Estos serían los cuatro invitados para el Torneo ESPN Sports 2020

Millonarios es el actual campeón del torneo tras derrotar a Santa Fe en los penales.
Millonarios en el Torneo Fox
Millonarios en el Torneo Fox Crédito: Foto oficial Millonarios FC

El fútbol colombiano tendrá un año especial en 2020 por cuenta de la organización de dos competencias continentales en suelo nacional. El primero será el Torneo Preolímpico en el eje cafetero durante el mes de enero y posteriormente la Copa América en mitad de año realizada junto a Argentina.

Por eso, el calendario de la Liga Águila se verá más apretado que en ediciones anteriores y tendrá inicio el fin de semana del 25 de enero. Sin embargo, quedó espacio para realizar el torneo de pretemporada que se ha hecho en los últimos dos años con la presencia de cuatro equipos tradicionales en Bogotá.

Lea también: El Cali le quitó la primera contratación a Millonarios

El Torneo ESPN 2020 (anteriormente Fox Sports) se realizará en enero, de nuevo en Bogotá y con la presencia de clubes tradicionales. Eso sí, no estará uno de los grandes atractivos que es Atlético Nacional por su participación en un torneo amistoso internacional, por lo que repetirán los invitados de la primera edición.

Santa Fe, Millonarios, América y Deportivo Cali serán los cuatro equipos presentes en la tercera edición del torneo Fox Sports que no ha confirmado si mantiene el mismo sistema de juego ni la fecha. Sin embargo, se presume que sería desde el 11 de enero hasta el 18 de enero con todos los partidos en el estadio El Campín.

De interés: Mensaje de Queiroz para los hinchas de Junior y por la crisis social del país

Cabe señalar que Independiente Santa Fe fue el primer campeón de este torneo amistoso, derrotando a América en la final de 2018; mientras que la segunda edición fue para Millonarios tras vencer en los penales al cuadro ‘cardenal’.


Temas relacionados

Liga BetPlay

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.
El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano.



Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia