Falcao, el preferido del técnico para el ataque del Galatasaray

El delantero colombiano estuvo cumpliendo una fecha de sanción tras la expulsión que sufrió la semana pasada.
Falcao, Galatasaray
Falcao, Galatasaray. Crédito: AFP

Radamel Falcao García no estuvo en el partido del pasado fin de semana donde Galatasaray venció a Ankaragucu por la mínima diferencia y se metió de nuevo a la pelea en la Superliga Turca debido a la expulsión que sufrió en el partido anterior. Sin embargo, el delantero colombiano sigue siendo el preferido del DT y así se ratificó después del juego.

Lea también: ¿Cuánto ganan las estrellas de la Selección Colombia en Europa?

Según el diario deportivo 'Sporx', el técnico Fatih Terim entendió con este cotejo que Mbaye Diagne aún no está en el mismo nivel del colombiano y seguirá prefiriendo al 'tigre' puesto que en Galatasaray se sigue jugando con un solo delantero de área a pesar del pedido que hizo Falcao de jugar con 2.

“Diagne, que jugó como la esperanza de gol en la delantera en lugar del astro colombiano, estuvo muy por debajo de las expectativas con su actuación. Incapaz de usar bien su suerte. Diagne volverá a ir al banco frente a Sivas y Falcao volverá a entrar en el once”, comentó 'Sporx' sobre el interior del Galatsaray tras este compromiso.

De interés: Tolima se despide de la Copa Sudamericana; quedó eliminado frente a Unión La Calera

"El delantero de 34 años, que jugó siete partidos con la camiseta amarilla-roja, llamó la atención con el aporte de cinco goles y dos asistencias. Apunta a marcar gol en la desafiante Sivas, nuevamente, y conducir a su equipo a otra victoria”, acotaron sobre el duro partido que se viene para el equipo de Estambul contra Sivasspor como visitante.


Temas relacionados

Copa del Mundo

Estos son los cinco campeones de España 2010 que siguen activos

Aquella generación dorada, liderada por Vicente del Bosque, conquistó el primer y único Mundial de su historia. A más de 15 años de aquella final en Johannesburgo, el destino de sus 23 protagonistas es muy diverso.
seleccion espana campeon 2010 cinco jugadores que siguen activos busquets sergio ramos



Cristiano Ronaldo se disculpa y abre la puerta a su regreso con Portugal

Ronaldo pide perdón por abandonar la concentración y asegura estar disponible para volver; denuncia que Jorge Jesús no cumplió su palabra.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití