Everton, sin James en cancha, derrota al Leeds de Bielsa

El equipo de Carlo Ancelotti no renuncia a pelar por cupos internacionales en la Premier League.
Everton Vs. Leeds - Premier League
Crédito: Twitter: Everton

En juego correspondiente a la fecha 22 de la Premier League, el Everton de los colombianos logró un valioso triunfo como visitante ante Leeds United con marcador de 2-1 y recupera terreno perdido en la liga tras la derrota del fin de semana ante Newcastle en Goodison Park.

Carlo Ancelotti apeló a la rotación de su plantilla ante la seguidilla de partidos y James Rodríguez fue suplente en el equipo ‘Toffee’ y no jugó ningún minuto, mientras que Yerry Mina fue titular y tuvo una destacada participación.

Lea también: América fue favorecido por el TAS: Independiente deberá pagarle millonaria deuda

El primer gol del partido fue anotado por el ‘10’ y capitán de Everton a los 9 minutos. Gilfy Sigurdsson recibió un pase a ras de piso tras un lanzamiento desde el costado izquierdo el área y definió sin problemas ante la salida del portero.

Cerrando la primera mitad, Dominic Calvert Leein puso el 2-0 y los dirigidos por Ancelotti respiraban con tranquilidad de cara al camerino en una trabajada victoria

No obstante, empezando el segundo tiempo Raphinha Dias anotó con un remate de media distancia para descontar el marcador y preocupar a Ancelotti, por lo que se presumía que James Rodríguez podría ingresar a la cancha; aunque finalmente el DT no optó por él.

De interés: La Equidad aprovechó la localía y acabó con el invicto de Junior en la Liga BetPlay

El Leeds de Bielsa lo intentó de muchas maneras, pero la defensa de Everton se mostró férrea y Yerry Mina tuvo una gran noche como en los últimos partidos. Así se diluyó el tiempo y los de Ancelotti no renuncian a pelar por cupos a torneos internacionales.

Con esta victoria, Everton es parcialmente quinto en la Premier League con 36 puntos a 11 del líder Manchester City. En la próxima jornada los ‘Toffees’ enfrentarán a Manchester United y se prevé el regreso de James Rodríguez a la titular.


Temas relacionados

Piloto

Piloto profesional colombiano revela por qué copiar el estilo de Max Verstappen es casi imposible

Omar Julián Leal analiza el duelo entre Red Bull y McLaren y las claves del cierre de temporada.
El exconductor indicó que el piloto neerlandés tiene todo para repetir el título de Fórmula 1.



Millonarios enfrenta críticas por la falta de rumbo deportivo: tendría que hacer importantes cambios en 2026

Los resultados irregulares han encendido las alarmas en el club azul, que enfrenta críticas por su rendimiento y gestión deportiva.

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali

Senadora electa Patricia Caicedo asegura que no ganó en la consulta por los votos de Carlos Caicedo: "votaré por Iván Cepeda"

La futura senadora indicó que está de lleno en el proyecto de izquierda.

“Lo que se gana se va en transporte”: Fenalco pide soluciones al Distrito por restricciones a motos

Restricción a motociclistas este fin de semana podría afectar al comercio Fenalco

Secretario de Seguridad de Bogotá explica cómo intervendrán con la Policía si motociclistas bloquean vías en halloween

Las autoridades restringirán el movimiento de los motorizados y llevarán a patios los vehículos que incumplan con el decreto.

¿Es motero?: este es el ABC del decreto de la Alcaldía de Bogotá que restringe parrillero y movilidad este fin de semana

Moteros tienen restricciones en Bogotá en el fin de semana de Halloween

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 31 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano