Falcao en impresionante ranking de goles en Europa

Radamel Falcao García es uno de los goleadores más temibles desde que llegó al Porto en el 2009.
Falcao García
El ‘Tigre’ había sumado tres partidos sin presencia alguna debido a una lesión. Crédito: Rayo Vallecano

Para nadie es un secreto que Radamel Falcao García es uno de los goleadores más importantes en Europa y en el mundo. Cuando estaba en el Atlético de Madrid, tenía todo para competir con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, entre otros jugadores. Y no solo porque los tenía que enfrentar en los choques contra Barcelona y Real Madrid respectivamente, sino porque ganó todos los reconocimientos con ellos.

Radamel Falcao García es uno de los goleadores más temibles desde que llegó al Porto en el 2009. De ahí, saltó al Atlético de Madrid donde se despachó con anotaciones, Mónaco como un goleador histórico y en el Rayo Vallecano donde ha marcado uno que otro tanto, además del Manchester United y Chelsea. Aunque poco es lo que juega en la actualidad, sus goles quedaron registrados en importante ranking.

Vea también: Falcao García le dio generoso regalo a una vendedora ambulante

Compartiendo lugares con Lionel Messi, Luis Suárez, Claudio Pizarro, Edinson Cavani, entre otros representantes del continente sudamericano, Falcao se mantiene como uno de los más grandes goleadores en las cinco grandes ligas desde el 2000. Esto, de acuerdo con el último listado que sacó el portal de transferencias, Transfermarkt.

Tenía todo para aumentar su registro goleador en Atlético de Madrid, pero salió buscando un nuevo aire en el Mónaco. Como colchonero, estuvo en las mejores alineaciones del mundo y fue uno de los referentes de la Liga Española. El samario ocupa la casilla 11 en el listado de Transfermarkt, uno que encabezan Lionel Messi con 704 goles, Edinson Cavani 367 goles y Sergio Agüero con 363.

Le puede interesar: Falcao aún sueña con volver a la Selección Colombia ¿Qué dijo?

Falcao supera a grandes representantes sudamericanos como Carlos Tévez, Hernán Crespo. Diego Milito y Roberto Firmino. Con 170 goles, pelea con otros como Diego Forlán, Alexis Sánchez, Neymar, Claudio Pizarro y Gonzalo Higuaín por mencionar algunos.

Fueron, 70 anotaciones en Atlético de Madrid, 83 en el Mónaco, cuatro en el Manchester United, uno en el Chelsea y 12 en el Rayo Vallecano. Y eso, que solo cuenta anotaciones en las cinco grandes ligas. Si se suman los 72 en Porto y los 20 en Galatasaray, ascendería a 262 goles en Europa, superando a Neymar, Mauro Icardi, Alexis Sánchez y Diego Forlán.


Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela