Estos serían los cuatro invitados para el Torneo ESPN Sports 2020

Millonarios es el actual campeón del torneo tras derrotar a Santa Fe en los penales.
Millonarios en el Torneo Fox
Millonarios en el Torneo Fox Crédito: Foto oficial Millonarios FC

El fútbol colombiano tendrá un año especial en 2020 por cuenta de la organización de dos competencias continentales en suelo nacional. El primero será el Torneo Preolímpico en el eje cafetero durante el mes de enero y posteriormente la Copa América en mitad de año realizada junto a Argentina.

Por eso, el calendario de la Liga Águila se verá más apretado que en ediciones anteriores y tendrá inicio el fin de semana del 25 de enero. Sin embargo, quedó espacio para realizar el torneo de pretemporada que se ha hecho en los últimos dos años con la presencia de cuatro equipos tradicionales en Bogotá.

Lea también: El Cali le quitó la primera contratación a Millonarios

El Torneo ESPN 2020 (anteriormente Fox Sports) se realizará en enero, de nuevo en Bogotá y con la presencia de clubes tradicionales. Eso sí, no estará uno de los grandes atractivos que es Atlético Nacional por su participación en un torneo amistoso internacional, por lo que repetirán los invitados de la primera edición.

Santa Fe, Millonarios, América y Deportivo Cali serán los cuatro equipos presentes en la tercera edición del torneo Fox Sports que no ha confirmado si mantiene el mismo sistema de juego ni la fecha. Sin embargo, se presume que sería desde el 11 de enero hasta el 18 de enero con todos los partidos en el estadio El Campín.

De interés: Mensaje de Queiroz para los hinchas de Junior y por la crisis social del país

Cabe señalar que Independiente Santa Fe fue el primer campeón de este torneo amistoso, derrotando a América en la final de 2018; mientras que la segunda edición fue para Millonarios tras vencer en los penales al cuadro ‘cardenal’.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.