Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, volante colombiano de Boca Juniors.
AFP
25 Ene 2021 09:29 PM

Fabra y Campuzano ya no se irían de Boca Juniors

Exfutbolista de Boca descartó varios rumores.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

La temporada 2021 ha tenidos varios rumores para el actual campeón de la Superliga Argentina, Boca Juniors. En días pasados había trascendido que algunos miembros de la plantilla del entrenador Miguel Ángel Russo, como Frank Fabra, Jorman Campuzano y Franco Soldano, debían buscar equipo.

Por tal razón, Marcelo ‘Chelo’ Delgado, exfutbolista y ahora miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, descartó lo que se ha especulado en los últimos días sobre lo que será el futuro de varios integrantes del plantel ‘Xeneize’: “Cuando comentan un montón de cosas que no son ciertas, a veces puede llegar a molestar. Nosotros tenemos la conciencia tranquila y sabemos dónde apuntamos. Rumores de que estábamos buscando clubes para que se vayan dos o tres jugadores... Jamás, al contrario", sostuvo el dirigente en una charla con la Cadena Xeneize. 

Le puede interesar: Junior derrota al Once Caldas en el Palogrande

Por otra parte, el ‘Chelo’ Delgado se refirió sobre el caso de Mauricio Zárate respecto a encontrar su lugar en el club: “Las declaraciones del otro día de Mauro y de Salvio, uno las toma con tranquilidad. Respeto la opinión de cada uno, y si en su momento viene una oferta por ellos se evaluará. Pero hoy por hoy, son rumores que comentan y no son ciertos". 

Además de ello, su compañero Raúl Cascini entendió el ‘disgusto’ que tiene ‘Mauro’ por no ser tenido en cuenta por el estratega: “Zárate, en todo caso, cuando llegue al club hablará con el técnico y después quizás con nosotros. Pero no vemos nada malo en que quiera tener minutos". 

Vea también: Atlético Nacional cayó en su visita a La Equidad en Zipaquirá

Hay que recordar que los jugadores de Boca se encuentran en vacaciones, luego de conseguir el título de la Copa Diego Maradona, por lo cual, tan pronto retornen a las actividades físicas se tocarán los temas contractuales, los nuevos fichajes y los jugadores que definitivamente no serán tenidos en cuenta por Russo.