"Es un palo muy duro": Jordi Alba sobre derrota de Barcelona con Granada

El equipo culé dejó pasar la oportunidad de ser el único líder de LaLiga.
Barcelona - 2021
Barcelona en la Copa del Rey 2021. Crédito: AFP

El día que el Barcelona tenía señalado en rojo para convertirse en nuevo líder de LaLiga falló y echó por tierra su trayectoria ante el Granada, que con dos zarpazos en la segunda mitad le dio la vuelta al partido (1-2) y puso patas arriba LaLiga.

El jugador del Barcelona Jordi Alba admitió que su equipo está "muy jodido" tras perder por 1-2 ante el Granada en el Camp Nou el día que tenía la posibilidad de ponerse como líder de LaLiga Santander.

De interés: David Ospina se perderá más partidos con Napoli en medio de su recuperación

"En la segunda parte no hemos estado del todo finos y en dos llegadas nos han marcado dos goles. Ahora ya no dependemos de nosotros, pero tenemos que intentar ganar los cinco partidos que quedan y esperar", añadió el lateral izquierdo con tono de cierta frustración.

Además, Alba consideró que "hay partidos" que se tienen que "sentenciar antes", refiriéndose a las ocasiones de gol que el Barcelona ha desaprovechado con el resultado de 1-0.

"Es un palo muy duro. Estamos haciendo un gran año y hoy era una ocasión única para ponernos líderes después de todo lo que hemos sufrido. Toca levantarse", advirtió en declaraciones a Movistar+.

Lea también: Barcelona perdió su oportunidad de ser líder de LaLiga

El Granada hizo historia y ganó por primera vez en el feudo azulgrana en 26 partidos, un nuevo golpe de teatro de un campeonato que parece no tener dueño y muchas alternativas.

Y ahora los de Ronald Koeman, que se las prometían muy felices tras su gran trayectoria en esta segunda vuelta, ya no dependen de sí mismos y tendrán que volver a remar.


Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.

Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.