Everton planearía 'salir' de James y así fichar a un jugador del Barcelona

Por el momento el colombiano entrena con plena normalidad y está a la espera de su futuro.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021. Crédito: AFP

James Rodríguez ha venido jugando los partidos de pretemporada con su actual equipo Everton. Mucho se ha especulado sobre la continuidad del colombiano, pues su relación con el profesor Rafael Benítez no fue el mejor en Real Madrid, por lo cual, hay varios equipos que tendrían en la mira al cucuteño.

A James se le ha puesto en la órbita del Milan y Porto, pero por el momento solo han sido rumores. Sin embargo, la idea de los directivos es poder vender a Rodríguez, ya que necesitan estabilizar sus finanzas y además, el dinero que deje su venta serviría para contratar a Clement Lenglet que es del interés del profesor Benítez.

Le puede interesar: Crecen rumores y presuntas razones sobre salida de James del Everton

"En esta ocasión el Everton quiere desprenderse de James Rodríguez para conseguir el traspaso del central francés Clement Lenglet, quien saldría del FC Barcelona de Joan Laporta en oferta y lo podrían adquirir por unos 20 millones de euros”, fue lo indicado por el medio Don Balón.

Por otra parte, el medio Daily Mail, resaltó que “Everton ha invertido más de 400 millones de libras esterlinas en su plantilla desde 2016 y, aunque Benítez estará respaldado en el mercado de fichajes, es consciente de la necesidad de vender. James Rodríguez y Fabián Delph son dos jugadores señalados”, por lo cual, las horas de James estarían contadas en el club inglés.

En otras noticias: Cony Camelo, una cuarentona que luce despampanante en bikini

Por lo pronto, James sigue entrenando con su club esperando que le depara el futuro, pues a mitad de agosto estaría iniciando la Premier League y según los medios europeos Benítez no contaría con el colombiano para esta temporada.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.