Falcao en impresionante ranking de goles en Europa

Radamel Falcao García es uno de los goleadores más temibles desde que llegó al Porto en el 2009.
Falcao García
El ‘Tigre’ había sumado tres partidos sin presencia alguna debido a una lesión. Crédito: Rayo Vallecano

Para nadie es un secreto que Radamel Falcao García es uno de los goleadores más importantes en Europa y en el mundo. Cuando estaba en el Atlético de Madrid, tenía todo para competir con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, entre otros jugadores. Y no solo porque los tenía que enfrentar en los choques contra Barcelona y Real Madrid respectivamente, sino porque ganó todos los reconocimientos con ellos.

Radamel Falcao García es uno de los goleadores más temibles desde que llegó al Porto en el 2009. De ahí, saltó al Atlético de Madrid donde se despachó con anotaciones, Mónaco como un goleador histórico y en el Rayo Vallecano donde ha marcado uno que otro tanto, además del Manchester United y Chelsea. Aunque poco es lo que juega en la actualidad, sus goles quedaron registrados en importante ranking.

Vea también: Falcao García le dio generoso regalo a una vendedora ambulante

Compartiendo lugares con Lionel Messi, Luis Suárez, Claudio Pizarro, Edinson Cavani, entre otros representantes del continente sudamericano, Falcao se mantiene como uno de los más grandes goleadores en las cinco grandes ligas desde el 2000. Esto, de acuerdo con el último listado que sacó el portal de transferencias, Transfermarkt.

Tenía todo para aumentar su registro goleador en Atlético de Madrid, pero salió buscando un nuevo aire en el Mónaco. Como colchonero, estuvo en las mejores alineaciones del mundo y fue uno de los referentes de la Liga Española. El samario ocupa la casilla 11 en el listado de Transfermarkt, uno que encabezan Lionel Messi con 704 goles, Edinson Cavani 367 goles y Sergio Agüero con 363.

Le puede interesar: Falcao aún sueña con volver a la Selección Colombia ¿Qué dijo?

Falcao supera a grandes representantes sudamericanos como Carlos Tévez, Hernán Crespo. Diego Milito y Roberto Firmino. Con 170 goles, pelea con otros como Diego Forlán, Alexis Sánchez, Neymar, Claudio Pizarro y Gonzalo Higuaín por mencionar algunos.

Fueron, 70 anotaciones en Atlético de Madrid, 83 en el Mónaco, cuatro en el Manchester United, uno en el Chelsea y 12 en el Rayo Vallecano. Y eso, que solo cuenta anotaciones en las cinco grandes ligas. Si se suman los 72 en Porto y los 20 en Galatasaray, ascendería a 262 goles en Europa, superando a Neymar, Mauro Icardi, Alexis Sánchez y Diego Forlán.


Fútbol

¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.
argentina pararse sobre balon brasil sanciones disciplinarias provocacion futbol 2026



Real Sociedad es campeón de la Copa del Rey: derrotó en penales al Atlético de Madrid

La Real Sociedad vence al Atlético en penales y conquista la Copa del Rey tras una final vibrante que terminó 2-2 en el tiempo reglamentario.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.