Everton viaja para enfrentar a Millonarios y James va a la cabeza

Everton participará en el torno con el ya mencionado Millonarios y el Inter de Milán.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez celebrando su gol 100 en Europa. Crédito: AFP

James Rodríguez encabeza la nómina de viajeros del Everton para disputar la Florida Cup, torneo amistoso que se disputa en Estados Unidos. El equipo inglés disputará la competencia y su primer compromiso es ante Millonarios, el conjunto que dirige Alberto Gamero.

Los 'Toffees' viajan con la intención de probar jugadores, potenciar varios de ellos, intentar demostrar condiciones y, por supuesto, ganar el certamen. James Rodríguez, en este caso, será la batuta del cuadro que maneja Rafa Benítez, el entrenador español que llegó para reemplazar a Carlo Ancelotti.

Lea además: Osorio se disculpa tras reciente derrota del América en Sudamericana

Everton participará en el torno con el ya mencionado Millonarios y el Inter de Milán. Cabe recordar que el Arsenal inglés decidió no viajar porque presentó varios contagiados por covid-19 en su nómina de jugadores.

"Rafa Benítez y su equipo partieron hacia Orlando esta mañana mientras se prepara para competir en la Florida Cup 2021. Los Blues se enfrentarán al gigante colombiano, Millonarios", publicó el club en sus medios oficiales.

Lea también: Juegos Olímpicos de 2032 serán en Brisbane

El partido contra el 'Embajador' se jugará el domingo 25 de julio a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el Camping World Stadium de Orlando, Florida


Temas relacionados

Mundial 2026

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia
El entrenador confirmó el equipo definitivo para afrontar la copa del mundo.



Jugadores que son hermanos y que representarán diferentes selecciones presentes en el mundial 2026

Los diferentes profesionales han optado por jugar con el país de origen de sus padres, antes que con la nación en la que nacieron.

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín