Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray.
AFP
3 Nov 2020 10:43 PM

Falcao, el preferido del técnico para el ataque del Galatasaray

El delantero colombiano estuvo cumpliendo una fecha de sanción tras la expulsión que sufrió la semana pasada.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Radamel Falcao García no estuvo en el partido del pasado fin de semana donde Galatasaray venció a Ankaragucu por la mínima diferencia y se metió de nuevo a la pelea en la Superliga Turca debido a la expulsión que sufrió en el partido anterior. Sin embargo, el delantero colombiano sigue siendo el preferido del DT y así se ratificó después del juego.

Lea también: ¿Cuánto ganan las estrellas de la Selección Colombia en Europa?

Según el diario deportivo 'Sporx', el técnico Fatih Terim entendió con este cotejo que Mbaye Diagne aún no está en el mismo nivel del colombiano y seguirá prefiriendo al 'tigre' puesto que en Galatasaray se sigue jugando con un solo delantero de área a pesar del pedido que hizo Falcao de jugar con 2.

“Diagne, que jugó como la esperanza de gol en la delantera en lugar del astro colombiano, estuvo muy por debajo de las expectativas con su actuación. Incapaz de usar bien su suerte. Diagne volverá a ir al banco frente a Sivas y Falcao volverá a entrar en el once”, comentó 'Sporx' sobre el interior del Galatsaray tras este compromiso.

De interés: Tolima se despide de la Copa Sudamericana; quedó eliminado frente a Unión La Calera

"El delantero de 34 años, que jugó siete partidos con la camiseta amarilla-roja, llamó la atención con el aporte de cinco goles y dos asistencias. Apunta a marcar gol en la desafiante Sivas, nuevamente, y conducir a su equipo a otra victoria”, acotaron sobre el duro partido que se viene para el equipo de Estambul contra Sivasspor como visitante.