Equipos de Bogotá volverían a jugar en la ciudad, tras levantarse la alerta roja

Lo más seguro es que Millonarios podrá volver a jugar en el estadio El Campín este próximo domingo 7 de febrero.
Estadio El Campín de Bogotá
Estadio El Campín de Bogotá. Crédito: Cortesía: IDRD

Todo indica que Millonarios, Independiente Santa Fe y La Equidad volverán a jugar en Bogotá, pensando en las próximas fechas de la Liga Betplay, luego del anuncio que hizo la alcaldesa Claudia López de levantar la alerta roja en la ciudad desde este miércoles 3 de febrero.

Vea también: Selección Colombia: los grandes ausentes del primer microciclo de Reinaldo Rueda

Hemos superado el pico de la segunda ola de covid-19. Con la tendencia favorable, a partir de mañana podremos levantar la alerta roja, levantar las cuarentenas por UPZ y retomar actividades. Esta tarde anunciaremos cómo avanzaremos. Mil gracias a todos por cuidarse y cuidarnos”, dijo la mandataria, abriendo de esta forma la posibilidad para que los tres equipos de Bogotá puedan disputar sus respectivos compromisos tanto en el estadio El Campín, en el caso de Santa Fe y Millonarios, como en el de Techo, hablando de La Equidad.

En todo caso, habría que esperar si el compromiso de Santa Fe vs Patriotas, programado para el jueves 4 de febrero, se podría llevar a cabo en el máximo escenario deportivo de los bogotanos. O incluso el compromiso entre La Equidad y Junior que está pactado para este miércoles a las 2:00 pm.

Le puede interesar: Liga BetPlay: así quedó la tabla de posiciones tras tercera fecha

Lo más seguro es que Millonarios podrá volver a jugar en el estadio El Campín este próximo domingo 7 de febrero cuando reciba al Deportivo Pereira en cumplimiento de la cuarta fecha de la Liga Betplay. El cuadro embajador ha tenido que disputar sus partidos como local hasta el momento, durante el 2021, tanto en Manizales como en el municipio de Zipaquirá.


Arquero

Orlando Gill, el héroe de Paraguay que pasó de vender sus guayos para alimentar a su familia a eliminar a Alemania del Mundial 2026

Gill nació como mediocampista y solo más tarde se convirtió en arquero. Hoy es una de las grandes figuras de Paraguay tras su destacada actuación en el Mundial 2026.
Orlando Gill



¿Quién es Alexander Shaw? La joya juvenil de Inter Miami que entrenó con la Selección Colombia de cara a su partido contra Ghana

Con apenas 18 años, se integró a los entrenamientos del combinado nacional como parte del proceso de observación y seguimiento que adelanta el cuerpo técnico sobre los jugadores con proyección internacional.

Brasil evitó el batacazo: remontó a Japón y avanzó de ronda en el Mundial 2026

El ganador se enfrentará al que quede vencedor entre Noruega y Costa de Marfil, para los octavos de final del torneo.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela