Esta es la camiseta que vestirá Millonarios en 2020

El elenco 'embajador' se alista para disputar la final del Torneo ESPN.
Millonarios,
Millonarios, clasificado a la Copa Sudamericana. Crédito: Colprensa

Luego que Millonarios consiguiera un valioso triunfo ante Santa Fe en el clásico capitalino del Torneo ESPN de pretemporada, se alista para la final del certamen amistoso previo al inicio de la Liga Betplay y su reto en la Copa Sudamericana donde enfrentará a Always Ready de Bolivia.

Aprovechando las buenas sensaciones que hay en el club tras la victoria contra Santa Fe, se conoció en primera medida que el 26 de enero será presentada de manera virtual la camiseta para la temporada 2020, todavía con la marca Adidas y con nuevos detalles de diseño y material que serán especificados ese día.

Lea también: “Sustancia que habría consumido Farah no es dopaje clásico de un tenista": abogado deportivo

Sin embargo, se filtró una imagen de Alberto Gamero, estratega del cuadro azul’, posando en una fotografía con la nueva prenda y el rumor fue confirmado por el portal ‘todo sobe camisetas’, especializado en ese tipo de información.

En la camiseta predomina el color azul rey que ha identificado a Millonarios en los últimos años, el cuello será en forma de ‘V’ y los patrocinadores se mantienen en los mismos lugares. Una de las novedades pasa por una serie de puntos en degradé sobre las mangas y se espera que la marca revele más detalles de la nueva piel del cuadro capitalino.

De interés: Refuerzo proveniente del fútbol mexicano llegaría al América de Cali

En materia deportiva, Millonarios espera la llegada del volante paraguayo Diego Godoy en las próximas horas y podría fichar un defensor central en los siguientes días. Mientras tanto, el domingo jugará la final del Torneo ESPN con rival por conocer y el siguiente fin de semana debutará en la Liga Betplay.


Temas relacionados

Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.