Colombia, pensando ya en la estrategia ante Chile

La segunda fecha de la Eliminatoria será el próximo martes.
Selección Colombia: celebración de gol de la tricolor
Crédito: AFP

La Selección Colombia tuvo un brillante debut en la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 luego de golear 3-0 a Venezuela en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez con goles de Duván Zapata y un doblete de Luis Fernando Muriel.

Tras el triunfo, el equipo dirigido por Carlos Queiroz cambia la mentalidad y ahora piensa en los que será la visita a Chile en el estadio Nacional de Santiago el próximo martes 13 de octubre por la segunda jornada del clasificatorio.

Precisamente en la planificación para dicho encuentro se tiene previsto que los jugadores que fueron titulares en el duelo contra Venezuela, más Stefan Medina, quien ingresó a los ocho minutos del primer tiempo en lugar de Santiago Arias, harán al medio día de este sábado 10 de octubre trabajos de recuperación.

Selección Colombia: James Rodríguez, el guía de la tricolor
Crédito: AFP
Selección Colombia: celebración de gol de la tricolor
Crédito: AFP
Selección Colombia: Duván Zapata y Luis Fernando Muriel
Crédito: AFP
Selección Colombia: Duván Zapata y James Rodríguez
Crédito: AFP
Selección Colombia, con buen inicio en Eliminatorias

Los demás futbolistas que no vieron acción y quienes fueron incluido en el segundo tiempo (Falcao García, Steven Alzate, Alfredo Morelos y Frank Fabra) desarrollarán un entrenamiento en horas de la tarde en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Posteriormente, el domingo 11 de octubre, los 24 jugadores se la selección nacional, más los integrantes del cuerpo técnico y colaboradores viajarán a las 2:00 de la tarde en vuelo chárter a Santiago de Chile.

Con respecto a Santiago Arias, se está a la espera de conocer los resultados de los exámenes realizados para determinar la gravedad de la lesión y tras entrar en comunicación con su club, Bayer Leverkusen, se determinará en dónde adelantará la respectiva recuperación.


Boca Juniors

Jugadores e hinchas de Rosario son blanco de burlas por celebración anticipada en Argentina

Todos en el estadio Gigante de Arroyito festejaron de manera anticipada el título de la Tabla Anual que terminó ganando Boca Juniors.
Hinchas de Rosario Central celebraron anticipadamente y Boca Juniors fue el campeón



Nottingham Forest de Muñoz sorprende y golea 3-1 al Manchester City

Nottingham Forest llegó a nueve puntos y se ubicó en la casilla 16 de la Premier League.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.