Everton tendría nueva oferta por James Rodríguez

El colombiano se encuentra en el ojo del huracán luego de recientes fotos que circularon en las redes sociales.
James Rodríguez noticias, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League Crédito: AFP

James Rodríguez se sigue preparando a pesar de los comentarios que ha ocasionado su ida a las famosas islas de Ibiza. El colombiano se encuentra en el ojo del huracán luego de las fotos que circularon en las redes sociales y por ende, su permanencia en el Everton se ha puesto en duda, ya que se dice que no se encuentra comprometido con la institución inglesa.

Es por esto que se dice que el colombiano tendría ofertas de otras ligas como la de Turquía e inclusive desde Inglaterra se está diciendo que hay otro equipo de que estaría interesado en James; eso sí, el estratega Rafa Benítez también seguiría con su idea de no contar con James y más con las polémicas actuaciones del mediocampista de los ‘toffes’.

Le puede interesar: Juan Guillermo Cuadrado, la cuota colombiana en el equipo ideal de la fecha 6 en la Eliminatoria

El medio de Inglaterra, Liverpool Echo, dice que el club turco Basaksehir sigue teniendo un interés. Incluso se llegó a decir que el martes 7 de septiembre del presente año, James estaría en Turquía hablando su posible préstamo. Sin embargo, no fue así ya que se vio al colombiano jugando baloncesto con diferentes niños. Asimismo, trascendió que desde el medio oriente hay un equipo que tiene a James en carpeta, pero hasta el momento no se sabe su nombre.

Por lo pronto, James no tiene nada definido, ya que para nadie es un secreto que él quiere irse del Everton, pero tendrá que buscar otro club, teniendo en cuenta que las grandes ligas de Europa cerraron su mercado de fichajes y las posibilidades que tiene son pocas. Así las cosas, tendrá que mejorar sus actuación fuera de las canchas para ser tenido en cuenta por Benítez.

Vea también: Falcao dijo que eligió jugar en Rayo Vallecano por la confianza que le tienen

Eso sí, de no estar jugando constantemente, su posible regreso a la Selección Colombia se vería afectado, debido a que Reinaldo Rueda ha venido dejando claro que las puertas de la ‘tricolor’ estarán abiertas para él y cualquier jugador, pero el nivel deberá estar al 500%.


Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, tras el impacto no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix