Omar Pérez 
Omar Pérez jugando para Independiente Santa Fe
Colprensa
11 Ene 2019 08:26 AM

Facundo Pérez, hermano de Omar Pérez, podría llegar a Santa Fe

Con la posible salida de Facundo Guichón hacia el Tolima, el ‘Albirrojo’ podría incorporar a otro jugador extranjero a su plantilla.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Independiente Santa Fe, al parecer ya había cerrado su mercado de pases para la temporada 2019 con la contratación del volante Johan Arango a finales del mes de diciembre. Sin embargo, se ha levantado la posibilidad de que el elenco ‘Albirrojo’ incorpore otro futbolista extranjero a su plantilla. 

Se trata de Facundo Pérez, volante argentino que es reconocido por ser hermano de Omar Pérez, ídolo de la afición santafereña y que en algunas ocasiones ha mostrado aprecio por la institución ‘Cardenal’ en sus redes sociales cuando su hermano mayor vistió la divisa roja en temporadas anteriores. 

Lea también: Santa Fe fue invitado a la 'Noche Blanca' en Ecuador

Con la posible partida del uruguayo Facundo Guichón hacia el Deportes Tolima, queda libre un cupo de extranjero en la plantilla de Independiente Santa Fe y ahí podría estar el espacio para el joven argentino que busca su debut en primera división. 

Facundo Pérez, de 19 años es canterano de Boca Juniors, club del que es hincha él y su hermano, pero al no encontrar un lugar en el elenco ‘Xeneize’, decidió partir a las fuerzas básicas de Talleres de Córdoba donde tuvo una destacada participación en el torneo de reservas; sin embargo, no ha tenido lugar en la Superliga Argentina. 

Lea también: Santa Fe y Millonarios lo querían, pero el delantero se iría a Argentina

Y es que el propio Facundo Pérez fue el que generó expectativa en las toldas de Santa Fe con un posible arribo al club, con una historia que subió en su cuenta de Instagram. Allí, un aficionado le preguntó sobre su arribo a Independiente Santa Fe, a lo que el jugador respondió: “todavía nada seguro, pero sí existe una posibilidad”.

Facundo Pérez en Instagram
Facundo Pérez en Instagram

Un posible fichaje de Facundo Pérez a Santa Fe sería fácil por la relación con Omar, su hermano, y todo lo que ha suscitado su regreso al ‘León’. Sin embargo, estaría condicionado a la decisión técnica sobre la importancia de un hipotético fichaje; aunque, a priori podría ocupar el lugar de Guichón si finalmente parte del cuadro bogotano.

Fuente
Antena 2