Lionel Messi, FC Barcelona
Lionel Messi seguiría en el FC Barcelona para la temporada 2020 - 2021.
AFP
6 Abr 2020 04:30 PM

Expresidente de Inter no descarta ver a Messi con la camiseta ‘Nerazzurri’

El expresidente de la institución italiana asegura que se podría hacer un canje de Messi por Lautaro Martínez.
Federico Arboleda
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

Massimo Moratti, expresidente de Inter de Milán y ahora dirigente honorario de la institución, aprovechó la suspensión de la temporada del fútbol europeo y las versiones sobre el interés de Barcelona en el delantero del club italiano, Lautaro Martínez, para hacer una propuesta que, seguramente, no caerá muy bien a los directivos del club catalán, pues se trata de hacer un canje entre el mencionado Martínez y su compatriota, Lionel Messi.

Le puede interesar: Ronaldinho cumple un mes de prisión en Paraguay

"Lautaro es un buen chico que se preocupa por su carrera. pero vamos a ver si es parte de una operación para que lleguen jugadores más importantes como Leo Messi. Creo que Messi no es un sueño prohibido en absoluto. Tal vez ni siquiera lo era antes de esta tragedia (la pandemia). Teniendo en cuenta que está en la recta final de su contrato, sin duda, que valdría la pena que la sociedad (accionistas) hicieran un esfuerzo tremendo traerlo aquí", aseguró Moratti a 'Radio Rai' de Italia.

Y tras estas palabras remarcó que para el fútbol viene un panorama diferente cuando se deje atrás esta situación que se está presentando, algo que ya habían remarcado desde la Fifa y desde otros frentes: "No sé si la situación del coronavirus cambie para bien o para mal la posibilidad de alcanzar este objetivo. Ahora ha cambiado todo, hay que entender cómo cambiará el fútbol. Creo que veremos cosas extrañas a final de año".

Lea también: Radomir Antic, extécnico e ídolo del Atlético de Madrid, falleció a los 71 años

La cláusula de rescisión de Lautaro Martínez supera los 100 millones de euros, sin embargo, Barcelona lo tiene como principal objetivo para el mercado de pases, entendiendo que se convertiría en la mejor alternativa ante una posible partida del uruguayo Luis Suárez, quien se recupera de una lesión y podría dejar el equipo en las próximas temporadas, por lo que el argentino encabezaría el recambio en el plantel.