Everton viaja para enfrentar a Millonarios y James va a la cabeza

Everton participará en el torno con el ya mencionado Millonarios y el Inter de Milán.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez celebrando su gol 100 en Europa. Crédito: AFP

James Rodríguez encabeza la nómina de viajeros del Everton para disputar la Florida Cup, torneo amistoso que se disputa en Estados Unidos. El equipo inglés disputará la competencia y su primer compromiso es ante Millonarios, el conjunto que dirige Alberto Gamero.

Los 'Toffees' viajan con la intención de probar jugadores, potenciar varios de ellos, intentar demostrar condiciones y, por supuesto, ganar el certamen. James Rodríguez, en este caso, será la batuta del cuadro que maneja Rafa Benítez, el entrenador español que llegó para reemplazar a Carlo Ancelotti.

Lea además: Osorio se disculpa tras reciente derrota del América en Sudamericana

Everton participará en el torno con el ya mencionado Millonarios y el Inter de Milán. Cabe recordar que el Arsenal inglés decidió no viajar porque presentó varios contagiados por covid-19 en su nómina de jugadores.

"Rafa Benítez y su equipo partieron hacia Orlando esta mañana mientras se prepara para competir en la Florida Cup 2021. Los Blues se enfrentarán al gigante colombiano, Millonarios", publicó el club en sus medios oficiales.

Lea también: Juegos Olímpicos de 2032 serán en Brisbane

El partido contra el 'Embajador' se jugará el domingo 25 de julio a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el Camping World Stadium de Orlando, Florida


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.