Esta es la camiseta oficial de Nacional para 2020

Los aficionados podrán conseguir la indumentaria desde este jueves 19 de diciembre.
Atlético Nacional 2019-2
Atlético Nacional 2019-2. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional sigue armándose para afrontar la temporada 2020, pero al margen de la conformación de la nómina, el cuadro 'verdolaga' alista la que será la nueva 'piel' que usarán sus jugadores en el nuevo año.

Y es que el cuadro verde de Antioquia presentó este jueves 19 de diciembre la nueva camiseta que identificará al equipo en la liga local, copa Colombia y en la Copa Conmebol Sudamericana.

Le puede interesar: Juan Alba expresa su sueño de triunfo con el Movistar

Como es costumbre, los colores verde y blanco permanecen en el uniforme, pero en esta ocasión, una gruesa franja verde se destacará por el centro de la casaca, mientras que en los costados predominará el blanco.

Postobón seguirá siendo el principal patrocinador y se verá en el centro de la camiseta con letras grandes de color blanco con borde negro.

Lea además: De rojo a verde: figura de Medellín sería nuevo jugador de Nacional

La nueva indumentaria la podrán conseguir los hinchas de Atlético Nacional desde este jueves 19 de diciembre en toas las tiendas oficiales del equipo.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.