Estos serían los cuatro invitados para el Torneo ESPN Sports 2020

Millonarios es el actual campeón del torneo tras derrotar a Santa Fe en los penales.
Millonarios en el Torneo Fox
Millonarios en el Torneo Fox Crédito: Foto oficial Millonarios FC

El fútbol colombiano tendrá un año especial en 2020 por cuenta de la organización de dos competencias continentales en suelo nacional. El primero será el Torneo Preolímpico en el eje cafetero durante el mes de enero y posteriormente la Copa América en mitad de año realizada junto a Argentina.

Por eso, el calendario de la Liga Águila se verá más apretado que en ediciones anteriores y tendrá inicio el fin de semana del 25 de enero. Sin embargo, quedó espacio para realizar el torneo de pretemporada que se ha hecho en los últimos dos años con la presencia de cuatro equipos tradicionales en Bogotá.

Lea también: El Cali le quitó la primera contratación a Millonarios

El Torneo ESPN 2020 (anteriormente Fox Sports) se realizará en enero, de nuevo en Bogotá y con la presencia de clubes tradicionales. Eso sí, no estará uno de los grandes atractivos que es Atlético Nacional por su participación en un torneo amistoso internacional, por lo que repetirán los invitados de la primera edición.

Santa Fe, Millonarios, América y Deportivo Cali serán los cuatro equipos presentes en la tercera edición del torneo Fox Sports que no ha confirmado si mantiene el mismo sistema de juego ni la fecha. Sin embargo, se presume que sería desde el 11 de enero hasta el 18 de enero con todos los partidos en el estadio El Campín.

De interés: Mensaje de Queiroz para los hinchas de Junior y por la crisis social del país

Cabe señalar que Independiente Santa Fe fue el primer campeón de este torneo amistoso, derrotando a América en la final de 2018; mientras que la segunda edición fue para Millonarios tras vencer en los penales al cuadro ‘cardenal’.


Temas relacionados

Liga BetPlay

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.
Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.
Ver



¿Cuál es el otro jugador colombiano que aparece sin equipo en el álbum del Mundial 2026?

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 ha generado conversación entre aficionados y coleccionistas, por varios detalles particulares en algunas de sus láminas.

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.