Everton planearía 'salir' de James y así fichar a un jugador del Barcelona

Por el momento el colombiano entrena con plena normalidad y está a la espera de su futuro.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021. Crédito: AFP

James Rodríguez ha venido jugando los partidos de pretemporada con su actual equipo Everton. Mucho se ha especulado sobre la continuidad del colombiano, pues su relación con el profesor Rafael Benítez no fue el mejor en Real Madrid, por lo cual, hay varios equipos que tendrían en la mira al cucuteño.

A James se le ha puesto en la órbita del Milan y Porto, pero por el momento solo han sido rumores. Sin embargo, la idea de los directivos es poder vender a Rodríguez, ya que necesitan estabilizar sus finanzas y además, el dinero que deje su venta serviría para contratar a Clement Lenglet que es del interés del profesor Benítez.

Le puede interesar: Crecen rumores y presuntas razones sobre salida de James del Everton

"En esta ocasión el Everton quiere desprenderse de James Rodríguez para conseguir el traspaso del central francés Clement Lenglet, quien saldría del FC Barcelona de Joan Laporta en oferta y lo podrían adquirir por unos 20 millones de euros”, fue lo indicado por el medio Don Balón.

Por otra parte, el medio Daily Mail, resaltó que “Everton ha invertido más de 400 millones de libras esterlinas en su plantilla desde 2016 y, aunque Benítez estará respaldado en el mercado de fichajes, es consciente de la necesidad de vender. James Rodríguez y Fabián Delph son dos jugadores señalados”, por lo cual, las horas de James estarían contadas en el club inglés.

En otras noticias: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Por lo pronto, James sigue entrenando con su club esperando que le depara el futuro, pues a mitad de agosto estaría iniciando la Premier League y según los medios europeos Benítez no contaría con el colombiano para esta temporada.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.