Fabián Sambueza tiene nuevo equipo: se queda en Colombia

El jugador argentino dejó Santa Fe y tiene un nuevo rumbo dentro del fútbol colombiano.
Fabián Sambueza, Independiente Santa Fe 2020
Fabián Sambueza, Independiente Santa Fe 2020. Crédito: Dimayor

Continúan los revolcones en el fútbol profesional colombiano y en la mañana de este lunes se dio a conocer oficialmente que Fabián Sambueza pasa la página de Independiente Santa Fe para ir a otro equipo de la Liga Betplay.

Como se venía rumorando días atrás, este jugador argentino llegó como refuerzo al Atlético Bucaramanga, así lo dio a conocer el mismo club a través de sus redes sociales, donde publicó un video en el que le dio la bienvenida a este futbolista de 35 años.

En dichas imágenes, el equipo 'leopardo' destacó todo su trayecto a nivel nacional e internacional: "el volante argentino llega procedente de Independiente Santa Fe, con paso por equipos como Júnior, Temperley y Deportivo Cali".

Vea también: Dayro Moreno por fin confirmó su futuro: dejó ilusionados a muchos

Así las cosas, Sambueza llega al décimo equipo de toda su carrera y al cuarto dentro del FPC, por lo que desde su aterrizaje en Colombia, que se dio en 2016, se convirtió en uno de los extranjeros más protagonistas de la Liga Betplay.

Es necesario decir que este futbolista con el cuadro 'cardenal' diputó más de 70 partidos y en el 2023 fue titular en 27 de ellos. Además, también anotó tres goles.

Le puede interesar: [Video] Falcao le dice que no a Millonarios: secuestro del papá de Luis Díaz tuvo que ver

Ahora solo queda conocer cuáles serán los otros refuerzos del Bucaramanga y cuál será el jugador que reemplazará a Sambueza en Independiente Santa Fe.


Balón de Oro

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.
balón de oro 2026 Harry kane estos son sus rivales mbappe Messi lamine yamal



¿Se acaba la era del Dibu? Esto se sabe tras la derrota de Argentina ante España

Ese panorama hace pensar que Scaloni podría apostar por una transición progresiva, apoyándose inicialmente en un portero de experiencia mientras consolida a una nueva generación.

Así arrancan las Eliminatorias al Mundial 2030: ¿Cuándo sería la fecha del debut de la Selección Colombia?

Uno de los aspectos que más expectativa genera es el sistema de clasificación que tendrá Sudamérica para el Mundial 2030.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026