Equipo de Chile quiere al técnico del América

El estratega argentino ha acallado las críticas en América a base de resultados.
Juan Cruz Real, América de Cali
Juan Cruz Real, América de Cali. Crédito: Dimayor

América de Cali dio un golpe certero en el primer partido de la final de la Liga Betplay derrotando a Santa Fe con marcador de 3-0 y acercándose al título del fútbol colombiano. El técnico Juan Cruz Real tuvo un partido perfecto y parece acallar a todos sus críticos a base de resultados.

El DT ha manifestado que se quiere quedar en América de Cali para seguir con el proceso y Tulio Gómez lo ha ratificado en el cargo antes de la final, además porque tiene un contrato indefinido; algo muy particular en el fútbol de ahora. No obstante, el DT podría emigrar al exterior en las próximas semanas.

Lea también: Santa Fe nunca ha logrado remontar series de tres goles en su historia

Hace unos días se conoció que lo siguen dos equipos en Chile y otro en la MLS; hoy después de la goleada a Santa Fe se ha revelado desde suelo austral que el técnico argentino está en los planes de la Universidad Católica para la Copa Libertadores 2021. Una sorpresa en el mercado.

El técnico argentino Ariel Holan sería relegado de su cargo tras la eliminación en la Copa Sudamericana; pero también es el candidato número 1 de la Selección de Chile para las Eliminatorias si se consuma la salida del colombiano Reinaldo Rueda en los próximos días. De esa manera, la ‘U’ Católica iría por Cruz Real.

De interés: Coronavirus en Millonarios: segunda ola de pruebas arroja menos positivos

Cruz Real llegó al América de Cali en medio de la pandemia y en poco tiempo ha conseguido grandes resultados, aunque sin convencer en materia futbolística. No obstante, hoy su continuidad en el club parece indiscutible a menos que él decida irse por una oferta mejor.


Temas relacionados

Manchester United

¿Celebra el Manchester United con GTA VI? La curiosa coincidencia desde que se lanzó la primera edición del juego

GTA VI llegará en 2026, un año en el que Manchester United buscará romper una sequía de 13 años sin ganar la Premier.
manchester united premier league estreno gta vi predicción campeon



Top 10 de ligas que aún podrían fichar a James Rodríguez tras el cierre del 'gran' mercado en Europa

El mediocampista colombiano sigue sin hallar club para la temporada 2026/27 tras su pálida presentación en el Mundial 2026 con la Selección Colombia.

"Que no me vengan con que 'no me gusta'": Peláez tras salida de Fabián Bustos de Millonarios

El argentino fue despedido antes del clásico con Santa fe; aún buscan su reemplazo.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.