Estos serían los cuatro invitados para el Torneo ESPN Sports 2020

Millonarios es el actual campeón del torneo tras derrotar a Santa Fe en los penales.
Millonarios en el Torneo Fox
Millonarios en el Torneo Fox Crédito: Foto oficial Millonarios FC

El fútbol colombiano tendrá un año especial en 2020 por cuenta de la organización de dos competencias continentales en suelo nacional. El primero será el Torneo Preolímpico en el eje cafetero durante el mes de enero y posteriormente la Copa América en mitad de año realizada junto a Argentina.

Por eso, el calendario de la Liga Águila se verá más apretado que en ediciones anteriores y tendrá inicio el fin de semana del 25 de enero. Sin embargo, quedó espacio para realizar el torneo de pretemporada que se ha hecho en los últimos dos años con la presencia de cuatro equipos tradicionales en Bogotá.

Lea también: El Cali le quitó la primera contratación a Millonarios

El Torneo ESPN 2020 (anteriormente Fox Sports) se realizará en enero, de nuevo en Bogotá y con la presencia de clubes tradicionales. Eso sí, no estará uno de los grandes atractivos que es Atlético Nacional por su participación en un torneo amistoso internacional, por lo que repetirán los invitados de la primera edición.

Santa Fe, Millonarios, América y Deportivo Cali serán los cuatro equipos presentes en la tercera edición del torneo Fox Sports que no ha confirmado si mantiene el mismo sistema de juego ni la fecha. Sin embargo, se presume que sería desde el 11 de enero hasta el 18 de enero con todos los partidos en el estadio El Campín.

De interés: Mensaje de Queiroz para los hinchas de Junior y por la crisis social del país

Cabe señalar que Independiente Santa Fe fue el primer campeón de este torneo amistoso, derrotando a América en la final de 2018; mientras que la segunda edición fue para Millonarios tras vencer en los penales al cuadro ‘cardenal’.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.
Posibilidades de Luis Díaz para ganar el Balón de Oro esta temporada



“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico