Equipos de Bogotá volverían a jugar en la ciudad, tras levantarse la alerta roja

Lo más seguro es que Millonarios podrá volver a jugar en el estadio El Campín este próximo domingo 7 de febrero.
Estadio El Campín de Bogotá
Estadio El Campín de Bogotá. Crédito: Cortesía: IDRD

Todo indica que Millonarios, Independiente Santa Fe y La Equidad volverán a jugar en Bogotá, pensando en las próximas fechas de la Liga Betplay, luego del anuncio que hizo la alcaldesa Claudia López de levantar la alerta roja en la ciudad desde este miércoles 3 de febrero.

Vea también: Selección Colombia: los grandes ausentes del primer microciclo de Reinaldo Rueda

Hemos superado el pico de la segunda ola de covid-19. Con la tendencia favorable, a partir de mañana podremos levantar la alerta roja, levantar las cuarentenas por UPZ y retomar actividades. Esta tarde anunciaremos cómo avanzaremos. Mil gracias a todos por cuidarse y cuidarnos”, dijo la mandataria, abriendo de esta forma la posibilidad para que los tres equipos de Bogotá puedan disputar sus respectivos compromisos tanto en el estadio El Campín, en el caso de Santa Fe y Millonarios, como en el de Techo, hablando de La Equidad.

En todo caso, habría que esperar si el compromiso de Santa Fe vs Patriotas, programado para el jueves 4 de febrero, se podría llevar a cabo en el máximo escenario deportivo de los bogotanos. O incluso el compromiso entre La Equidad y Junior que está pactado para este miércoles a las 2:00 pm.

Le puede interesar: Liga BetPlay: así quedó la tabla de posiciones tras tercera fecha

Lo más seguro es que Millonarios podrá volver a jugar en el estadio El Campín este próximo domingo 7 de febrero cuando reciba al Deportivo Pereira en cumplimiento de la cuarta fecha de la Liga Betplay. El cuadro embajador ha tenido que disputar sus partidos como local hasta el momento, durante el 2021, tanto en Manizales como en el municipio de Zipaquirá.


Selección Colombia femenina

Colombia cayó ante Argentina y pone en duda su presencia en el Mundial femenino sub-20

La clasificación de la 'tricolor' se asegurará una vez se dispute el duelo entre Brasil y Venezuela ya que la 'vinotinto' quedó a dos puntos de diferencia.
Selección Colombia femenina sub-20 ante Argentina en el Sudamericano



¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

El evento promete una vivencia deportiva y cultural envolvente, que fusiona el espíritu competitivo del ciclismo con la celebración de la riqueza del paisaje, la gastronomía y la hospitalidad colombiana.

Liga BetPlay 2026: Nacional, Cali y Tolima, obligados a sumar en la fecha 9 del torneo de apertura colombiano

Estas fechas podrían marcar un punto de inflexión en un torneo que mantiene una alta paridad competitiva, donde las diferencias entre los equipos de la parte alta y la zona media de la tabla siguen siendo mínimas.

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.