Fabra y Campuzano ya no se irían de Boca Juniors

Exfutbolista de Boca descartó varios rumores.
Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, volante colombiano de Boca Juniors. Crédito: AFP

La temporada 2021 ha tenidos varios rumores para el actual campeón de la Superliga Argentina, Boca Juniors. En días pasados había trascendido que algunos miembros de la plantilla del entrenador Miguel Ángel Russo, como Frank Fabra, Jorman Campuzano y Franco Soldano, debían buscar equipo.

Por tal razón, Marcelo ‘Chelo’ Delgado, exfutbolista y ahora miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, descartó lo que se ha especulado en los últimos días sobre lo que será el futuro de varios integrantes del plantel ‘Xeneize’: “Cuando comentan un montón de cosas que no son ciertas, a veces puede llegar a molestar. Nosotros tenemos la conciencia tranquila y sabemos dónde apuntamos. Rumores de que estábamos buscando clubes para que se vayan dos o tres jugadores... Jamás, al contrario", sostuvo el dirigente en una charla con la Cadena Xeneize.

Le puede interesar: Junior derrota al Once Caldas en el Palogrande

Por otra parte, el ‘Chelo’ Delgado se refirió sobre el caso de Mauricio Zárate respecto a encontrar su lugar en el club: “Las declaraciones del otro día de Mauro y de Salvio, uno las toma con tranquilidad. Respeto la opinión de cada uno, y si en su momento viene una oferta por ellos se evaluará. Pero hoy por hoy, son rumores que comentan y no son ciertos".

Además de ello, su compañero Raúl Cascini entendió el ‘disgusto’ que tiene ‘Mauro’ por no ser tenido en cuenta por el estratega: “Zárate, en todo caso, cuando llegue al club hablará con el técnico y después quizás con nosotros. Pero no vemos nada malo en que quiera tener minutos".

Vea también: Atlético Nacional cayó en su visita a La Equidad en Zipaquirá

Hay que recordar que los jugadores de Boca se encuentran en vacaciones, luego de conseguir el título de la Copa Diego Maradona, por lo cual, tan pronto retornen a las actividades físicas se tocarán los temas contractuales, los nuevos fichajes y los jugadores que definitivamente no serán tenidos en cuenta por Russo.


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.