Equipo italiano estaría interesado en el colombiano Alfredo Morelos

El delantero colombiano sigue siendo objetivo de las principales ligas del mundo en el mercado.
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League Crédito: AFP

Aunque ya está en juego la liga escocesa, el colombiano Alfredo Morelos sigue siendo objeto de rumores en el mercado de fichajes del fútbol europeo por la intención de varios clubes y de él mismo de tener sus goles en ligas más importantes del viejo continente.

Morelos es la figura indiscutida de Rangers y el goleador de los últimos años en Escocia, por eso varios clubes de España, Italia, Inglaterra y Francia lo han buscado; sin embargo, el equipo de los ‘osos’ es duro y no se quiere desprender de él a menos que sea una muy jugosa cifra.

Lea también: Gonzalo Higuaín, nuevo jugador del Inter Miami

Ahora es Fiorentina el equipo que busca los servicios del jugador colombiano según se conoció a través del portal italiano ‘Footmercato’, donde mencionan que el equipo violeta busca un delantero referente de área y quiere al colombiano, pero debido a su alto precio primero debe desprenderse de otros jugadores.

Cabe señalar que el Lille de Francia hizo una última oferta por Morelos hace algunas semanas por 16 millones de euros, pero Rangers pedía cerca de 20 millones. Además, el mercado en Francia se aproxima a su cierre y por ende el colombiano se alejó de esas intenciones.

De interés: PSG anuncia la llegada de un defensa italiano

Otro club que pretende a Morelos es el Porto de los colombianos Luis Días y Mateus Uribe, pero por ahora no hay una oferta oficial sobre la mesa de Rangers.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026