“Estamos ilusionados con la estrella”: presidente de Atlético Bucaramanga

Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, habló en La FM de RCN sobre la presencia de hinchas del equipo en el Campín.
Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, habla sobre la final contra Independiente Santa Fe
Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, habla sobre la final contra Independiente Santa Fe Crédito: Colprensa


El presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, ofreció declaraciones en La FM de RCN sobre el esperado partido de la final de la Liga BetPlay contra Independiente Santa Fe. El encuentro, que se llevará a cabo el próximo sábado 15 en el Estadio El Campín, ha generado una gran expectativa entre los aficionados.



Quintero destacó la importancia de la presencia de los hinchas en el estadio, enfatizando un mensaje de paz y convivencia.



“Los hinchas estarán en El Campín acompañando a nuestro Atlético Bucaramanga y compartiendo con la hinchada de Santa Fe. Esto es un espectáculo que hay que vivirlo en paz y disfrutar de esto que es una recreación para todos, para todo el país. Bueno, nosotros vamos por esa estrella, ilusionados con la estrella y ojalá podamos regresar el domingo con la copa que tanto anhelamos desde hace muchos años, es un sueño que tenemos”, afirmó.

Le puede interesar: Presidente de Santa Fe propone cobrar boletas a $268.000 a los hinchas del Bucaramanga



El presidente también hizo referencia al proceso que ha llevado al equipo a la final, elogiando la labor del entrenador Rafael Dudamel.



“Empezamos un trabajo desde octubre, lo canalizamos con el profesor Dudamel, que ha sido el hombre que le dio un cambio a la manera de pensar de los jugadores y hoy nos tiene en la final del fútbol colombiano”, señaló.


Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe
La Registraduría Nacional y la Policía Nacional lanzan app de verificación de identidad para la final del campeonato colombiano en Bogotá.Crédito: Colprensa


Además, Quintero explicó las medidas que se han tomado en Bucaramanga y el departamento de Santander para que los aficionados puedan disfrutar del partido.



“La Alcaldía y la Gobernación han establecido en el estadio varias pancartas para que puedan ver el partido y en todos los municipios del departamento de Santander. La gente de Santander está muy ansiosa que llegue el sábado, nosotros andamos muy tranquilos, muy pausados, sabiendo qué es lo que vamos a hacer en Bogotá”, añadió.

Lea también: Liga Betplay Femenina 2024: definidos los cuadrangulares finales



Para aquellos que no puedan viajar a la capital, se han instalado múltiples pantallas gigantes en diferentes puntos de Bucaramanga y sus alrededores.



“Las pantallas para ver el partido van a estar en Girón, en el Autódromo, en el Parque Santander, en diferentes partes de la ciudad. Hay muchas, muchas pantallas con las que el gobernador logró un acuerdo”, explicó Quintero.



Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.