Everton tendría nueva oferta por James Rodríguez

El colombiano se encuentra en el ojo del huracán luego de recientes fotos que circularon en las redes sociales.
James Rodríguez noticias, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League Crédito: AFP

James Rodríguez se sigue preparando a pesar de los comentarios que ha ocasionado su ida a las famosas islas de Ibiza. El colombiano se encuentra en el ojo del huracán luego de las fotos que circularon en las redes sociales y por ende, su permanencia en el Everton se ha puesto en duda, ya que se dice que no se encuentra comprometido con la institución inglesa.

Es por esto que se dice que el colombiano tendría ofertas de otras ligas como la de Turquía e inclusive desde Inglaterra se está diciendo que hay otro equipo de que estaría interesado en James; eso sí, el estratega Rafa Benítez también seguiría con su idea de no contar con James y más con las polémicas actuaciones del mediocampista de los ‘toffes’.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, la cuota colombiana en el equipo ideal de la fecha 6 en la Eliminatoria

El medio de Inglaterra, Liverpool Echo, dice que el club turco Basaksehir sigue teniendo un interés. Incluso se llegó a decir que el martes 7 de septiembre del presente año, James estaría en Turquía hablando su posible préstamo. Sin embargo, no fue así ya que se vio al colombiano jugando baloncesto con diferentes niños. Asimismo, trascendió que desde el medio oriente hay un equipo que tiene a James en carpeta, pero hasta el momento no se sabe su nombre.

Por lo pronto, James no tiene nada definido, ya que para nadie es un secreto que él quiere irse del Everton, pero tendrá que buscar otro club, teniendo en cuenta que las grandes ligas de Europa cerraron su mercado de fichajes y las posibilidades que tiene son pocas. Así las cosas, tendrá que mejorar sus actuación fuera de las canchas para ser tenido en cuenta por Benítez.

Vea también: Falcao dijo que eligió jugar en Rayo Vallecano por la confianza que le tienen

Eso sí, de no estar jugando constantemente, su posible regreso a la Selección Colombia se vería afectado, debido a que Reinaldo Rueda ha venido dejando claro que las puertas de la ‘tricolor’ estarán abiertas para él y cualquier jugador, pero el nivel deberá estar al 500%.


UEFA

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.
suárez goles sporting falcao récord portugal comparación delanteros colombianos europa



Preocupación por James Rodríguez: no llega a 120 minutos en clubes, ¿está listo para el Mundial?

El icónico mediocampista colombiano no ingresa a la cancha como titular desde que fue ingresado al Minnesota United desde su contratación en febrero de 2026.

Colombia vs. Argentina femenino Sub-17: horario y dónde ver el debut HOY domingo 26 de abril

El inicio de un nuevo proceso internacional para las selecciones juveniles femeninas de Colombia genera expectativa.

Paloma Valencia le competiría más a Iván Cepeda que Abelardo de La Espriella en segunda vuelta, según GAD 3

Paloma Valencia, Iván Cepeda , Abelardo

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.