Equipos de Bogotá volverían a jugar en la ciudad, tras levantarse la alerta roja

Lo más seguro es que Millonarios podrá volver a jugar en el estadio El Campín este próximo domingo 7 de febrero.
Estadio El Campín de Bogotá
Estadio El Campín de Bogotá. Crédito: Cortesía: IDRD

Todo indica que Millonarios, Independiente Santa Fe y La Equidad volverán a jugar en Bogotá, pensando en las próximas fechas de la Liga Betplay, luego del anuncio que hizo la alcaldesa Claudia López de levantar la alerta roja en la ciudad desde este miércoles 3 de febrero.

Vea también: Selección Colombia: los grandes ausentes del primer microciclo de Reinaldo Rueda

Hemos superado el pico de la segunda ola de covid-19. Con la tendencia favorable, a partir de mañana podremos levantar la alerta roja, levantar las cuarentenas por UPZ y retomar actividades. Esta tarde anunciaremos cómo avanzaremos. Mil gracias a todos por cuidarse y cuidarnos”, dijo la mandataria, abriendo de esta forma la posibilidad para que los tres equipos de Bogotá puedan disputar sus respectivos compromisos tanto en el estadio El Campín, en el caso de Santa Fe y Millonarios, como en el de Techo, hablando de La Equidad.

En todo caso, habría que esperar si el compromiso de Santa Fe vs Patriotas, programado para el jueves 4 de febrero, se podría llevar a cabo en el máximo escenario deportivo de los bogotanos. O incluso el compromiso entre La Equidad y Junior que está pactado para este miércoles a las 2:00 pm.

Le puede interesar: Liga BetPlay: así quedó la tabla de posiciones tras tercera fecha

Lo más seguro es que Millonarios podrá volver a jugar en el estadio El Campín este próximo domingo 7 de febrero cuando reciba al Deportivo Pereira en cumplimiento de la cuarta fecha de la Liga Betplay. El cuadro embajador ha tenido que disputar sus partidos como local hasta el momento, durante el 2021, tanto en Manizales como en el municipio de Zipaquirá.


Historia

Mundial 2026: ¿Cuándo y por qué se canceló una Copa del Mundo? La historia que marcó a la FIFA

Los mundiales de fútbol se han celebrado cada cuatro años, pero un evento histórico cambió esta estructura.
En la historia de los mundiales, se ha cancelado una edición.



¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los futbolistas podrían jugar en la Serie A brasileña y competir junto con otros colombianos que se encuentran en el país vecino.

Precio del petróleo: ¿Cuándo podría alcanzar los cien dólares por barril tras crisis en Irán?

precio petroleo brent cien dolares crisis iran estrecho ormuz energia oriente medio

¿Puede Colombia compensar la caída del comercio con Ecuador buscando otros mercados?

ecuador colombia crisis arancelaria arancel exportaciones seguridad frontera migracion

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 3 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral