Estos serían los cuatro invitados para el Torneo ESPN Sports 2020

Millonarios es el actual campeón del torneo tras derrotar a Santa Fe en los penales.
Millonarios en el Torneo Fox
Millonarios en el Torneo Fox Crédito: Foto oficial Millonarios FC

El fútbol colombiano tendrá un año especial en 2020 por cuenta de la organización de dos competencias continentales en suelo nacional. El primero será el Torneo Preolímpico en el eje cafetero durante el mes de enero y posteriormente la Copa América en mitad de año realizada junto a Argentina.

Por eso, el calendario de la Liga Águila se verá más apretado que en ediciones anteriores y tendrá inicio el fin de semana del 25 de enero. Sin embargo, quedó espacio para realizar el torneo de pretemporada que se ha hecho en los últimos dos años con la presencia de cuatro equipos tradicionales en Bogotá.

Lea también: El Cali le quitó la primera contratación a Millonarios

El Torneo ESPN 2020 (anteriormente Fox Sports) se realizará en enero, de nuevo en Bogotá y con la presencia de clubes tradicionales. Eso sí, no estará uno de los grandes atractivos que es Atlético Nacional por su participación en un torneo amistoso internacional, por lo que repetirán los invitados de la primera edición.

Santa Fe, Millonarios, América y Deportivo Cali serán los cuatro equipos presentes en la tercera edición del torneo Fox Sports que no ha confirmado si mantiene el mismo sistema de juego ni la fecha. Sin embargo, se presume que sería desde el 11 de enero hasta el 18 de enero con todos los partidos en el estadio El Campín.

De interés: Mensaje de Queiroz para los hinchas de Junior y por la crisis social del país

Cabe señalar que Independiente Santa Fe fue el primer campeón de este torneo amistoso, derrotando a América en la final de 2018; mientras que la segunda edición fue para Millonarios tras vencer en los penales al cuadro ‘cardenal’.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.