Fabra y Campuzano ya no se irían de Boca Juniors

Exfutbolista de Boca descartó varios rumores.
Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, volante colombiano de Boca Juniors. Crédito: AFP

La temporada 2021 ha tenidos varios rumores para el actual campeón de la Superliga Argentina, Boca Juniors. En días pasados había trascendido que algunos miembros de la plantilla del entrenador Miguel Ángel Russo, como Frank Fabra, Jorman Campuzano y Franco Soldano, debían buscar equipo.

Por tal razón, Marcelo ‘Chelo’ Delgado, exfutbolista y ahora miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, descartó lo que se ha especulado en los últimos días sobre lo que será el futuro de varios integrantes del plantel ‘Xeneize’: “Cuando comentan un montón de cosas que no son ciertas, a veces puede llegar a molestar. Nosotros tenemos la conciencia tranquila y sabemos dónde apuntamos. Rumores de que estábamos buscando clubes para que se vayan dos o tres jugadores... Jamás, al contrario", sostuvo el dirigente en una charla con la Cadena Xeneize.

Le puede interesar: Junior derrota al Once Caldas en el Palogrande

Por otra parte, el ‘Chelo’ Delgado se refirió sobre el caso de Mauricio Zárate respecto a encontrar su lugar en el club: “Las declaraciones del otro día de Mauro y de Salvio, uno las toma con tranquilidad. Respeto la opinión de cada uno, y si en su momento viene una oferta por ellos se evaluará. Pero hoy por hoy, son rumores que comentan y no son ciertos".

Además de ello, su compañero Raúl Cascini entendió el ‘disgusto’ que tiene ‘Mauro’ por no ser tenido en cuenta por el estratega: “Zárate, en todo caso, cuando llegue al club hablará con el técnico y después quizás con nosotros. Pero no vemos nada malo en que quiera tener minutos".

Vea también: Atlético Nacional cayó en su visita a La Equidad en Zipaquirá

Hay que recordar que los jugadores de Boca se encuentran en vacaciones, luego de conseguir el título de la Copa Diego Maradona, por lo cual, tan pronto retornen a las actividades físicas se tocarán los temas contractuales, los nuevos fichajes y los jugadores que definitivamente no serán tenidos en cuenta por Russo.


Temas relacionados

Formula 1

Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.
F1 Gran Premio Australia



Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.