Everton planearía 'salir' de James y así fichar a un jugador del Barcelona

Por el momento el colombiano entrena con plena normalidad y está a la espera de su futuro.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021. Crédito: AFP

James Rodríguez ha venido jugando los partidos de pretemporada con su actual equipo Everton. Mucho se ha especulado sobre la continuidad del colombiano, pues su relación con el profesor Rafael Benítez no fue el mejor en Real Madrid, por lo cual, hay varios equipos que tendrían en la mira al cucuteño.

A James se le ha puesto en la órbita del Milan y Porto, pero por el momento solo han sido rumores. Sin embargo, la idea de los directivos es poder vender a Rodríguez, ya que necesitan estabilizar sus finanzas y además, el dinero que deje su venta serviría para contratar a Clement Lenglet que es del interés del profesor Benítez.

Le puede interesar: Crecen rumores y presuntas razones sobre salida de James del Everton

"En esta ocasión el Everton quiere desprenderse de James Rodríguez para conseguir el traspaso del central francés Clement Lenglet, quien saldría del FC Barcelona de Joan Laporta en oferta y lo podrían adquirir por unos 20 millones de euros”, fue lo indicado por el medio Don Balón.

Por otra parte, el medio Daily Mail, resaltó que “Everton ha invertido más de 400 millones de libras esterlinas en su plantilla desde 2016 y, aunque Benítez estará respaldado en el mercado de fichajes, es consciente de la necesidad de vender. James Rodríguez y Fabián Delph son dos jugadores señalados”, por lo cual, las horas de James estarían contadas en el club inglés.

En otras noticias: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Por lo pronto, James sigue entrenando con su club esperando que le depara el futuro, pues a mitad de agosto estaría iniciando la Premier League y según los medios europeos Benítez no contaría con el colombiano para esta temporada.


Temas relacionados

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.