Estos partidos tendrán VAR en la fecha 11 y 12 de la Liga Betplay

El uso del videorabitraje sigue generando polémica en el fútbol colombiano por algunas decisiones discutidas.
VAR Dimayor
VAR Dimayor Crédito: Tomada de Twitter: @FCF_Oficial

Luego de la polémica por el uso del VAR en la fecha 10 de la Liga Betplay, especialmente en el clásico capitalino, Dimayor anunció los cotejos que tendrán esta asistencia de videoarbitraje para las fechas 11 y 12 que se jugarán entre este viernes 2 de octubre y el jueves 8 de octubre.

En los cuatro partidos (dos por fecha) se tendrán partidos de equipos grandes de la Liga y que andan en la pelea por la clasificación al grupo de los 8.

Lea también: Aldo Bobadilla se va de Independiente Medellín

Así fue la comunicación de Dimayor sobre el VAR:

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol determinó los siguientes partidos de la fecha 11 y 12 en la Liga BetPlay DIMAYOR 2020 que tendrán la Asistencia de Vídeo Arbitraje – VAR:

LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 11

• Jaguares FC vs Deportivo Cali
• La Equidad vs Independiente Medellín

LIGA BETPLAY DIMAYOR 2020
TODOS CONTRA TODOS
FECHA 12

• Atlético Bucaramanga vs Atlético Nacional
• Envigado FC vs América de Cali

De interés: Alberto Gamero y su "sensación amarga" por empate con Santa Fe

Cabe recordar que por lo que resta de 2020 solo se tendrá VAR en dos partidos de los 10 de cada fecha de la Liga Betplay. Para el próximo año se espera ampliar el número de cotejos de manera progresiva.


Temas relacionados

Ciclismo

Giro de Italia 2026: Esta es la posición de Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 7

El torneo cerró su primera semana, con varios cambios en el liderato y aún con las principales metas por disputarse.
Vingegaard ganó la jornada de montaña.



Eduardo Luis le cayó con toda a Néstor Lorenzo por no incluir a Rodallega en la prelista de Colombia

El 'toxirelator' aseguró que Rodallega merecía estar entre los 55 convocados por su presente futbolístico y liderazgo.

Bogotá tendrá pantallas gigantes para vivir el Mundial de Fútbol 2026: conozca los lugares

Bogotá estrena fan zones y pantallas gratuitas para ver a la Selección Colombia en el Mundial 2026, con oferta cultural, gastronómica y seguridad para 260 mil asistentes.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.