Frank Fabra
Frank Fabra - AFP
10 Oct 2020 05:49 PM

Fabra, optimista tras su regreso a la Selección

El lateral se rompió los ligamentos de su rodilla y no pudo ir al Mundial de Rusia 2018. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Frank Fabra regresó a la Selección Colombia, luego de haberse roto los ligamentos de su rodilla días antes del Mundial de Rusia 2018. El futbolista destacó ante los medios de comunicación poder volver al equipo nacional, puesto que entró en el segundo tiempo del juego ante Venezuela. 

Mire acá: Santiago Arias reaparece tras lesión que le dolió a todo un país

"Desde que me lesioné la rodilla en mi cabeza siempre estuvo volver a la Selección. Me sentí bien. Me mandaron a hacer un trabajo de doble lateral. La idea era clausurar la banda y que no nos hicieran daño", declaró el colombiano. 

El lateral de Boca Juniors espera mejorar poco a poco su nivel y retomar el fútbol que tenía en las pasadas Eliminatorias cuando era dueño sólido de la banda izquierda. 

Sobre la gestión de Carlos Queiroz, Fabra resaltó que intenta potenciar al máximo el rendimiento de cada jugador. "Es un técnico que sabe mucho de fútbol. Es capaz de hacerte creer que puede lograr hacer muchas cosas con la Selección. Nos ha puesto a jugar para ganar los partidos", indicó. 

Lea aquí: Colombia, pensando ya en la estrategia ante Chile

Finalmente, evaluó su rendimiento en los minutos que jugó: "Es una posición que es moderna, saber con la pelota, que salga y que marque. Por eso a veces es complicado encontrar uno", concluyó. 

El próximo martes la Selección Colombia enfrentará a Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Este duelo se desarrollará en Santiago en el estadio Nacional.