Fabra y Campuzano ya no se irían de Boca Juniors

Exfutbolista de Boca descartó varios rumores.
Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, volante colombiano de Boca Juniors. Crédito: AFP

La temporada 2021 ha tenidos varios rumores para el actual campeón de la Superliga Argentina, Boca Juniors. En días pasados había trascendido que algunos miembros de la plantilla del entrenador Miguel Ángel Russo, como Frank Fabra, Jorman Campuzano y Franco Soldano, debían buscar equipo.

Por tal razón, Marcelo ‘Chelo’ Delgado, exfutbolista y ahora miembro del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, descartó lo que se ha especulado en los últimos días sobre lo que será el futuro de varios integrantes del plantel ‘Xeneize’: “Cuando comentan un montón de cosas que no son ciertas, a veces puede llegar a molestar. Nosotros tenemos la conciencia tranquila y sabemos dónde apuntamos. Rumores de que estábamos buscando clubes para que se vayan dos o tres jugadores... Jamás, al contrario", sostuvo el dirigente en una charla con la Cadena Xeneize.

Le puede interesar: Junior derrota al Once Caldas en el Palogrande

Por otra parte, el ‘Chelo’ Delgado se refirió sobre el caso de Mauricio Zárate respecto a encontrar su lugar en el club: “Las declaraciones del otro día de Mauro y de Salvio, uno las toma con tranquilidad. Respeto la opinión de cada uno, y si en su momento viene una oferta por ellos se evaluará. Pero hoy por hoy, son rumores que comentan y no son ciertos".

Además de ello, su compañero Raúl Cascini entendió el ‘disgusto’ que tiene ‘Mauro’ por no ser tenido en cuenta por el estratega: “Zárate, en todo caso, cuando llegue al club hablará con el técnico y después quizás con nosotros. Pero no vemos nada malo en que quiera tener minutos".

Vea también: Atlético Nacional cayó en su visita a La Equidad en Zipaquirá

Hay que recordar que los jugadores de Boca se encuentran en vacaciones, luego de conseguir el título de la Copa Diego Maradona, por lo cual, tan pronto retornen a las actividades físicas se tocarán los temas contractuales, los nuevos fichajes y los jugadores que definitivamente no serán tenidos en cuenta por Russo.


Temas relacionados

Eventos deportivos

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.
futbol callejero espectactulo rey del barrio bogota



Argentina y Colombia dominan: así está la tabla de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL

Desde el pasado 24 de octubre de 2025, se disputó el primer partido que marcó el inicio de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL.

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal