Fabián Sambueza tiene nuevo equipo: se queda en Colombia

El jugador argentino dejó Santa Fe y tiene un nuevo rumbo dentro del fútbol colombiano.
Fabián Sambueza, Independiente Santa Fe 2020
Fabián Sambueza, Independiente Santa Fe 2020. Crédito: Dimayor

Continúan los revolcones en el fútbol profesional colombiano y en la mañana de este lunes se dio a conocer oficialmente que Fabián Sambueza pasa la página de Independiente Santa Fe para ir a otro equipo de la Liga Betplay.

Como se venía rumorando días atrás, este jugador argentino llegó como refuerzo al Atlético Bucaramanga, así lo dio a conocer el mismo club a través de sus redes sociales, donde publicó un video en el que le dio la bienvenida a este futbolista de 35 años.

En dichas imágenes, el equipo 'leopardo' destacó todo su trayecto a nivel nacional e internacional: "el volante argentino llega procedente de Independiente Santa Fe, con paso por equipos como Júnior, Temperley y Deportivo Cali".

Vea también: Dayro Moreno por fin confirmó su futuro: dejó ilusionados a muchos

Así las cosas, Sambueza llega al décimo equipo de toda su carrera y al cuarto dentro del FPC, por lo que desde su aterrizaje en Colombia, que se dio en 2016, se convirtió en uno de los extranjeros más protagonistas de la Liga Betplay.

Es necesario decir que este futbolista con el cuadro 'cardenal' diputó más de 70 partidos y en el 2023 fue titular en 27 de ellos. Además, también anotó tres goles.

Le puede interesar: [Video] Falcao le dice que no a Millonarios: secuestro del papá de Luis Díaz tuvo que ver

Ahora solo queda conocer cuáles serán los otros refuerzos del Bucaramanga y cuál será el jugador que reemplazará a Sambueza en Independiente Santa Fe.


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

Esta es la nueva fórmula digital para emprender con éxito, según experta

Sobre la monetización, Cáceres explicó que el contenido es el motor para atraer audiencia, pero requiere una oferta definida.

“Fortalecimiento radical de Fuerzas Armadas”: la primera medida de Peñalosa si llega a la Presidencia

Enrique Peñalosa, candidato presidencial para las elecciones de 2026

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa