Everton viaja para enfrentar a Millonarios y James va a la cabeza

Everton participará en el torno con el ya mencionado Millonarios y el Inter de Milán.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez celebrando su gol 100 en Europa. Crédito: AFP

James Rodríguez encabeza la nómina de viajeros del Everton para disputar la Florida Cup, torneo amistoso que se disputa en Estados Unidos. El equipo inglés disputará la competencia y su primer compromiso es ante Millonarios, el conjunto que dirige Alberto Gamero.

Los 'Toffees' viajan con la intención de probar jugadores, potenciar varios de ellos, intentar demostrar condiciones y, por supuesto, ganar el certamen. James Rodríguez, en este caso, será la batuta del cuadro que maneja Rafa Benítez, el entrenador español que llegó para reemplazar a Carlo Ancelotti.

Lea además: Osorio se disculpa tras reciente derrota del América en Sudamericana

Everton participará en el torno con el ya mencionado Millonarios y el Inter de Milán. Cabe recordar que el Arsenal inglés decidió no viajar porque presentó varios contagiados por covid-19 en su nómina de jugadores.

"Rafa Benítez y su equipo partieron hacia Orlando esta mañana mientras se prepara para competir en la Florida Cup 2021. Los Blues se enfrentarán al gigante colombiano, Millonarios", publicó el club en sus medios oficiales.

Lea también: Juegos Olímpicos de 2032 serán en Brisbane

El partido contra el 'Embajador' se jugará el domingo 25 de julio a las 7:30 p.m. (hora colombiana) en el Camping World Stadium de Orlando, Florida


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá vs Bosnia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El mundial de la FIFA continúa con el debut del segundo anfitrión; que enfrentará a una renovada selección europea en la búsqueda de nuevas alegrías.
Las selecciones estarán listas para su partido inaugural.



Corea del Sur vs República Checa, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos del grupo A estarán compartiendo con el anfitrión México y Sudáfrica; luchando por la clasificación directa a dieciseisavos.

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta