Equipo del fútbol colombiano fue desalojado por no pagar el arriendo

La Policía Nacional intervino para llevar a cabo el procedimiento.
Llaneros, equipo del Torneo Águila
Llaneros, equipo del Torneo Águila, fue desalojado de su sede. Crédito: Llaneros Oficial

El fútbol colombiano sigue presentando hechos insólitos por su desorganización y falta de seguimiento a los diferentes clubes profesionales. Aunque en la primera división los equipos funcionan con aparente normalidad, es la segunda categoría la que sigue generando preocupación.

Vea aquí: Falcao rechazó el secuestro del niño Cristo José Contreras

Llaneros, equipo del Torneo Águila, fue desalojado de su oficina administrativa por la Policía Nacional en la ciudad de Villavicencio debido a un presunto incumplimiento en el canon de arrendamiento. El periodista de Antena 2 RCN, Henry ‘Bocha’ Jiménez, informó sobre el hecho a través de su cuenta de twitter y publicó un video.

Aún se desconoce si el elenco del departamento del Meta llegó a un acuerdo o logró solventar el inconveniente, y todavía no existe pronunciamiento oficial del club o de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

En el plano deportivo, el equipo dirigido por Nelson Gómez marcha en la quinta casilla del Torneo Águila, muy lejos del líder Cúcuta Deportivo, quien encabeza la clasificación con 67 unidades.

Este fin de semana, Llaneros atenderá el compromiso de la vigésimo novena jornada ante Atlético de Cali.

Además de Llaneros y del cuadro ‘Motilón’, el campeonato de ascenso tiene como protagonistas a Unión Magdalena, Deportivo Pereira, Real Cartagena, Deportes Quindío, Valledupar y Cortuluá dentro de los ocho clasificados para ir en busca de la división de honor.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Qué necesita Colombia para terminar líder de grupo? Las cuentas que hace para el partido ante Portugal

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo encabeza la tabla con 6 puntos y +3 de diferencia de gol, seguido por Selección de Portugal con 4 unidades y +5.
mundial 2026 colombia portugal que necesita para ser ider del grupo



Selección Colombia vs RD Congo: calificación y 1x1 tras el segundo partido en el Mundial 2026

El equipo cafetero logró la clasificación anticipada y ya piensa en los 16avos de final.

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Con gol de Daniel Muñoz al minuto 75, Colombia venció 1-0 a RD Congo y selló su clasificación anticipada a los 16avos de final del Mundial 2026 en Guadalajara.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido