Esta sería la primera contratación de Millonarios en la era Gamero

En su presentación, el técnico ‘embajador’ se refirió a las contrataciones.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios, interesado en un jugador de Nacional
Alberto Gamero, técnico de Millonarios, interesado en un jugador de Nacional Crédito: Colprensa

Alberto Gamero fue presentado de manera oficial como técnico de Millonarios y habló sobre el tema de refuerzos para 2020. Le preguntaron al entrenador respecto a la posible llegada del central costarricense Juan Pablo Vargas, y él admitió que le gusta el juego del futbolista como una de las tantas alternativas para fortalecer la línea defensiva.

Mire acá: Confirmados los primeros refuerzos del Deportivo Cali

“Juan Pablo Vargas de pronto es un jugador que puede estar en carpeta; es un central costarricense de 1.95, es un defensor que lo conozco porque lo tuve en el Deportes Tolima y creo que sería un buen jugador para tener”, dijo el entrenador.

Asimismo, contó que la dirigencia del club le dará la libertad para que él escoja el tipo de futbolista que desea con el objetivo de armar un gran plantel.

"La junta directiva está esperando que yo decida los jugadores que se van a quedar. En el fútbol hay algo sabio: usted no puede sacar, hasta no tener. Quiero en estos días certificar algunas cosas que tengo en la cabeza. Nos vamos a reforzar, esa es nuestra idea y bajo esos parámetros me han dado esa facilidad”, indicó.

Para Gamero, en Millonarios será clave en brindarles una oportunidad a los juveniles, que pueden aportar su fútbol.

"Queremos que cuando estén seguros, se den a conocer. Claro que vamos a reforzar al equipo, pero hay una buena base. También hay que tener en cuenta que Millonarios tiene una buena cantera, campeón sub-20, y vamos a acercar a estos futbolistas", señaló.

Puede ver: Conozca los partidos y horarios del Mundial de Clubes 2019

Finalmente, el estratega samario concluyó que espera potenciar cada posición del equipo. "La tranquilidad que tengo yo es que los nombres que le dimos a la junta directiva se están trabajando. Estamos haciendo esa gestión para reforzar el equipo, para que este Millonarios nos de satisfacciones a todos. Vamos por buen camino", concluyó.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.