Esta sería la primera contratación de Millonarios en la era Gamero

En su presentación, el técnico ‘embajador’ se refirió a las contrataciones.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios, interesado en un jugador de Nacional
Alberto Gamero, técnico de Millonarios, interesado en un jugador de Nacional Crédito: Colprensa

Alberto Gamero fue presentado de manera oficial como técnico de Millonarios y habló sobre el tema de refuerzos para 2020. Le preguntaron al entrenador respecto a la posible llegada del central costarricense Juan Pablo Vargas, y él admitió que le gusta el juego del futbolista como una de las tantas alternativas para fortalecer la línea defensiva.

Mire acá: Confirmados los primeros refuerzos del Deportivo Cali

“Juan Pablo Vargas de pronto es un jugador que puede estar en carpeta; es un central costarricense de 1.95, es un defensor que lo conozco porque lo tuve en el Deportes Tolima y creo que sería un buen jugador para tener”, dijo el entrenador.

Asimismo, contó que la dirigencia del club le dará la libertad para que él escoja el tipo de futbolista que desea con el objetivo de armar un gran plantel.

"La junta directiva está esperando que yo decida los jugadores que se van a quedar. En el fútbol hay algo sabio: usted no puede sacar, hasta no tener. Quiero en estos días certificar algunas cosas que tengo en la cabeza. Nos vamos a reforzar, esa es nuestra idea y bajo esos parámetros me han dado esa facilidad”, indicó.

Para Gamero, en Millonarios será clave en brindarles una oportunidad a los juveniles, que pueden aportar su fútbol.

"Queremos que cuando estén seguros, se den a conocer. Claro que vamos a reforzar al equipo, pero hay una buena base. También hay que tener en cuenta que Millonarios tiene una buena cantera, campeón sub-20, y vamos a acercar a estos futbolistas", señaló.

Puede ver: Conozca los partidos y horarios del Mundial de Clubes 2019

Finalmente, el estratega samario concluyó que espera potenciar cada posición del equipo. "La tranquilidad que tengo yo es que los nombres que le dimos a la junta directiva se están trabajando. Estamos haciendo esa gestión para reforzar el equipo, para que este Millonarios nos de satisfacciones a todos. Vamos por buen camino", concluyó.


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.