Esta es la camiseta que vestirá Millonarios en 2020

El elenco 'embajador' se alista para disputar la final del Torneo ESPN.
Millonarios,
Millonarios, clasificado a la Copa Sudamericana. Crédito: Colprensa

Luego que Millonarios consiguiera un valioso triunfo ante Santa Fe en el clásico capitalino del Torneo ESPN de pretemporada, se alista para la final del certamen amistoso previo al inicio de la Liga Betplay y su reto en la Copa Sudamericana donde enfrentará a Always Ready de Bolivia.

Aprovechando las buenas sensaciones que hay en el club tras la victoria contra Santa Fe, se conoció en primera medida que el 26 de enero será presentada de manera virtual la camiseta para la temporada 2020, todavía con la marca Adidas y con nuevos detalles de diseño y material que serán especificados ese día.

Lea también: “Sustancia que habría consumido Farah no es dopaje clásico de un tenista": abogado deportivo

Sin embargo, se filtró una imagen de Alberto Gamero, estratega del cuadro azul’, posando en una fotografía con la nueva prenda y el rumor fue confirmado por el portal ‘todo sobe camisetas’, especializado en ese tipo de información.

En la camiseta predomina el color azul rey que ha identificado a Millonarios en los últimos años, el cuello será en forma de ‘V’ y los patrocinadores se mantienen en los mismos lugares. Una de las novedades pasa por una serie de puntos en degradé sobre las mangas y se espera que la marca revele más detalles de la nueva piel del cuadro capitalino.

De interés: Refuerzo proveniente del fútbol mexicano llegaría al América de Cali

En materia deportiva, Millonarios espera la llegada del volante paraguayo Diego Godoy en las próximas horas y podría fichar un defensor central en los siguientes días. Mientras tanto, el domingo jugará la final del Torneo ESPN con rival por conocer y el siguiente fin de semana debutará en la Liga Betplay.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.