Fabra y Campuzano ya no se irían de Boca Juniors

Exfutbolista de Boca descartó varios rumores.
Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, volante colombiano de Boca Juniors. Crédito: AFP

La temporada 2021 ha tenidos varios rumores para el actual campeón de la Superliga Argentina, Boca Juniors. En días pasados había trascendido que algunos miembros de la plantilla del entrenador Miguel Ángel Russo, como Frank Fabra, Jorman Campuzano y Franco Soldano, debían buscar equipo.

Por tal razón, Marcelo ‘Chelo’ Delgado, exfutbolista y ahora miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, descartó lo que se ha especulado en los últimos días sobre lo que será el futuro de varios integrantes del plantel ‘Xeneize’: “Cuando comentan un montón de cosas que no son ciertas, a veces puede llegar a molestar. Nosotros tenemos la conciencia tranquila y sabemos dónde apuntamos. Rumores de que estábamos buscando clubes para que se vayan dos o tres jugadores... Jamás, al contrario", sostuvo el dirigente en una charla con la Cadena Xeneize.

Le puede interesar: Junior derrota al Once Caldas en el Palogrande

Por otra parte, el ‘Chelo’ Delgado se refirió sobre el caso de Mauricio Zárate respecto a encontrar su lugar en el club: “Las declaraciones del otro día de Mauro y de Salvio, uno las toma con tranquilidad. Respeto la opinión de cada uno, y si en su momento viene una oferta por ellos se evaluará. Pero hoy por hoy, son rumores que comentan y no son ciertos".

Además de ello, su compañero Raúl Cascini entendió el ‘disgusto’ que tiene ‘Mauro’ por no ser tenido en cuenta por el estratega: “Zárate, en todo caso, cuando llegue al club hablará con el técnico y después quizás con nosotros. Pero no vemos nada malo en que quiera tener minutos".

Vea también: Atlético Nacional cayó en su visita a La Equidad en Zipaquirá

Hay que recordar que los jugadores de Boca se encuentran en vacaciones, luego de conseguir el título de la Copa Diego Maradona, por lo cual, tan pronto retornen a las actividades físicas se tocarán los temas contractuales, los nuevos fichajes y los jugadores que definitivamente no serán tenidos en cuenta por Russo.


Temas relacionados

fútbol

Repechaje Mundial 2026: Turquía ganó a Rumanía y espera rival por un billete al torneo

El equipo sueña con jugar el mundial en Estados Unidos y espera rival para definir el cupo en la primera semana de abril.
El equipo tuvo como figura a Arda Guller en un duelo definitorio.



¿Cómo debe jugar Colombia contra Croacia y Francia?

Los equipos nacionales se preparan para el mundial, enfrentando rivales con un nivel futbolístico competitivo.

Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.