“Estamos ilusionados con la estrella”: presidente de Atlético Bucaramanga

Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, habló en La FM de RCN sobre la presencia de hinchas del equipo en el Campín.
Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, habla sobre la final contra Independiente Santa Fe
Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, habla sobre la final contra Independiente Santa Fe Crédito: Colprensa


El presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, ofreció declaraciones en La FM de RCN sobre el esperado partido de la final de la Liga BetPlay contra Independiente Santa Fe. El encuentro, que se llevará a cabo el próximo sábado 15 en el Estadio El Campín, ha generado una gran expectativa entre los aficionados.



Quintero destacó la importancia de la presencia de los hinchas en el estadio, enfatizando un mensaje de paz y convivencia.



“Los hinchas estarán en El Campín acompañando a nuestro Atlético Bucaramanga y compartiendo con la hinchada de Santa Fe. Esto es un espectáculo que hay que vivirlo en paz y disfrutar de esto que es una recreación para todos, para todo el país. Bueno, nosotros vamos por esa estrella, ilusionados con la estrella y ojalá podamos regresar el domingo con la copa que tanto anhelamos desde hace muchos años, es un sueño que tenemos”, afirmó.

Le puede interesar: Presidente de Santa Fe propone cobrar boletas a $268.000 a los hinchas del Bucaramanga



El presidente también hizo referencia al proceso que ha llevado al equipo a la final, elogiando la labor del entrenador Rafael Dudamel.



“Empezamos un trabajo desde octubre, lo canalizamos con el profesor Dudamel, que ha sido el hombre que le dio un cambio a la manera de pensar de los jugadores y hoy nos tiene en la final del fútbol colombiano”, señaló.


Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe
La Registraduría Nacional y la Policía Nacional lanzan app de verificación de identidad para la final del campeonato colombiano en Bogotá.Crédito: Colprensa


Además, Quintero explicó las medidas que se han tomado en Bucaramanga y el departamento de Santander para que los aficionados puedan disfrutar del partido.



“La Alcaldía y la Gobernación han establecido en el estadio varias pancartas para que puedan ver el partido y en todos los municipios del departamento de Santander. La gente de Santander está muy ansiosa que llegue el sábado, nosotros andamos muy tranquilos, muy pausados, sabiendo qué es lo que vamos a hacer en Bogotá”, añadió.

Lea también: Liga Betplay Femenina 2024: definidos los cuadrangulares finales



Para aquellos que no puedan viajar a la capital, se han instalado múltiples pantallas gigantes en diferentes puntos de Bucaramanga y sus alrededores.



“Las pantallas para ver el partido van a estar en Girón, en el Autódromo, en el Parque Santander, en diferentes partes de la ciudad. Hay muchas, muchas pantallas con las que el gobernador logró un acuerdo”, explicó Quintero.



Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis