Everton perdió ante el Wolverhampton tras la ausencia de Yerry Mina en Premier League

Los 'toffees' han decaído tras un arranque de curso prometedor.
Yerry Mina en Everton
Yerry Mina en una acción de juego con Everton por Premier League Crédito: AFP

Los goles del mexicano Raúl Jiménez y de Max Kilman dieron este lunes el triunfo al Wolverhampton ante el Everton de Rafael Benítez (2-1), que profundiza el bache en el que anda metido en los últimos encuentros de la Premier.

Los 'toffees' han decaído tras un arranque de curso prometedor. Acentúa su lastre tras marcharse de vacío del Molineux Stadium. Ahora cuenta con un empate y tres derrotas seguidas en sus últimos partidos.

Lea también: Alegría para el tenis: Rafael Nadal regresa a las canchas en diciembre

Benítez no da con la tecla para reconducir una situación que se afeó a la media hora cuando el Wolverhampton abrió el marcador tras un centro de Rayan Ait Nouri que aprovechó Max Kilman.

El Everton acusó el mazazo y encajó el segundo cuatro minutos después. Un error de Ben Godfrey y del brasileño Allan fue aprovechado por el mexicano Raúl Jiménez que se hizo con el balón en medio de la indecisión para volver a batir a Jordan Pickford.

Le puede interesar: La FIFA multó a varias selecciones sudamericanas, y Colombia es una de ellas

Mejoró el equipo de Benítez en la segunda parte pero no logró acortar distancias hasta el minuto 66 cuando Alex Iwobi aprovechó un rebote para superar a Jose Sa por primera y única vez en el partido.

Los 'wolves' siguen en racha. Cuatro triunfos y un empate le han llevado a contemplar los puestos europeos que se alejan para el Everton, caído ahora al ecuador de la clasificación.


Temas relacionados

Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026