Equipo del fútbol colombiano fue desalojado por no pagar el arriendo

La Policía Nacional intervino para llevar a cabo el procedimiento.
Llaneros, equipo del Torneo Águila
Llaneros, equipo del Torneo Águila, fue desalojado de su sede. Crédito: Llaneros Oficial

El fútbol colombiano sigue presentando hechos insólitos por su desorganización y falta de seguimiento a los diferentes clubes profesionales. Aunque en la primera división los equipos funcionan con aparente normalidad, es la segunda categoría la que sigue generando preocupación.

Vea aquí: Falcao rechazó el secuestro del niño Cristo José Contreras

Llaneros, equipo del Torneo Águila, fue desalojado de su oficina administrativa por la Policía Nacional en la ciudad de Villavicencio debido a un presunto incumplimiento en el canon de arrendamiento. El periodista de Antena 2 RCN, Henry ‘Bocha’ Jiménez, informó sobre el hecho a través de su cuenta de twitter y publicó un video.

Aún se desconoce si el elenco del departamento del Meta llegó a un acuerdo o logró solventar el inconveniente, y todavía no existe pronunciamiento oficial del club o de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

En el plano deportivo, el equipo dirigido por Nelson Gómez marcha en la quinta casilla del Torneo Águila, muy lejos del líder Cúcuta Deportivo, quien encabeza la clasificación con 67 unidades.

Este fin de semana, Llaneros atenderá el compromiso de la vigésimo novena jornada ante Atlético de Cali.

Además de Llaneros y del cuadro ‘Motilón’, el campeonato de ascenso tiene como protagonistas a Unión Magdalena, Deportivo Pereira, Real Cartagena, Deportes Quindío, Valledupar y Cortuluá dentro de los ocho clasificados para ir en busca de la división de honor.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Suiza: cuántas veces se han enfrentado y quién ha ganado más partidos

Colombia enfrentará a Suiza en los octavos de final del Mundial 2026. Antes del esperado duelo, la Tricolor llega con un historial favorable frente al conjunto europeo.
Colombia vs. Suiza Mundial 2026



🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Siga EN VIVO el duelo entre Paraguay y Francia por los octavos de final del Mundial 2026.

Marruecos golea a Canadá y avanza a cuartos de final del Mundial 2026

La selección marroquí venció 3-0 a Canadá con un doblete de Azzedine Ounahi y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.