Falcao en impresionante ranking de goles en Europa

Radamel Falcao García es uno de los goleadores más temibles desde que llegó al Porto en el 2009.
Falcao García
El ‘Tigre’ había sumado tres partidos sin presencia alguna debido a una lesión. Crédito: Rayo Vallecano

Para nadie es un secreto que Radamel Falcao García es uno de los goleadores más importantes en Europa y en el mundo. Cuando estaba en el Atlético de Madrid, tenía todo para competir con Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, entre otros jugadores. Y no solo porque los tenía que enfrentar en los choques contra Barcelona y Real Madrid respectivamente, sino porque ganó todos los reconocimientos con ellos.

Radamel Falcao García es uno de los goleadores más temibles desde que llegó al Porto en el 2009. De ahí, saltó al Atlético de Madrid donde se despachó con anotaciones, Mónaco como un goleador histórico y en el Rayo Vallecano donde ha marcado uno que otro tanto, además del Manchester United y Chelsea. Aunque poco es lo que juega en la actualidad, sus goles quedaron registrados en importante ranking.

Vea también: Falcao García le dio generoso regalo a una vendedora ambulante

Compartiendo lugares con Lionel Messi, Luis Suárez, Claudio Pizarro, Edinson Cavani, entre otros representantes del continente sudamericano, Falcao se mantiene como uno de los más grandes goleadores en las cinco grandes ligas desde el 2000. Esto, de acuerdo con el último listado que sacó el portal de transferencias, Transfermarkt.

Tenía todo para aumentar su registro goleador en Atlético de Madrid, pero salió buscando un nuevo aire en el Mónaco. Como colchonero, estuvo en las mejores alineaciones del mundo y fue uno de los referentes de la Liga Española. El samario ocupa la casilla 11 en el listado de Transfermarkt, uno que encabezan Lionel Messi con 704 goles, Edinson Cavani 367 goles y Sergio Agüero con 363.

Le puede interesar: Falcao aún sueña con volver a la Selección Colombia ¿Qué dijo?

Falcao supera a grandes representantes sudamericanos como Carlos Tévez, Hernán Crespo. Diego Milito y Roberto Firmino. Con 170 goles, pelea con otros como Diego Forlán, Alexis Sánchez, Neymar, Claudio Pizarro y Gonzalo Higuaín por mencionar algunos.

Fueron, 70 anotaciones en Atlético de Madrid, 83 en el Mónaco, cuatro en el Manchester United, uno en el Chelsea y 12 en el Rayo Vallecano. Y eso, que solo cuenta anotaciones en las cinco grandes ligas. Si se suman los 72 en Porto y los 20 en Galatasaray, ascendería a 262 goles en Europa, superando a Neymar, Mauro Icardi, Alexis Sánchez y Diego Forlán.


Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.