Everton, sin James en cancha, derrota al Leeds de Bielsa

El equipo de Carlo Ancelotti no renuncia a pelar por cupos internacionales en la Premier League.
Everton Vs. Leeds - Premier League
Crédito: Twitter: Everton

En juego correspondiente a la fecha 22 de la Premier League, el Everton de los colombianos logró un valioso triunfo como visitante ante Leeds United con marcador de 2-1 y recupera terreno perdido en la liga tras la derrota del fin de semana ante Newcastle en Goodison Park.

Carlo Ancelotti apeló a la rotación de su plantilla ante la seguidilla de partidos y James Rodríguez fue suplente en el equipo ‘Toffee’ y no jugó ningún minuto, mientras que Yerry Mina fue titular y tuvo una destacada participación.

Lea también: América fue favorecido por el TAS: Independiente deberá pagarle millonaria deuda

El primer gol del partido fue anotado por el ‘10’ y capitán de Everton a los 9 minutos. Gilfy Sigurdsson recibió un pase a ras de piso tras un lanzamiento desde el costado izquierdo el área y definió sin problemas ante la salida del portero.

Cerrando la primera mitad, Dominic Calvert Leein puso el 2-0 y los dirigidos por Ancelotti respiraban con tranquilidad de cara al camerino en una trabajada victoria

No obstante, empezando el segundo tiempo Raphinha Dias anotó con un remate de media distancia para descontar el marcador y preocupar a Ancelotti, por lo que se presumía que James Rodríguez podría ingresar a la cancha; aunque finalmente el DT no optó por él.

De interés: La Equidad aprovechó la localía y acabó con el invicto de Junior en la Liga BetPlay

El Leeds de Bielsa lo intentó de muchas maneras, pero la defensa de Everton se mostró férrea y Yerry Mina tuvo una gran noche como en los últimos partidos. Así se diluyó el tiempo y los de Ancelotti no renuncian a pelar por cupos a torneos internacionales.

Con esta victoria, Everton es parcialmente quinto en la Premier League con 36 puntos a 11 del líder Manchester City. En la próxima jornada los ‘Toffees’ enfrentarán a Manchester United y se prevé el regreso de James Rodríguez a la titular.


Temas relacionados

James Rodríguez

James Rodríguez podría jugar en la Serie A: un histórico de Italia lo quiere como refuerzo

A sus 35 años, el volante busca concretar un nuevo contrato que le permita afrontar la recta final de su trayectoria deportiva.
james rodriguez serie a de Italia lazio lo quiere como refuerzo



Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.

La lista de los 10 jugadores más caros de la Liga Betplay 2026-II

Atlético Nacional tiene al jugador más valioso del torneo, pero América tiene a varios de los mejores evaluados.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones