River Plate - Enzo Pérez
Twitter: @RiverPlate
19 Mayo 2021 06:08 PM

Enzo Pérez será el arquero: River confirmó su nómina para recibir a Santa Fe

Santa Fe también confirmó su once titular.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

River Plate recibe a Independiente Santa Fe en el estadio Monumental de Buenos Aires en partido de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores con 20 bajas por contagios de coronavirus y con solo 11 jugadores disponibles.

Tal y como se informó en los últimos días, el equipo argentino tendrá que utilizar a un jugador de campo en la posición de portero ya que os tres arqueros inscritos para el certamen dieron positivo para covid-19.

Lea también: PSG derrotó a Mónaco y quedó campeón de la Copa de Francia

De esta manera, Marcelo Gallardo, director técnico del equipo de la 'banda cruzada', dispuso que Tomás Leonardo Lecanda, Enzo Pérez o Agustín Fontana podrían ubicarse como guardameta en algún momento del compromisos. El resto de la alineación estará conformada por  Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Milton Casco, José Paradela y Biafore Felipe Peña.

River Plate no tendrá disponible suplentes.

Alineación de River Plate: 

River Plate: Tomás Leonardo Lecanda, Enzo Pérez, Agustín Fontana; Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Milton Casco, José Paradela y Biafore Felipe Peña.

Por otro lado, Independiente Santa Fe presentará lo mejor que tiene a disposición el entrenador Harold Rivera, teniendo en cuenta las bajas de Carlos Arboleda y Dairon Mosquera.

Le puede interesar: Cuadrado le ganó el duelo a Zapata y Muriel en la final de la Copa de Italia

A pesar de la atípica formación de River, el cuadro 'cardenal' iniciará el partido con línea de cuatro zagueros, dos volantes de primera línea y tres ofensivos más un delantero.

Alineación de Santa Fe:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Alexander Porras, Alejandro Moralez; Daniel Giraldo, Leonardo Pico, Jhon Arias, Jhon Velásquez, Jersson González y Jorge Luis Ramos.

Fuente
Antena 2