Everton perdió ante el Wolverhampton tras la ausencia de Yerry Mina en Premier League

Los 'toffees' han decaído tras un arranque de curso prometedor.
Yerry Mina en Everton
Yerry Mina en una acción de juego con Everton por Premier League Crédito: AFP

Los goles del mexicano Raúl Jiménez y de Max Kilman dieron este lunes el triunfo al Wolverhampton ante el Everton de Rafael Benítez (2-1), que profundiza el bache en el que anda metido en los últimos encuentros de la Premier.

Los 'toffees' han decaído tras un arranque de curso prometedor. Acentúa su lastre tras marcharse de vacío del Molineux Stadium. Ahora cuenta con un empate y tres derrotas seguidas en sus últimos partidos.

Lea también: Alegría para el tenis: Rafael Nadal regresa a las canchas en diciembre

Benítez no da con la tecla para reconducir una situación que se afeó a la media hora cuando el Wolverhampton abrió el marcador tras un centro de Rayan Ait Nouri que aprovechó Max Kilman.

El Everton acusó el mazazo y encajó el segundo cuatro minutos después. Un error de Ben Godfrey y del brasileño Allan fue aprovechado por el mexicano Raúl Jiménez que se hizo con el balón en medio de la indecisión para volver a batir a Jordan Pickford.

Le puede interesar: La FIFA multó a varias selecciones sudamericanas, y Colombia es una de ellas

Mejoró el equipo de Benítez en la segunda parte pero no logró acortar distancias hasta el minuto 66 cuando Alex Iwobi aprovechó un rebote para superar a Jose Sa por primera y única vez en el partido.

Los 'wolves' siguen en racha. Cuatro triunfos y un empate le han llevado a contemplar los puestos europeos que se alejan para el Everton, caído ahora al ecuador de la clasificación.


Temas relacionados

Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela