Equipo italiano estaría interesado en el colombiano Alfredo Morelos

El delantero colombiano sigue siendo objetivo de las principales ligas del mundo en el mercado.
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League Crédito: AFP

Aunque ya está en juego la liga escocesa, el colombiano Alfredo Morelos sigue siendo objeto de rumores en el mercado de fichajes del fútbol europeo por la intención de varios clubes y de él mismo de tener sus goles en ligas más importantes del viejo continente.

Morelos es la figura indiscutida de Rangers y el goleador de los últimos años en Escocia, por eso varios clubes de España, Italia, Inglaterra y Francia lo han buscado; sin embargo, el equipo de los ‘osos’ es duro y no se quiere desprender de él a menos que sea una muy jugosa cifra.

Lea también: Gonzalo Higuaín, nuevo jugador del Inter Miami

Ahora es Fiorentina el equipo que busca los servicios del jugador colombiano según se conoció a través del portal italiano ‘Footmercato’, donde mencionan que el equipo violeta busca un delantero referente de área y quiere al colombiano, pero debido a su alto precio primero debe desprenderse de otros jugadores.

Cabe señalar que el Lille de Francia hizo una última oferta por Morelos hace algunas semanas por 16 millones de euros, pero Rangers pedía cerca de 20 millones. Además, el mercado en Francia se aproxima a su cierre y por ende el colombiano se alejó de esas intenciones.

De interés: PSG anuncia la llegada de un defensa italiano

Otro club que pretende a Morelos es el Porto de los colombianos Luis Días y Mateus Uribe, pero por ahora no hay una oferta oficial sobre la mesa de Rangers.


Temas relacionados

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata