“Estamos ilusionados con la estrella”: presidente de Atlético Bucaramanga

Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, habló en La FM de RCN sobre la presencia de hinchas del equipo en el Campín.
Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, habla sobre la final contra Independiente Santa Fe
Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, habla sobre la final contra Independiente Santa Fe Crédito: Colprensa


El presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, ofreció declaraciones en La FM de RCN sobre el esperado partido de la final de la Liga BetPlay contra Independiente Santa Fe. El encuentro, que se llevará a cabo el próximo sábado 15 en el Estadio El Campín, ha generado una gran expectativa entre los aficionados.



Quintero destacó la importancia de la presencia de los hinchas en el estadio, enfatizando un mensaje de paz y convivencia.



“Los hinchas estarán en El Campín acompañando a nuestro Atlético Bucaramanga y compartiendo con la hinchada de Santa Fe. Esto es un espectáculo que hay que vivirlo en paz y disfrutar de esto que es una recreación para todos, para todo el país. Bueno, nosotros vamos por esa estrella, ilusionados con la estrella y ojalá podamos regresar el domingo con la copa que tanto anhelamos desde hace muchos años, es un sueño que tenemos”, afirmó.

Le puede interesar: Presidente de Santa Fe propone cobrar boletas a $268.000 a los hinchas del Bucaramanga



El presidente también hizo referencia al proceso que ha llevado al equipo a la final, elogiando la labor del entrenador Rafael Dudamel.



“Empezamos un trabajo desde octubre, lo canalizamos con el profesor Dudamel, que ha sido el hombre que le dio un cambio a la manera de pensar de los jugadores y hoy nos tiene en la final del fútbol colombiano”, señaló.


Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe
La Registraduría Nacional y la Policía Nacional lanzan app de verificación de identidad para la final del campeonato colombiano en Bogotá.Crédito: Colprensa


Además, Quintero explicó las medidas que se han tomado en Bucaramanga y el departamento de Santander para que los aficionados puedan disfrutar del partido.



“La Alcaldía y la Gobernación han establecido en el estadio varias pancartas para que puedan ver el partido y en todos los municipios del departamento de Santander. La gente de Santander está muy ansiosa que llegue el sábado, nosotros andamos muy tranquilos, muy pausados, sabiendo qué es lo que vamos a hacer en Bogotá”, añadió.

Lea también: Liga Betplay Femenina 2024: definidos los cuadrangulares finales



Para aquellos que no puedan viajar a la capital, se han instalado múltiples pantallas gigantes en diferentes puntos de Bucaramanga y sus alrededores.



“Las pantallas para ver el partido van a estar en Girón, en el Autódromo, en el Parque Santander, en diferentes partes de la ciudad. Hay muchas, muchas pantallas con las que el gobernador logró un acuerdo”, explicó Quintero.



fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco