Equipo del fútbol colombiano fue desalojado por no pagar el arriendo

La Policía Nacional intervino para llevar a cabo el procedimiento.
Llaneros, equipo del Torneo Águila
Llaneros, equipo del Torneo Águila, fue desalojado de su sede. Crédito: Llaneros Oficial

El fútbol colombiano sigue presentando hechos insólitos por su desorganización y falta de seguimiento a los diferentes clubes profesionales. Aunque en la primera división los equipos funcionan con aparente normalidad, es la segunda categoría la que sigue generando preocupación.

Vea aquí: Falcao rechazó el secuestro del niño Cristo José Contreras

Llaneros, equipo del Torneo Águila, fue desalojado de su oficina administrativa por la Policía Nacional en la ciudad de Villavicencio debido a un presunto incumplimiento en el canon de arrendamiento. El periodista de Antena 2 RCN, Henry ‘Bocha’ Jiménez, informó sobre el hecho a través de su cuenta de twitter y publicó un video.

Aún se desconoce si el elenco del departamento del Meta llegó a un acuerdo o logró solventar el inconveniente, y todavía no existe pronunciamiento oficial del club o de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

En el plano deportivo, el equipo dirigido por Nelson Gómez marcha en la quinta casilla del Torneo Águila, muy lejos del líder Cúcuta Deportivo, quien encabeza la clasificación con 67 unidades.

Este fin de semana, Llaneros atenderá el compromiso de la vigésimo novena jornada ante Atlético de Cali.

Además de Llaneros y del cuadro ‘Motilón’, el campeonato de ascenso tiene como protagonistas a Unión Magdalena, Deportivo Pereira, Real Cartagena, Deportes Quindío, Valledupar y Cortuluá dentro de los ocho clasificados para ir en busca de la división de honor.


Temas relacionados

Champions League

PSG goleó al Barcelona en París por Champions League: goles y resumen

El parís es líder de la Champions League, con tres victorias al hilo; todas por goleada.
PSG goleó al Barcelona en París; lidera la Champions League.



Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

Camilo Andrés Ardila se lleva la cuarta etapa del Clásico RCN Sistecrédito 2026, en medio de una carrera reñida

Se entregó el premio de montaña al mejor tiempo en el paso por el Alto de La Línea, dándole el incentivo a David Rodas, del team Orgullo Paisa.

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella