Fabián Sambueza tiene nuevo equipo: se queda en Colombia

El jugador argentino dejó Santa Fe y tiene un nuevo rumbo dentro del fútbol colombiano.
Fabián Sambueza, Independiente Santa Fe 2020
Fabián Sambueza, Independiente Santa Fe 2020. Crédito: Dimayor

Continúan los revolcones en el fútbol profesional colombiano y en la mañana de este lunes se dio a conocer oficialmente que Fabián Sambueza pasa la página de Independiente Santa Fe para ir a otro equipo de la Liga Betplay.

Como se venía rumorando días atrás, este jugador argentino llegó como refuerzo al Atlético Bucaramanga, así lo dio a conocer el mismo club a través de sus redes sociales, donde publicó un video en el que le dio la bienvenida a este futbolista de 35 años.

En dichas imágenes, el equipo 'leopardo' destacó todo su trayecto a nivel nacional e internacional: "el volante argentino llega procedente de Independiente Santa Fe, con paso por equipos como Júnior, Temperley y Deportivo Cali".

Vea también: Dayro Moreno por fin confirmó su futuro: dejó ilusionados a muchos

Así las cosas, Sambueza llega al décimo equipo de toda su carrera y al cuarto dentro del FPC, por lo que desde su aterrizaje en Colombia, que se dio en 2016, se convirtió en uno de los extranjeros más protagonistas de la Liga Betplay.

Es necesario decir que este futbolista con el cuadro 'cardenal' diputó más de 70 partidos y en el 2023 fue titular en 27 de ellos. Además, también anotó tres goles.

Le puede interesar: [Video] Falcao le dice que no a Millonarios: secuestro del papá de Luis Díaz tuvo que ver

Ahora solo queda conocer cuáles serán los otros refuerzos del Bucaramanga y cuál será el jugador que reemplazará a Sambueza en Independiente Santa Fe.


Terremoto en Colombia

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.
Partido entre América y Pereira por la Liga Betplay 2025



Colombia confirmó sus rivales de fecha y FIFA: ¿James debe seguir siendo convocado?

La Federación dio a conocer sus partidos de septiembre y octubre, por medio de la publicación de imágenes por redes sociales.

Santa Fe ante River Plate: un empate que deja más preguntas que respuestas

Santa Fe empató con River Plate en Bogotá, en un partido con varias opciones de gol. Borré, Bustos, Asprilla y Daniel Torres fueron protagonistas.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático