Everton define salida de James: fecha y clubes opcionados

Si bien es cierto, ambas partes querían acordar la transferencia del jugador, no llegó una oferta que llamara la atención.
James Rodríguez, jugador colombiano
James Rodríguez, jugador colombiano Crédito: AFP

A pesar de que el Everton buscaba la salida del colombiano James Rodríguez para el presente mercado de fichajes, al club inglés le tocó esperar por lo menos un semestre más con la presencia del zurdo en la plantilla de los ‘Toffes’.

Si bien es cierto, ambas partes querían acordar la transferencia del jugador, no llegó una oferta que llamara la atención ni para el Everton ni mucho menos para Rodríguez.

Lea además: Miguel Borja, la "figura cafetera" para Conmebol

Por tal razón, se dice que Everton ya tendría una posible fecha para que el colombiano abandone sus filas, pues es el tema está complejo por las acciones que ha venido realizando James y también porque el técnico Rafa Benítez ha dejado ver que no quiere tener al mediocampista dentro de su equipo.

Everton sentencia a James: fecha de salida y opciones en el mercado

Ante esa situación, ya se empieza a rumorar que James se iría del Everton tan pronto abra el mercado de fichajes del próximo año.

O sea, desde el 1 de enero de 2022, tanto el agente de James como los directivos del Everton, buscarán la manera de arreglar la salida del colombiano a quien tampoco lo desean debido a su alto costo salarial, pues el volante es el jugador mejor pago del cuadro de la ciudad de Liverpool.

Le puede interesar: Cristiano y su debut de ensueño con Manchester United

En el reciente periodo de transferencias, a James lo buscaron desde diversas ligas como lo fue en la MLS, Portugal, Italia e incluso desde Turquía quisieron al creativo.

Por ello, se ha dicho que las principales opciones serían la liga de los Estados Unidos, la Serie A con la opción del Milan o, la de Portugal, pues en un momento se llegó a decir que Porto le interesaría tenerlo en sus filas.

Por lo pronto, habrá que esperar qué sucede en los próximos meses con el colombiano, quien ha venido manifestando en su cuenta de Twitch que está disponible para el Everton y el cuerpo técnico.

Incluso, de ser posible, podría jugar este lunes ante Burnley por la cuarta fecha de la Premier League.


Temas relacionados

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras