Esta sería la jugosa suma que recibiría América por la venta de Michael Rangel al Cruz Azul

El cuadro 'escarlata' espera beneficiarse si el goleador se va al exterior.
Michael Rangel
Michael Rangel, delantero de América de Cali. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema integrado Digital RCN Radio

América de Cali vive momentos de felicidad luego de ganar el título del fútbol colombiano; sin embargo, el cuadro 'escarlata' define los jugadores que no seguirán en la institución por petición técnica o por ofertas de clubes del fútbol del exterior.

Mire acá: El primer refuerzo del Junior para 2020 saldría del Deportivo Cali

En ese caso, se conoció en 'Planeta Fútbol' de Antena 2, por medio del máximo accionista del cuadro americano Tulio Gómez, que el Cruz Azul de México está muy interesado en contratar a Michael Rangel, goleador del equipo durante este año. A razón de esto, la escuadra mexicana planea una oferta importante para llevarse al atacante.

Rangel tiene contrato con América hasta junio del próximo año y su pase pertenece al Junior de Barranquilla, conjunto que buscará venderlo. Si definitivamente la idea del delantero es aceptar la oferta del fútbol mexicano, América no esperará más y comprará al jugador para así negociarlo con Cruz Azul y recuperar el dinero invertido.

Según información del programa 'Conexión Win', el dinero que piden por Rangel estaría en 4 millones de dólares, teniendo en cuenta que fue el 'artillero' del fútbol colombiano en el segundo semestre del año con Germán Ezequiel Cano, ariete del Independiente Medellín.

Puede ver: Las cuentas de Nacional tras aplazamiento del fallo del TAS

Ya lo dijo en su momento el propio dirigente Tulio Gómez: América quiere tener a Rangel para la Copa Libertadores, pero si la oferta del exterior es mayor y el jugador quiere salir, la institución no puede competir con los salarios que le pagarían en México.

El futuro del bumangués se definirá en los próximos días para que así el elenco 'escarlata' pueda buscar un reemplazante si es necesario.


Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.