Llaneros, equipo del Torneo Águila
Llaneros, equipo del Torneo Águila, fue desalojado de su sede.
Llaneros Oficial
6 Oct 2018 08:11 AM

Equipo del fútbol colombiano fue desalojado por no pagar el arriendo

La Policía Nacional intervino para llevar a cabo el procedimiento.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

El fútbol colombiano sigue presentando hechos insólitos por su desorganización y falta de seguimiento a los diferentes clubes profesionales. Aunque en la primera división los equipos funcionan con aparente normalidad, es la segunda categoría la que sigue generando preocupación.

Vea aquí: Falcao rechazó el secuestro del niño Cristo José Contreras

Llaneros, equipo del Torneo Águila, fue desalojado de su oficina administrativa por la Policía Nacional en la ciudad de Villavicencio debido a un presunto incumplimiento en el canon de arrendamiento. El periodista de Antena 2 RCN, Henry ‘Bocha’ Jiménez, informó sobre el hecho a través de su cuenta de twitter y publicó un video.

Aún se desconoce si el elenco del departamento del Meta llegó a un acuerdo o logró solventar el inconveniente, y todavía no existe pronunciamiento oficial del club o de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

En el plano deportivo, el equipo dirigido por Nelson Gómez marcha en la quinta casilla del Torneo Águila, muy lejos del líder Cúcuta Deportivo, quien encabeza la clasificación con 67 unidades.

Este fin de semana, Llaneros atenderá el compromiso de la vigésimo novena jornada ante Atlético de Cali.

Además de Llaneros y del cuadro ‘Motilón’, el campeonato de ascenso tiene como protagonistas a Unión Magdalena, Deportivo Pereira, Real Cartagena, Deportes Quindío, Valledupar y Cortuluá dentro de los ocho clasificados para ir en busca de la división de honor.

Fuente
Antena 2