“Estamos ilusionados con la estrella”: presidente de Atlético Bucaramanga

Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, habló en La FM de RCN sobre la presencia de hinchas del equipo en el Campín.
Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, habla sobre la final contra Independiente Santa Fe
Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, habla sobre la final contra Independiente Santa Fe Crédito: Colprensa


El presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, ofreció declaraciones en La FM de RCN sobre el esperado partido de la final de la Liga BetPlay contra Independiente Santa Fe. El encuentro, que se llevará a cabo el próximo sábado 15 en el Estadio El Campín, ha generado una gran expectativa entre los aficionados.



Quintero destacó la importancia de la presencia de los hinchas en el estadio, enfatizando un mensaje de paz y convivencia.



“Los hinchas estarán en El Campín acompañando a nuestro Atlético Bucaramanga y compartiendo con la hinchada de Santa Fe. Esto es un espectáculo que hay que vivirlo en paz y disfrutar de esto que es una recreación para todos, para todo el país. Bueno, nosotros vamos por esa estrella, ilusionados con la estrella y ojalá podamos regresar el domingo con la copa que tanto anhelamos desde hace muchos años, es un sueño que tenemos”, afirmó.

Le puede interesar: Presidente de Santa Fe propone cobrar boletas a $268.000 a los hinchas del Bucaramanga



El presidente también hizo referencia al proceso que ha llevado al equipo a la final, elogiando la labor del entrenador Rafael Dudamel.



“Empezamos un trabajo desde octubre, lo canalizamos con el profesor Dudamel, que ha sido el hombre que le dio un cambio a la manera de pensar de los jugadores y hoy nos tiene en la final del fútbol colombiano”, señaló.


Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe
La Registraduría Nacional y la Policía Nacional lanzan app de verificación de identidad para la final del campeonato colombiano en Bogotá.Crédito: Colprensa


Además, Quintero explicó las medidas que se han tomado en Bucaramanga y el departamento de Santander para que los aficionados puedan disfrutar del partido.



“La Alcaldía y la Gobernación han establecido en el estadio varias pancartas para que puedan ver el partido y en todos los municipios del departamento de Santander. La gente de Santander está muy ansiosa que llegue el sábado, nosotros andamos muy tranquilos, muy pausados, sabiendo qué es lo que vamos a hacer en Bogotá”, añadió.

Lea también: Liga Betplay Femenina 2024: definidos los cuadrangulares finales



Para aquellos que no puedan viajar a la capital, se han instalado múltiples pantallas gigantes en diferentes puntos de Bucaramanga y sus alrededores.



“Las pantallas para ver el partido van a estar en Girón, en el Autódromo, en el Parque Santander, en diferentes partes de la ciudad. Hay muchas, muchas pantallas con las que el gobernador logró un acuerdo”, explicó Quintero.



DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación