Europa League: Alfredo Morelos se reportó con doblete en triunfo de Rangers

El equipo del colombiano clasificó a la última fase previa del certamen.
Alfredo Morelos, delantero colombiano de Rangers.
Alfredo Morelos, delantero colombiano de Rangers. Crédito: Imagen tomada del Rangers

El delantero colombiano Alfredo Morelos entró al terreno de juego para la segunda parte y marcó dos de los cinco goles en la rotunda clasificación del Rangers sobre Lincoln Red Imps de Gibraltar.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Steven Gerard avanzó a la última ronda previa de la UEFA Europa League.

Le puede interesar: Triplete de Santiago Mosquera con el FC Dallas en la MLS

Morelos anotó el 0-3, en el minuto 67, y el 0-5, en el 88, para agrandar su racha de esta temporada con el conjunto escocés, con el que ha marcado 81 goles en su carrera y con el que este curso ha anotado cuatro dianas y ha asistido en otras dos en seis encuentros.

Lea también: Galatasaray, con la fe puesta en Falcao para su debut en Europa League

El Rangers se enfrentará en la última ronda previa a la fase de grupos con el Willem II en Holanda.

Durante la jornada de este jueves, Galatasaray, con Radamel Falcao García en el banco de suplentes, venció 3-1 a Neftchi Baku de Azerbaiyán y Tottenham, con Dávinson Sánchez titular, superó 2-1 a Lokomotiv Plovdiv de Bulgaría.


Temas relacionados

Alberto Gamero

Renunció Alberto Gamero a la dirección del Deportivo Cali tras derrota con Once Caldas

Tras 30 partidos dirigidos, tuvo ocho victorias, nueve empates y trece derrotas.
alberto gamero deportivo cali 2026 conozca los detalles



Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El jugador con experiencia en la bundesliga podría retornar al país para obtener minutos y darle una nueva oportunidad a su carrera.

Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.