Envigado FC venció a Águilas en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021
Envigado FC venció a Águilas en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021
Dimayor
18 Oct 2021 06:01 PM

Envigado goleó a Águilas Doradas en la fecha 14 de la Liga BetPlay

Envigado derrotó a Águilas Doradas y con este resultado entra parcialmente a los ocho.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

El último partido de la fecha 14 de la Liga BetPlay fue el que protagonizaron en el estadio Polideportivo Sur, Envigado contra Águilas Doradas, en un duelo que veía a dos equipos en la lucha por ingresar a las finales; esta vez, el marcador fue 4-1 para los locales.

El duelo dio inicio con una buena intención futbolística de parte de los dos clubes, lo cual se vio sustentado en los efectivos que fueron; pues inició ganando el visitante con un tanto de Juan Camilo Salazar tras un remate de pierna zurda, sobre los 15 minutos.

Sin embargo, un minuto más tarde igualó el 'naranja' con un gol de Jáder Maza, quien sacó provecho de la potencia en su pierna zurda para notar desde el costado izquierdo del área; 1-1 y tras algunos remates fallidos de ambos conjuntos, se fueron al descanso.

Para la segunda parte Envigado se fue arriba, pues a los dos minutos de haber reanudado el encuentro, Yaser Asprilla remató con la izquierda y venció al portero rival.

Así, el partido iba llegando a su fin sin muchas opciones de gol, sin embargo, un remate desde fuera del área por parte de Juan Zapata permitió el 3-1.

Y sobre el 90 +1, Jhon Durán anotó para los locales, permitiendo el 4-1 final para Envigado que le permite ascender en la tabla de posiciones.

 

Con este resultado, los locales se ubicaron en la séptima casilla con 22 puntos, mientras los de Rionegro están en la posición 15  con 16 puntos. La próxima fecha tendrá a Envigado jugando en Montería contra Jaguares; mientras Águilas será anfitrión de Deportivo Cali.

Fuente
Antena 2