Enzo Pérez será el arquero: River confirmó su nómina para recibir a Santa Fe

Santa Fe también confirmó su once titular.
River Plate - Enzo Pérez
Crédito: Twitter: @RiverPlate

River Plate recibe a Independiente Santa Fe en el estadio Monumental de Buenos Aires en partido de la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores con 20 bajas por contagios de coronavirus y con solo 11 jugadores disponibles.

Tal y como se informó en los últimos días, el equipo argentino tendrá que utilizar a un jugador de campo en la posición de portero ya que os tres arqueros inscritos para el certamen dieron positivo para covid-19.

Lea también: PSG derrotó a Mónaco y quedó campeón de la Copa de Francia

De esta manera, Marcelo Gallardo, director técnico del equipo de la 'banda cruzada', dispuso que Tomás Leonardo Lecanda, Enzo Pérez o Agustín Fontana podrían ubicarse como guardameta en algún momento del compromisos. El resto de la alineación estará conformada por Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Milton Casco, José Paradela y Biafore Felipe Peña.

River Plate no tendrá disponible suplentes.

Alineación de River Plate:

River Plate: Tomás Leonardo Lecanda, Enzo Pérez, Agustín Fontana; Fabrizio Angileri, Jonatan Maidana, Julián Álvarez, Jorge Carrascal, Milton Casco, José Paradela y Biafore Felipe Peña.

Por otro lado, Independiente Santa Fe presentará lo mejor que tiene a disposición el entrenador Harold Rivera, teniendo en cuenta las bajas de Carlos Arboleda y Dairon Mosquera.

Le puede interesar: Cuadrado le ganó el duelo a Zapata y Muriel en la final de la Copa de Italia

A pesar de la atípica formación de River, el cuadro 'cardenal' iniciará el partido con línea de cuatro zagueros, dos volantes de primera línea y tres ofensivos más un delantero.

Alineación de Santa Fe:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Fainer Torijano, Jeisson Palacios, Alexander Porras, Alejandro Moralez; Daniel Giraldo, Leonardo Pico, Jhon Arias, Jhon Velásquez, Jersson González y Jorge Luis Ramos.


Mundial 2026

Mundial 2026: Estos son los partidos que transmite canal RCN, La FM y Win Sports; parrilla, fecha y horarios

El torneo que organiza la FIFA tiene cobertura de las marcas para Colombia, que contarán con la transmisión de más de 50 partidos .
El mundial se vivirá en RCN, Win Sports y La FM.



Ranking de las 10 selecciones más valiosas del Mundial 2026; así le va a Colombia

De acuerdo con datos de Transfermarkt, las diez selecciones más valiosas del torneo suman más de US$11.000 millones.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.