Equipo italiano estaría interesado en el colombiano Alfredo Morelos

El delantero colombiano sigue siendo objetivo de las principales ligas del mundo en el mercado.
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League
Alfredo Morelos, Rangers, Europa League Crédito: AFP

Aunque ya está en juego la liga escocesa, el colombiano Alfredo Morelos sigue siendo objeto de rumores en el mercado de fichajes del fútbol europeo por la intención de varios clubes y de él mismo de tener sus goles en ligas más importantes del viejo continente.

Morelos es la figura indiscutida de Rangers y el goleador de los últimos años en Escocia, por eso varios clubes de España, Italia, Inglaterra y Francia lo han buscado; sin embargo, el equipo de los ‘osos’ es duro y no se quiere desprender de él a menos que sea una muy jugosa cifra.

Lea también: Gonzalo Higuaín, nuevo jugador del Inter Miami

Ahora es Fiorentina el equipo que busca los servicios del jugador colombiano según se conoció a través del portal italiano ‘Footmercato’, donde mencionan que el equipo violeta busca un delantero referente de área y quiere al colombiano, pero debido a su alto precio primero debe desprenderse de otros jugadores.

Cabe señalar que el Lille de Francia hizo una última oferta por Morelos hace algunas semanas por 16 millones de euros, pero Rangers pedía cerca de 20 millones. Además, el mercado en Francia se aproxima a su cierre y por ende el colombiano se alejó de esas intenciones.

De interés: PSG anuncia la llegada de un defensa italiano

Otro club que pretende a Morelos es el Porto de los colombianos Luis Días y Mateus Uribe, pero por ahora no hay una oferta oficial sobre la mesa de Rangers.


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella