Equipo de Chile quiere al técnico del América

El estratega argentino ha acallado las críticas en América a base de resultados.
Juan Cruz Real, América de Cali
Juan Cruz Real, América de Cali. Crédito: Dimayor

América de Cali dio un golpe certero en el primer partido de la final de la Liga Betplay derrotando a Santa Fe con marcador de 3-0 y acercándose al título del fútbol colombiano. El técnico Juan Cruz Real tuvo un partido perfecto y parece acallar a todos sus críticos a base de resultados.

El DT ha manifestado que se quiere quedar en América de Cali para seguir con el proceso y Tulio Gómez lo ha ratificado en el cargo antes de la final, además porque tiene un contrato indefinido; algo muy particular en el fútbol de ahora. No obstante, el DT podría emigrar al exterior en las próximas semanas.

Lea también: Santa Fe nunca ha logrado remontar series de tres goles en su historia

Hace unos días se conoció que lo siguen dos equipos en Chile y otro en la MLS; hoy después de la goleada a Santa Fe se ha revelado desde suelo austral que el técnico argentino está en los planes de la Universidad Católica para la Copa Libertadores 2021. Una sorpresa en el mercado.

El técnico argentino Ariel Holan sería relegado de su cargo tras la eliminación en la Copa Sudamericana; pero también es el candidato número 1 de la Selección de Chile para las Eliminatorias si se consuma la salida del colombiano Reinaldo Rueda en los próximos días. De esa manera, la ‘U’ Católica iría por Cruz Real.

De interés: Coronavirus en Millonarios: segunda ola de pruebas arroja menos positivos

Cruz Real llegó al América de Cali en medio de la pandemia y en poco tiempo ha conseguido grandes resultados, aunque sin convencer en materia futbolística. No obstante, hoy su continuidad en el club parece indiscutible a menos que él decida irse por una oferta mejor.


Temas relacionados




“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales