Falcao, el preferido del técnico para el ataque del Galatasaray

El delantero colombiano estuvo cumpliendo una fecha de sanción tras la expulsión que sufrió la semana pasada.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

Radamel Falcao García no estuvo en el partido del pasado fin de semana donde Galatasaray venció a Ankaragucu por la mínima diferencia y se metió de nuevo a la pelea en la Superliga Turca debido a la expulsión que sufrió en el partido anterior. Sin embargo, el delantero colombiano sigue siendo el preferido del DT y así se ratificó después del juego.

Lea también: ¿Cuánto ganan las estrellas de la Selección Colombia en Europa?

Según el diario deportivo 'Sporx', el técnico Fatih Terim entendió con este cotejo que Mbaye Diagne aún no está en el mismo nivel del colombiano y seguirá prefiriendo al 'tigre' puesto que en Galatasaray se sigue jugando con un solo delantero de área a pesar del pedido que hizo Falcao de jugar con 2.

“Diagne, que jugó como la esperanza de gol en la delantera en lugar del astro colombiano, estuvo muy por debajo de las expectativas con su actuación. Incapaz de usar bien su suerte. Diagne volverá a ir al banco frente a Sivas y Falcao volverá a entrar en el once”, comentó 'Sporx' sobre el interior del Galatsaray tras este compromiso.

De interés: Tolima se despide de la Copa Sudamericana; quedó eliminado frente a Unión La Calera

"El delantero de 34 años, que jugó siete partidos con la camiseta amarilla-roja, llamó la atención con el aporte de cinco goles y dos asistencias. Apunta a marcar gol en la desafiante Sivas, nuevamente, y conducir a su equipo a otra victoria”, acotaron sobre el duro partido que se viene para el equipo de Estambul contra Sivasspor como visitante.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella