Esta sería la primera contratación de Millonarios en la era Gamero

En su presentación, el técnico ‘embajador’ se refirió a las contrataciones.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios, interesado en un jugador de Nacional
Alberto Gamero, técnico de Millonarios, interesado en un jugador de Nacional Crédito: Colprensa

Alberto Gamero fue presentado de manera oficial como técnico de Millonarios y habló sobre el tema de refuerzos para 2020. Le preguntaron al entrenador respecto a la posible llegada del central costarricense Juan Pablo Vargas, y él admitió que le gusta el juego del futbolista como una de las tantas alternativas para fortalecer la línea defensiva.

Mire acá: Confirmados los primeros refuerzos del Deportivo Cali

“Juan Pablo Vargas de pronto es un jugador que puede estar en carpeta; es un central costarricense de 1.95, es un defensor que lo conozco porque lo tuve en el Deportes Tolima y creo que sería un buen jugador para tener”, dijo el entrenador.

Asimismo, contó que la dirigencia del club le dará la libertad para que él escoja el tipo de futbolista que desea con el objetivo de armar un gran plantel.

"La junta directiva está esperando que yo decida los jugadores que se van a quedar. En el fútbol hay algo sabio: usted no puede sacar, hasta no tener. Quiero en estos días certificar algunas cosas que tengo en la cabeza. Nos vamos a reforzar, esa es nuestra idea y bajo esos parámetros me han dado esa facilidad”, indicó.

Para Gamero, en Millonarios será clave en brindarles una oportunidad a los juveniles, que pueden aportar su fútbol.

"Queremos que cuando estén seguros, se den a conocer. Claro que vamos a reforzar al equipo, pero hay una buena base. También hay que tener en cuenta que Millonarios tiene una buena cantera, campeón sub-20, y vamos a acercar a estos futbolistas", señaló.

Puede ver: Conozca los partidos y horarios del Mundial de Clubes 2019

Finalmente, el estratega samario concluyó que espera potenciar cada posición del equipo. "La tranquilidad que tengo yo es que los nombres que le dimos a la junta directiva se están trabajando. Estamos haciendo esa gestión para reforzar el equipo, para que este Millonarios nos de satisfacciones a todos. Vamos por buen camino", concluyó.


Champions League

Champions League 2026: cuándo y dónde se jugarán los partidos de vuelta

Los partidos definirán a los mejores ocho equipos de la temporada en la competencia más codiciada de Europa.
Los partidos de ida encaminaron la clasificación de varios equipos a la siguiente ronda.



Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Gobierno iraní descarta la participación de la selección masculina en la próxima Copa del Mundo

Sin embargo, la Federación de Irán de Fútbol deberá solicitar formalmente ante la FIFA la retirada de su selección.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.