Barcelona - 2021
Barcelona en la Copa del Rey 2021.
AFP
29 Abr 2021 04:05 PM

"Es un palo muy duro": Jordi Alba sobre derrota de Barcelona con Granada

El equipo culé dejó pasar la oportunidad de ser el único líder de LaLiga.
agenciaefe
Agencia
Efe

El día que el Barcelona tenía señalado en rojo para convertirse en nuevo líder de LaLiga falló y echó por tierra su trayectoria ante el Granada, que con dos zarpazos en la segunda mitad le dio la vuelta al partido (1-2) y puso patas arriba LaLiga.

El jugador del Barcelona Jordi Alba admitió que su equipo está "muy jodido" tras perder por 1-2 ante el Granada en el Camp Nou el día que tenía la posibilidad de ponerse como líder de LaLiga Santander.

De interés: David Ospina se perderá más partidos con Napoli en medio de su recuperación

"En la segunda parte no hemos estado del todo finos y en dos llegadas nos han marcado dos goles. Ahora ya no dependemos de nosotros, pero tenemos que intentar ganar los cinco partidos que quedan y esperar", añadió el lateral izquierdo con tono de cierta frustración.

Además, Alba consideró que "hay partidos" que se tienen que "sentenciar antes", refiriéndose a las ocasiones de gol que el Barcelona ha desaprovechado con el resultado de 1-0.

"Es un palo muy duro. Estamos haciendo un gran año y hoy era una ocasión única para ponernos líderes después de todo lo que hemos sufrido. Toca levantarse", advirtió en declaraciones a Movistar+.

Lea también: Barcelona perdió su oportunidad de ser líder de LaLiga

El Granada hizo historia y ganó por primera vez en el feudo azulgrana en 26 partidos, un nuevo golpe de teatro de un campeonato que parece no tener dueño y muchas alternativas.

Y ahora los de Ronald Koeman, que se las prometían muy felices tras su gran trayectoria en esta segunda vuelta, ya no dependen de sí mismos y tendrán que volver a remar.