Enzo Pérez será el arquero: River confirmó su nómina para recibir a Santa Fe

Santa Fe también confirmó su once titular.
River Plate - Enzo Pérez
Crédito: Twitter: @RiverPlate

River Plate recibe a Independiente Santa Fe en el estadio Monumental de Buenos Aires en partido de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores con 20 bajas por contagios de coronavirus y con solo 11 jugadores disponibles.

Tal y como se informó en los últimos días, el equipo argentino tendrá que utilizar a un jugador de campo en la posición de portero ya que os tres arqueros inscritos para el certamen dieron positivo para covid-19.

Lea también: PSG derrotó a Mónaco y quedó campeón de la Copa de Francia

De esta manera, Marcelo Gallardo, director técnico del equipo de la 'banda cruzada', dispuso que Tomás Leonardo Lecanda, Enzo Pérez o Agustín Fontana podrían ubicarse como guardameta en algún momento del compromisos. El resto de la alineación estará conformada por Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Milton Casco, José Paradela y Biafore Felipe Peña.

River Plate no tendrá disponible suplentes.

Alineación de River Plate:

River Plate: Tomás Leonardo Lecanda, Enzo Pérez, Agustín Fontana; Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Milton Casco, José Paradela y Biafore Felipe Peña.

Por otro lado, Independiente Santa Fe presentará lo mejor que tiene a disposición el entrenador Harold Rivera, teniendo en cuenta las bajas de Carlos Arboleda y Dairon Mosquera.

Le puede interesar: Cuadrado le ganó el duelo a Zapata y Muriel en la final de la Copa de Italia

A pesar de la atípica formación de River, el cuadro 'cardenal' iniciará el partido con línea de cuatro zagueros, dos volantes de primera línea y tres ofensivos más un delantero.

Alineación de Santa Fe:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Alexander Porras, Alejandro Moralez; Daniel Giraldo, Leonardo Pico, Jhon Arias, Jhon Velásquez, Jersson González y Jorge Luis Ramos.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.