En esta fecha se conocería al nuevo técnico de Millonarios

La dirigencia se tomaría su tiempo sobre el reemplazo de Jorge Luis Pinto.
Millonarios 2019
Millonarios 2019. Crédito: Colprensa

Millonarios quedó eliminado en el todos contra todos de la Liga Águila y esto generó que la gestión de Jorge Luis Pinto en el club llegara a su final. Siendo así, el club 'embajador' está tomando varias decisiones para resolver el futuro deportivo de la institución.

Sobre el reemplazo del estratega santandereano, la institución espera tomarse su tiempo para elegir bien al nuevo cuerpo técnico que se enfoque en poder sacar los resultados deportivos esperados y el equipo alcance un nuevo título en el fútbol colombiano.

Puede ver: Nicolás Vikonis y lo que piensa sobre posibilidad de tapar en Santa Fe

Muchos son los opcionados para sustituir a Pinto, entre ellos se encuentra Hernán Torres, Alberto Gamero, entre otros entrenadores. Sin embargo, la dirigencia de Millonarios no se ha apresurado al respecto y tomará todo con calma.

Eso sí, se conoció que ya hay una fecha tentativa donde el 'embajador' confirmaría el nuevo estratega para 2020: la plantilla sale a vacaciones el 25 de noviembre, por ende para esa fecha, o antes, Millonarios elegirá a su nuevo técnico.

De ahí en adelante lo que queda es poder trabajar duro en lo que serán los refuerzos para el próximo año, más los futbolistas que no seguirán en la escuadra porque serán cedidos a préstamo, o simplemente no se les renovará el contrato.

Mire acá: James continúa entrenando, pero apartado de su equipo en el Real

El equipo bogotano culminó en la undécima posición del todos contra todos con 28 puntos y una diferencia de -3 goles; el octavo clasificado fue el Cúcuta con 31 unidades.

Respecto a la reclasificación pensando en un cupo a torneos internacional, el 'albiazul' suma 78 cifras en la segunda casilla con 14 goles en su diferencia; eso sí, Millonarios no sumará más unidades en lo que resta del año, cosa que sí harán sus rivales como Deportes Tolima, América, Deportivo Cali y Nacional, que clasificaron a los ocho.


Alemania

🔴EN VIVO | Alemania hace gol al minuto 5 y toma ventaja sobre Curazao

Alemania, una de las favoritas al título, se estrena ante una de las selecciones debutantes.
Alemania vs Curazao
Ver



Qatar logra su primer punto en el Mundial con gol en el último minuto empatando 1-1 ante Suiza

Durante gran parte del encuentro, Suiza fue claramente superior con 26 disparos a puerta, aunque sin contundencia.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

🔴EN VIVO | Alemania hace gol al minuto 5 y toma ventaja sobre Curazao

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina