Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
AFP
11 Sep 2020 07:58 PM

Equipo italiano estaría interesado en el colombiano Alfredo Morelos

El delantero colombiano sigue siendo objetivo de las principales ligas del mundo en el mercado.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Aunque ya está en juego la liga escocesa, el colombiano Alfredo Morelos sigue siendo objeto de rumores en el mercado de fichajes del fútbol europeo por la intención de varios clubes y de él mismo de tener sus goles en ligas más importantes del viejo continente.

Morelos es la figura indiscutida de Rangers y el goleador de los últimos años en Escocia, por eso varios clubes de España, Italia, Inglaterra y Francia lo han buscado; sin embargo, el equipo de los ‘osos’ es duro y no se quiere desprender de él a menos que sea una muy jugosa cifra.

Lea también: Gonzalo Higuaín, nuevo jugador del Inter Miami

Ahora es Fiorentina el equipo que busca los servicios del jugador colombiano según se conoció a través del portal italiano ‘Footmercato’, donde mencionan que el equipo violeta busca un delantero referente de área y quiere al colombiano, pero debido a su alto precio primero debe desprenderse de otros jugadores.

Cabe señalar que el Lille de Francia hizo una última oferta por Morelos hace algunas semanas por 16 millones de euros, pero Rangers pedía cerca de 20 millones. Además, el mercado en Francia se aproxima a su cierre y por ende el colombiano se alejó de esas intenciones.

De interés: PSG anuncia la llegada de un defensa italiano

Otro club que pretende a Morelos es el Porto de los colombianos Luis Días y Mateus Uribe, pero por ahora no hay una oferta oficial sobre la mesa de Rangers.