Everton sigue en la lucha por entrar a las copas europeas

Sin James Rodríguez, el club inglés derrotó al Wolverhampton.
Everton - Premier League - Carlo Ancelotti
Crédito: Twitter: @Everton

Everton de Carlo Ancelotti llegará con opciones de clasificación a Europa a la última jornada de la Premier League después de ganar al Wolverhampton Wanderers (1-0).

Le puede interesar: Egan Bernal y su golpe de autoridad en el Giro de Italia

Un cabezazo del brasileño Richarlison a la salida de un córner fue suficiente para que los 'Toffees' se quedaron con los tres puntos y acaricien Europa, objetivo que se decidirá el próximo fin de semana en la última jornada de la competición.

El cuadro de Ancelotti siguió sin contar con James Rodríguez, que aún no se ha recuperado de los problemas físicos que sufrió hace unas semanas.

Con este triunfo ante los Wolves, el Everton se queda con 59 puntos, los mismos que el Tottenham Hotspur y el West Ham United, aunque este último cuenta con un partido menos.

Lea también: Copa de la Libertadores: definida la sede para encuentro Santa Fe vs Junior

El Everton es octavo por la diferencia de goles y jugará en la última jornada contra el Manchester City en el Etihad Stadium.





La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix