Nacional espera cuadrar caja vendiendo a Monetti al fútbol argentino

El 'verdolaga' quiere hacer caja para invertir ese dinero es más contrataciones.
Fernando Monetti
Fernando Monetti, portero argentino. Crédito: AFP

Atlético Nacional espera poder fortalecer su nómina y así pelear todos los títulos el próximo año. Asimismo, otro de los objetivos del elenco 'verdolaga' es vender a algunos de los futbolistas que están en la plantilla y que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

Mire acá: Fecha y hora de los partidos de equipos colombianos en la Copa Sudamericana

Sobre esto, se conoció la opción para que Nacional venda al guardameta argentino Fernando Monetti a un club histórico del fútbol argentino: Newell’s Old Boys de Rosario. Esta institución pretendería comprar al arquero, cosa que le interesa al 'verdolaga' para hacer caja con el 'cuida palos' y así invertir ese dinero en otra transferencia.

El interés que hay por el ‘gaucho’ es importante, hecho que aprovecharía la dirigencia paisa para venderlo lo más rápido posible.

Cabe recordar que Monetti fue fichado por el técnico Almirón al inicio de 2018 para reemplazar a Franco Armani en el arco del equipo. Al inicio el rendimiento del arquero fue muy bueno, posteriormente el jugador empezó a sufrir varias críticas por algunos errores, dos de ellos significaron la eliminación de la Copa Libertadores de ese año y perder la final de la liga colombiana ante el Deportes Tolima.

Puede ver: Colombia, entre las diez mejores selecciones del último ránking FIFA

El arquero argentino fue prestado luego a San Lorenzo de Almagro, donde jugó en el primer semestre de este año, para después retornar a Nacional. No fue tenido en cuenta por Juan Carlos Osorio y por ello se busca inmediatamente su salida.


Temas relacionados

Partidos aplazados

Win Sports respalda el aplazamiento de la Liga Betplay: "Primero la vida. Primero Colombia"

El canal oficial del fútbol profesional colombiano se une a la Dimayor en su decisión de esperar una semana más para retomar las competencias.
Trofeo de la Superliga Betplay 2026



El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Así ayuda el fútbol colombiano a los afectados por el terremoto: donaciones y centros de acopio

El fútbol colombiano aplazó su jornada tras el terremoto y clubes, jugadores y estadios activaron iniciativas para apoyar a las comunidades afectadas.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México