Lionel Messi con 704 goles, Edinson Cavani 367 goles y Sergio Agüero con 363.

Le puede interesar: Falcao aún sueña con volver a la Selección Colombia ¿Qué dijo?

Falcao supera a grandes representantes sudamericanos como Carlos Tévez, Hernán Crespo. Diego Milito y Roberto Firmino. Con 170 goles, pelea con otros como Diego Forlán, Alexis Sánchez, Neymar, Claudio Pizarro y Gonzalo Higuaín por mencionar algunos.

Fueron, 70 anotaciones en Atlético de Madrid, 83 en el Mónaco, cuatro en el Manchester United, uno en el Chelsea y 12 en el Rayo Vallecano. Y eso, que solo cuenta anotaciones en las cinco grandes ligas. Si se suman los 72 en Porto y los 20 en Galatasaray, ascendería a 262 goles en Europa, superando a Neymar, Mauro Icardi, Alexis Sánchez y Diego Forlán.


Atlético Nacional

Conozca al delantero venezolano que refuerza el ataque de Atlético Nacional para la Liga BetPlay 2026

Atlético Nacional suma un jugador ofensivo para enfrentar la Liga BetPlay 2026, buscando velocidad, desborde y variantes en ataque.
delantero venezolano refuerza a atletico nacional trayectoria y rol en la liga betplay 2026



Camila Osorio y Emiliana Arango ya conocen su camino en el Abierto de Australia

Las tenistas serán las únicas representantes de nuestro país en las categorías individuales de este torneo.

Colombia: En el top-10 de países que más boletas solicitaron para el Mundial

El correo electrónico de confirmación de la FIFA para los ganadores del sorteo llegará a más tardar el 5 de febrero.

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.