Esta sería la primera contratación de Millonarios en la era Gamero

En su presentación, el técnico ‘embajador’ se refirió a las contrataciones.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios, interesado en un jugador de Nacional
Alberto Gamero, técnico de Millonarios, interesado en un jugador de Nacional Crédito: Colprensa

Alberto Gamero fue presentado de manera oficial como técnico de Millonarios y habló sobre el tema de refuerzos para 2020. Le preguntaron al entrenador respecto a la posible llegada del central costarricense Juan Pablo Vargas, y él admitió que le gusta el juego del futbolista como una de las tantas alternativas para fortalecer la línea defensiva.

Mire acá: Confirmados los primeros refuerzos del Deportivo Cali

“Juan Pablo Vargas de pronto es un jugador que puede estar en carpeta; es un central costarricense de 1.95, es un defensor que lo conozco porque lo tuve en el Deportes Tolima y creo que sería un buen jugador para tener”, dijo el entrenador.

Asimismo, contó que la dirigencia del club le dará la libertad para que él escoja el tipo de futbolista que desea con el objetivo de armar un gran plantel.

"La junta directiva está esperando que yo decida los jugadores que se van a quedar. En el fútbol hay algo sabio: usted no puede sacar, hasta no tener. Quiero en estos días certificar algunas cosas que tengo en la cabeza. Nos vamos a reforzar, esa es nuestra idea y bajo esos parámetros me han dado esa facilidad”, indicó.

Para Gamero, en Millonarios será clave en brindarles una oportunidad a los juveniles, que pueden aportar su fútbol.

"Queremos que cuando estén seguros, se den a conocer. Claro que vamos a reforzar al equipo, pero hay una buena base. También hay que tener en cuenta que Millonarios tiene una buena cantera, campeón sub-20, y vamos a acercar a estos futbolistas", señaló.

Puede ver: Conozca los partidos y horarios del Mundial de Clubes 2019

Finalmente, el estratega samario concluyó que espera potenciar cada posición del equipo. "La tranquilidad que tengo yo es que los nombres que le dimos a la junta directiva se están trabajando. Estamos haciendo esa gestión para reforzar el equipo, para que este Millonarios nos de satisfacciones a todos. Vamos por buen camino", concluyó.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella