Everton perdió ante el Wolverhampton tras la ausencia de Yerry Mina en Premier League

Los 'toffees' han decaído tras un arranque de curso prometedor.
Yerry Mina en Everton
Yerry Mina en una acción de juego con Everton por Premier League Crédito: AFP

Los goles del mexicano Raúl Jiménez y de Max Kilman dieron este lunes el triunfo al Wolverhampton ante el Everton de Rafael Benítez (2-1), que profundiza el bache en el que anda metido en los últimos encuentros de la Premier.

Los 'toffees' han decaído tras un arranque de curso prometedor. Acentúa su lastre tras marcharse de vacío del Molineux Stadium. Ahora cuenta con un empate y tres derrotas seguidas en sus últimos partidos.

Lea también: Alegría para el tenis: Rafael Nadal regresa a las canchas en diciembre

Benítez no da con la tecla para reconducir una situación que se afeó a la media hora cuando el Wolverhampton abrió el marcador tras un centro de Rayan Ait Nouri que aprovechó Max Kilman.

El Everton acusó el mazazo y encajó el segundo cuatro minutos después. Un error de Ben Godfrey y del brasileño Allan fue aprovechado por el mexicano Raúl Jiménez que se hizo con el balón en medio de la indecisión para volver a batir a Jordan Pickford.

Le puede interesar: La FIFA multó a varias selecciones sudamericanas, y Colombia es una de ellas

Mejoró el equipo de Benítez en la segunda parte pero no logró acortar distancias hasta el minuto 66 cuando Alex Iwobi aprovechó un rebote para superar a Jose Sa por primera y única vez en el partido.

Los 'wolves' siguen en racha. Cuatro triunfos y un empate le han llevado a contemplar los puestos europeos que se alejan para el Everton, caído ahora al ecuador de la clasificación.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años