Estos partidos tendrán VAR en la fecha 11 y 12 de la Liga Betplay

El uso del videorabitraje sigue generando polémica en el fútbol colombiano por algunas decisiones discutidas.
VAR Dimayor
VAR Dimayor Crédito: Tomada de Twitter: @FCF_Oficial

Luego de la polémica por el uso del VAR en la fecha 10 de la Liga Betplay, especialmente en el clásico capitalino, Dimayor anunció los cotejos que tendrán esta asistencia de videoarbitraje para las fechas 11 y 12 que se jugarán entre este viernes 2 de octubre y el jueves 8 de octubre.

En los cuatro partidos (dos por fecha) se tendrán partidos de equipos grandes de la Liga y que andan en la pelea por la clasificación al grupo de los 8.

Lea también: Aldo Bobadilla se va de Independiente Medellín

Así fue la comunicación de Dimayor sobre el VAR:

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol determinó los siguientes partidos de la fecha 11 y 12 en la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 que tendrán la Asistencia de Vídeo Arbitraje – VAR:

LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 11

• Jaguares FC vs Deportivo Cali
• La Equidad vs Independiente Medellín

LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 12

• Atlético Bucaramanga vs Atlético Nacional
• Envigado FC vs América de Cali

De interés: Alberto Gamero y su "sensación amarga" por empate con Santa Fe

Cabe recordar que por lo que resta de 2020 solo se tendrá VAR en dos partidos de los 10 de cada fecha de la Liga Betplay. Para el próximo año se espera ampliar el número de cotejos de manera progresiva.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo que dirige Ángelo Marsiglia busca el cupo directo al mundial que se realizará en Brasil en 2027.
El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.
Ver



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

🔴 En vivo | Colombia vs. Uruguay por Liga de Naciones Femenina Conmebol

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026