Equipos de Bogotá volverían a jugar en la ciudad, tras levantarse la alerta roja

Lo más seguro es que Millonarios podrá volver a jugar en el estadio El Campín este próximo domingo 7 de febrero.
Estadio El Campín de Bogotá
Estadio El Campín de Bogotá. Crédito: Cortesía: IDRD

Todo indica que Millonarios, Independiente Santa Fe y La Equidad volverán a jugar en Bogotá, pensando en las próximas fechas de la Liga Betplay, luego del anuncio que hizo la alcaldesa Claudia López de levantar la alerta roja en la ciudad desde este miércoles 3 de febrero.

Vea también: Selección Colombia: los grandes ausentes del primer microciclo de Reinaldo Rueda

Hemos superado el pico de la segunda ola de covid-19. Con la tendencia favorable, a partir de mañana podremos levantar la alerta roja, levantar las cuarentenas por UPZ y retomar actividades. Esta tarde anunciaremos cómo avanzaremos. Mil gracias a todos por cuidarse y cuidarnos”, dijo la mandataria, abriendo de esta forma la posibilidad para que los tres equipos de Bogotá puedan disputar sus respectivos compromisos tanto en el estadio El Campín, en el caso de Santa Fe y Millonarios, como en el de Techo, hablando de La Equidad.

En todo caso, habría que esperar si el compromiso de Santa Fe vs Patriotas, programado para el jueves 4 de febrero, se podría llevar a cabo en el máximo escenario deportivo de los bogotanos. O incluso el compromiso entre La Equidad y Junior que está pactado para este miércoles a las 2:00 pm.

Le puede interesar: Liga BetPlay: así quedó la tabla de posiciones tras tercera fecha

Lo más seguro es que Millonarios podrá volver a jugar en el estadio El Campín este próximo domingo 7 de febrero cuando reciba al Deportivo Pereira en cumplimiento de la cuarta fecha de la Liga Betplay. El cuadro embajador ha tenido que disputar sus partidos como local hasta el momento, durante el 2021, tanto en Manizales como en el municipio de Zipaquirá.





Bogotá recibirá a campeones olímpicos y figuras mundiales en la media maratón 2026

Media maratón de Bogotá 2026: 42.000 corredores de 50+ países, con participación de élite internacional y plan de entrenamiento para aficionados

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 16: así le fue a Egan Bernal

El colombiano se animó en el último ascenso de este martes 26 de mayo en el Giro.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.