Deportivo Cali, Liga Águila
Deportivo Cali, Liga Águila.
Colprensa
19 Dic 2019 11:49 AM

Estos serían los tres grandes refuerzos del Deportivo Cali

El cuadro vallecaucano vive un periodo de grandes cambios en la estructura del equipo.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Deportivo Cali ya piensa en su proyecto 2020. Con Marco Caicedo en la presidencia arribó el técnico uruguayo Alfredo Arias y en los próximos días tomará las primeras decisiones en lo que copete a salida y llegada de futbolistas para competir en el rentado local y la Copa Sudamericana. 

Sin embargo, el directivo se animó a adelantar información del cuadro ’azucarero’ para la próxima temporada y señaló cuáles son los tres refuerzos principales que buscan en el mercado: “En ciertas posiciones, principalmente defensor central, posiblemente un mediocampista y un volante ofensivo o punta”, expresó en diálogo con ‘CMI Noticias’. 

Lea también: Algunos partidos de América y Junior en Copa Libertadores solo se verán por Facebook

Asimismo, habló en detalle sobre la situación de Alex Castro, uno de los jugadores más apetecidos de la Liga que pertenece al Deportivo Cali y regresará tras su préstamo en Tolima, pero que tiene ofertas de clubes en Colombia y en el extranjero. 

Yo hablé con Alex castro hace tres días, lo invité y le dije que en el proyecto lo necesitaba, que lo queríamos otra vez en el Deportivo Cali y él se mostró muy complacido; y me dijo que también quería regresar al Cali”, expresó Caicedo. 

De interés: Nacional espera cuadrar caja vendiendo a Monetti al fútbol argentino

Y continuó enfatizando en la situación del talentoso volante ofensivo: “Le pedí al profe Alfredo Arias que lo llamara, él lo hizo y también le dijo que lo queríamos... Otra vez la situación es similar en el sentido que su empresario está buscando alternativas en el exterior y todo dependerá de esas ofertas que le lleguen a él y lo que decida para su carrera”. 

Asimismo, Caicedo señaló que Dinenno tiene contrato por tres años con el Deportivo Cali, pero que no están cerrados a posibles ofertas del exterior que puedan llegar por el jugador y que beneficie al club. Además, explicó que Juan Camilo Angulo tiene vínculo hasta el mes de junio, pero que ya están en conversaciones para una pronta renovación.