Everton planearía 'salir' de James y así fichar a un jugador del Barcelona

Por el momento el colombiano entrena con plena normalidad y está a la espera de su futuro.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021. Crédito: AFP

James Rodríguez ha venido jugando los partidos de pretemporada con su actual equipo Everton. Mucho se ha especulado sobre la continuidad del colombiano, pues su relación con el profesor Rafael Benítez no fue el mejor en Real Madrid, por lo cual, hay varios equipos que tendrían en la mira al cucuteño.

A James se le ha puesto en la órbita del Milan y Porto, pero por el momento solo han sido rumores. Sin embargo, la idea de los directivos es poder vender a Rodríguez, ya que necesitan estabilizar sus finanzas y además, el dinero que deje su venta serviría para contratar a Clement Lenglet que es del interés del profesor Benítez.

Le puede interesar: Crecen rumores y presuntas razones sobre salida de James del Everton

"En esta ocasión el Everton quiere desprenderse de James Rodríguez para conseguir el traspaso del central francés Clement Lenglet, quien saldría del FC Barcelona de Joan Laporta en oferta y lo podrían adquirir por unos 20 millones de euros”, fue lo indicado por el medio Don Balón.

Por otra parte, el medio Daily Mail, resaltó que “Everton ha invertido más de 400 millones de libras esterlinas en su plantilla desde 2016 y, aunque Benítez estará respaldado en el mercado de fichajes, es consciente de la necesidad de vender. James Rodríguez y Fabián Delph son dos jugadores señalados”, por lo cual, las horas de James estarían contadas en el club inglés.

En otras noticias: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Por lo pronto, James sigue entrenando con su club esperando que le depara el futuro, pues a mitad de agosto estaría iniciando la Premier League y según los medios europeos Benítez no contaría con el colombiano para esta temporada.


Temas relacionados

Mundial 2026

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.
Lionel Mpasi



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Se definió el grupo B: Suiza y Canadá a 16avos; Bosnia espera rival como mejor tercera

El grupo B fue el primero en definir selecciones clasificadas a 16avos de final de manera oficial.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.