En esta fecha se conocería al nuevo técnico de Millonarios

La dirigencia se tomaría su tiempo sobre el reemplazo de Jorge Luis Pinto.
Millonarios 2019
Millonarios 2019. Crédito: Colprensa

Millonarios quedó eliminado en el todos contra todos de la Liga Águila y esto generó que la gestión de Jorge Luis Pinto en el club llegara a su final. Siendo así, el club 'embajador' está tomando varias decisiones para resolver el futuro deportivo de la institución.

Sobre el reemplazo del estratega santandereano, la institución espera tomarse su tiempo para elegir bien al nuevo cuerpo técnico que se enfoque en poder sacar los resultados deportivos esperados y el equipo alcance un nuevo título en el fútbol colombiano.

Puede ver: Nicolás Vikonis y lo que piensa sobre posibilidad de tapar en Santa Fe

Muchos son los opcionados para sustituir a Pinto, entre ellos se encuentra Hernán Torres, Alberto Gamero, entre otros entrenadores. Sin embargo, la dirigencia de Millonarios no se ha apresurado al respecto y tomará todo con calma.

Eso sí, se conoció que ya hay una fecha tentativa donde el 'embajador' confirmaría el nuevo estratega para 2020: la plantilla sale a vacaciones el 25 de noviembre, por ende para esa fecha, o antes, Millonarios elegirá a su nuevo técnico.

De ahí en adelante lo que queda es poder trabajar duro en lo que serán los refuerzos para el próximo año, más los futbolistas que no seguirán en la escuadra porque serán cedidos a préstamo, o simplemente no se les renovará el contrato.

Mire acá: James continúa entrenando, pero apartado de su equipo en el Real

El equipo bogotano culminó en la undécima posición del todos contra todos con 28 puntos y una diferencia de -3 goles; el octavo clasificado fue el Cúcuta con 31 unidades.

Respecto a la reclasificación pensando en un cupo a torneos internacional, el 'albiazul' suma 78 cifras en la segunda casilla con 14 goles en su diferencia; eso sí, Millonarios no sumará más unidades en lo que resta del año, cosa que sí harán sus rivales como Deportes Tolima, América, Deportivo Cali y Nacional, que clasificaron a los ocho.


Selección Colombia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

El cuerpo técnico de la Selección Colombia valora el liderazgo y la experiencia de Falcao dentro del grupo, incluso como alternativa desde el banco.
Radamel Falcao
Ver



“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026