Everton viaja para enfrentar a Millonarios y James va a la cabeza

Everton participará en el torno con el ya mencionado Millonarios y el Inter de Milán.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez celebrando su gol 100 en Europa. Crédito: AFP

James Rodríguez encabeza la nómina de viajeros del Everton para disputar la Florida Cup, torneo amistoso que se disputa en Estados Unidos. El equipo inglés disputará la competencia y su primer compromiso es ante Millonarios, el conjunto que dirige Alberto Gamero.

Los 'Toffees' viajan con la intención de probar jugadores, potenciar varios de ellos, intentar demostrar condiciones y, por supuesto, ganar el certamen. James Rodríguez, en este caso, será la batuta del cuadro que maneja Rafa Benítez, el entrenador español que llegó para reemplazar a Carlo Ancelotti.

Lea además: Osorio se disculpa tras reciente derrota del América en Sudamericana

Everton participará en el torno con el ya mencionado Millonarios y el Inter de Milán. Cabe recordar que el Arsenal inglés decidió no viajar porque presentó varios contagiados por covid-19 en su nómina de jugadores.

"Rafa Benítez y su equipo partieron hacia Orlando esta mañana mientras se prepara para competir en la Florida Cup 2021. Los Blues se enfrentarán al gigante colombiano, Millonarios", publicó el club en sus medios oficiales.

Lea también: Juegos Olímpicos de 2032 serán en Brisbane

El partido contra el 'Embajador' se jugará el domingo 25 de julio a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el Camping World Stadium de Orlando, Florida


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.
Millonarios Sao Paulo



FIFA alista cambios para el Mundial 2026 en sanciones por tarjetas amarillas acumuladas

Los futbolistas eran sancionados con un partido sin jugar por tener dos tarjetas amarillas, pero la FIFA evalúa cambios.

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.