Falcao, el preferido del técnico para el ataque del Galatasaray

El delantero colombiano estuvo cumpliendo una fecha de sanción tras la expulsión que sufrió la semana pasada.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

Radamel Falcao García no estuvo en el partido del pasado fin de semana donde Galatasaray venció a Ankaragucu por la mínima diferencia y se metió de nuevo a la pelea en la Superliga Turca debido a la expulsión que sufrió en el partido anterior. Sin embargo, el delantero colombiano sigue siendo el preferido del DT y así se ratificó después del juego.

Lea también: ¿Cuánto ganan las estrellas de la Selección Colombia en Europa?

Según el diario deportivo 'Sporx', el técnico Fatih Terim entendió con este cotejo que Mbaye Diagne aún no está en el mismo nivel del colombiano y seguirá prefiriendo al 'tigre' puesto que en Galatasaray se sigue jugando con un solo delantero de área a pesar del pedido que hizo Falcao de jugar con 2.

“Diagne, que jugó como la esperanza de gol en la delantera en lugar del astro colombiano, estuvo muy por debajo de las expectativas con su actuación. Incapaz de usar bien su suerte. Diagne volverá a ir al banco frente a Sivas y Falcao volverá a entrar en el once”, comentó 'Sporx' sobre el interior del Galatsaray tras este compromiso.

De interés: Tolima se despide de la Copa Sudamericana; quedó eliminado frente a Unión La Calera

"El delantero de 34 años, que jugó siete partidos con la camiseta amarilla-roja, llamó la atención con el aporte de cinco goles y dos asistencias. Apunta a marcar gol en la desafiante Sivas, nuevamente, y conducir a su equipo a otra victoria”, acotaron sobre el duro partido que se viene para el equipo de Estambul contra Sivasspor como visitante.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.