Equipo de Chile quiere al técnico del América

El estratega argentino ha acallado las críticas en América a base de resultados.
Juan Cruz Real, América de Cali
Juan Cruz Real, América de Cali. Crédito: Dimayor

América de Cali dio un golpe certero en el primer partido de la final de la Liga Betplay derrotando a Santa Fe con marcador de 3-0 y acercándose al título del fútbol colombiano. El técnico Juan Cruz Real tuvo un partido perfecto y parece acallar a todos sus críticos a base de resultados.

El DT ha manifestado que se quiere quedar en América de Cali para seguir con el proceso y Tulio Gómez lo ha ratificado en el cargo antes de la final, además porque tiene un contrato indefinido; algo muy particular en el fútbol de ahora. No obstante, el DT podría emigrar al exterior en las próximas semanas.

Lea también: Santa Fe nunca ha logrado remontar series de tres goles en su historia

Hace unos días se conoció que lo siguen dos equipos en Chile y otro en la MLS; hoy después de la goleada a Santa Fe se ha revelado desde suelo austral que el técnico argentino está en los planes de la Universidad Católica para la Copa Libertadores 2021. Una sorpresa en el mercado.

El técnico argentino Ariel Holan sería relegado de su cargo tras la eliminación en la Copa Sudamericana; pero también es el candidato número 1 de la Selección de Chile para las Eliminatorias si se consuma la salida del colombiano Reinaldo Rueda en los próximos días. De esa manera, la ‘U’ Católica iría por Cruz Real.

De interés: Coronavirus en Millonarios: segunda ola de pruebas arroja menos positivos

Cruz Real llegó al América de Cali en medio de la pandemia y en poco tiempo ha conseguido grandes resultados, aunque sin convencer en materia futbolística. No obstante, hoy su continuidad en el club parece indiscutible a menos que él decida irse por una oferta mejor.


Temas relacionados

Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.