"Es un palo muy duro": Jordi Alba sobre derrota de Barcelona con Granada

El equipo culé dejó pasar la oportunidad de ser el único líder de LaLiga.
Barcelona - 2021
Barcelona en la Copa del Rey 2021. Crédito: AFP

El día que el Barcelona tenía señalado en rojo para convertirse en nuevo líder de LaLiga falló y echó por tierra su trayectoria ante el Granada, que con dos zarpazos en la segunda mitad le dio la vuelta al partido (1-2) y puso patas arriba LaLiga.

El jugador del Barcelona Jordi Alba admitió que su equipo está "muy jodido" tras perder por 1-2 ante el Granada en el Camp Nou el día que tenía la posibilidad de ponerse como líder de LaLiga Santander.

De interés: David Ospina se perderá más partidos con Napoli en medio de su recuperación

"En la segunda parte no hemos estado del todo finos y en dos llegadas nos han marcado dos goles. Ahora ya no dependemos de nosotros, pero tenemos que intentar ganar los cinco partidos que quedan y esperar", añadió el lateral izquierdo con tono de cierta frustración.

Además, Alba consideró que "hay partidos" que se tienen que "sentenciar antes", refiriéndose a las ocasiones de gol que el Barcelona ha desaprovechado con el resultado de 1-0.

"Es un palo muy duro. Estamos haciendo un gran año y hoy era una ocasión única para ponernos líderes después de todo lo que hemos sufrido. Toca levantarse", advirtió en declaraciones a Movistar+.

Lea también: Barcelona perdió su oportunidad de ser líder de LaLiga

El Granada hizo historia y ganó por primera vez en el feudo azulgrana en 26 partidos, un nuevo golpe de teatro de un campeonato que parece no tener dueño y muchas alternativas.

Y ahora los de Ronald Koeman, que se las prometían muy felices tras su gran trayectoria en esta segunda vuelta, ya no dependen de sí mismos y tendrán que volver a remar.


Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026