Everton perdió ante el Wolverhampton tras la ausencia de Yerry Mina en Premier League

Los 'toffees' han decaído tras un arranque de curso prometedor.
Yerry Mina en Everton
Yerry Mina en una acción de juego con Everton por Premier League Crédito: AFP

Los goles del mexicano Raúl Jiménez y de Max Kilman dieron este lunes el triunfo al Wolverhampton ante el Everton de Rafael Benítez (2-1), que profundiza el bache en el que anda metido en los últimos encuentros de la Premier.

Los 'toffees' han decaído tras un arranque de curso prometedor. Acentúa su lastre tras marcharse de vacío del Molineux Stadium. Ahora cuenta con un empate y tres derrotas seguidas en sus últimos partidos.

Lea también: Alegría para el tenis: Rafael Nadal regresa a las canchas en diciembre

Benítez no da con la tecla para reconducir una situación que se afeó a la media hora cuando el Wolverhampton abrió el marcador tras un centro de Rayan Ait Nouri que aprovechó Max Kilman.

El Everton acusó el mazazo y encajó el segundo cuatro minutos después. Un error de Ben Godfrey y del brasileño Allan fue aprovechado por el mexicano Raúl Jiménez que se hizo con el balón en medio de la indecisión para volver a batir a Jordan Pickford.

Le puede interesar: La FIFA multó a varias selecciones sudamericanas, y Colombia es una de ellas

Mejoró el equipo de Benítez en la segunda parte pero no logró acortar distancias hasta el minuto 66 cuando Alex Iwobi aprovechó un rebote para superar a Jose Sa por primera y única vez en el partido.

Los 'wolves' siguen en racha. Cuatro triunfos y un empate le han llevado a contemplar los puestos europeos que se alejan para el Everton, caído ahora al ecuador de la clasificación.


Temas relacionados

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.