Alberto Gamero, técnico de Millonarios, interesado en un jugador de Nacional
Alberto Gamero, técnico de Millonarios, interesado en un jugador de Nacional
Colprensa
10 Dic 2019 01:12 PM

Esta sería la primera contratación de Millonarios en la era Gamero

En su presentación, el técnico ‘embajador’ se refirió a las contrataciones.

Alberto Gamero fue presentado de manera oficial como técnico de Millonarios y habló sobre el tema de refuerzos para 2020. Le preguntaron al entrenador respecto a la posible llegada del central costarricense Juan Pablo Vargas, y él admitió que le gusta el juego del futbolista como una de las tantas alternativas para fortalecer la línea defensiva.

Mire acá: Confirmados los primeros refuerzos del Deportivo Cali

“Juan Pablo Vargas de pronto es un jugador que puede estar en carpeta; es un central costarricense de 1.95, es un defensor que lo conozco porque lo tuve en el Deportes Tolima y creo que sería un buen jugador para tener”, dijo el entrenador.

Asimismo, contó que la dirigencia del club le dará la libertad para que él escoja el tipo de futbolista que desea con el objetivo de armar un gran plantel.

"La junta directiva está esperando que yo decida los jugadores que se van a quedar. En el fútbol hay algo sabio: usted no puede sacar, hasta no tener. Quiero en estos días certificar algunas cosas que tengo en la cabeza. Nos vamos a reforzar, esa es nuestra idea y bajo esos parámetros me han dado esa facilidad”, indicó.

Para Gamero, en Millonarios será clave en brindarles una oportunidad a los juveniles, que pueden aportar su fútbol.

"Queremos que cuando estén seguros, se den a conocer. Claro que vamos a reforzar al equipo, pero hay una buena base. También hay que tener en cuenta que Millonarios tiene una buena cantera, campeón sub-20, y vamos a acercar a estos futbolistas", señaló.

Puede ver: Conozca los partidos y horarios del Mundial de Clubes 2019

Finalmente, el estratega samario concluyó que espera potenciar cada posición del equipo. "La tranquilidad que tengo yo es que los nombres que le dimos a la junta directiva se están trabajando. Estamos haciendo esa gestión para reforzar el equipo, para que este Millonarios nos de satisfacciones a todos. Vamos por buen camino", concluyó.