Falcao, el preferido del técnico para el ataque del Galatasaray

El delantero colombiano estuvo cumpliendo una fecha de sanción tras la expulsión que sufrió la semana pasada.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

Radamel Falcao García no estuvo en el partido del pasado fin de semana donde Galatasaray venció a Ankaragucu por la mínima diferencia y se metió de nuevo a la pelea en la Superliga Turca debido a la expulsión que sufrió en el partido anterior. Sin embargo, el delantero colombiano sigue siendo el preferido del DT y así se ratificó después del juego.

Lea también: ¿Cuánto ganan las estrellas de la Selección Colombia en Europa?

Según el diario deportivo 'Sporx', el técnico Fatih Terim entendió con este cotejo que Mbaye Diagne aún no está en el mismo nivel del colombiano y seguirá prefiriendo al 'tigre' puesto que en Galatasaray se sigue jugando con un solo delantero de área a pesar del pedido que hizo Falcao de jugar con 2.

“Diagne, que jugó como la esperanza de gol en la delantera en lugar del astro colombiano, estuvo muy por debajo de las expectativas con su actuación. Incapaz de usar bien su suerte. Diagne volverá a ir al banco frente a Sivas y Falcao volverá a entrar en el once”, comentó 'Sporx' sobre el interior del Galatsaray tras este compromiso.

De interés: Tolima se despide de la Copa Sudamericana; quedó eliminado frente a Unión La Calera

"El delantero de 34 años, que jugó siete partidos con la camiseta amarilla-roja, llamó la atención con el aporte de cinco goles y dos asistencias. Apunta a marcar gol en la desafiante Sivas, nuevamente, y conducir a su equipo a otra victoria”, acotaron sobre el duro partido que se viene para el equipo de Estambul contra Sivasspor como visitante.


Temas relacionados

Mundial 2026

Selección Colombia: ¿Peligra la titularidad de James para el partido ante RD Congo?

El equipo no lució ante Uzbekistán y el mediocampista ha sido criticado por su poca aparición en el debut de Colombia.
Los cafeteros podrían ver una alineación diferente ante RD Congo.



🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos tendrán un enfrentamiento definitivo para el futuro del grupo.

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.

🔴 En vivo | Países bajos vs Suecia; partido definitivo del grupo F

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026