Equipo de Chile quiere al técnico del América

El estratega argentino ha acallado las críticas en América a base de resultados.
Juan Cruz Real, América de Cali
Juan Cruz Real, América de Cali. Crédito: Dimayor

América de Cali dio un golpe certero en el primer partido de la final de la Liga Betplay derrotando a Santa Fe con marcador de 3-0 y acercándose al título del fútbol colombiano. El técnico Juan Cruz Real tuvo un partido perfecto y parece acallar a todos sus críticos a base de resultados.

El DT ha manifestado que se quiere quedar en América de Cali para seguir con el proceso y Tulio Gómez lo ha ratificado en el cargo antes de la final, además porque tiene un contrato indefinido; algo muy particular en el fútbol de ahora. No obstante, el DT podría emigrar al exterior en las próximas semanas.

Lea también: Santa Fe nunca ha logrado remontar series de tres goles en su historia

Hace unos días se conoció que lo siguen dos equipos en Chile y otro en la MLS; hoy después de la goleada a Santa Fe se ha revelado desde suelo austral que el técnico argentino está en los planes de la Universidad Católica para la Copa Libertadores 2021. Una sorpresa en el mercado.

El técnico argentino Ariel Holan sería relegado de su cargo tras la eliminación en la Copa Sudamericana; pero también es el candidato número 1 de la Selección de Chile para las Eliminatorias si se consuma la salida del colombiano Reinaldo Rueda en los próximos días. De esa manera, la ‘U’ Católica iría por Cruz Real.

De interés: Coronavirus en Millonarios: segunda ola de pruebas arroja menos positivos

Cruz Real llegó al América de Cali en medio de la pandemia y en poco tiempo ha conseguido grandes resultados, aunque sin convencer en materia futbolística. No obstante, hoy su continuidad en el club parece indiscutible a menos que él decida irse por una oferta mejor.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle