Envigado goleó a Águilas Doradas en la fecha 14 de la Liga BetPlay

Envigado derrotó a Águilas Doradas y con este resultado entra parcialmente a los ocho.
Envigado FC venció a Águilas en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021
Envigado FC venció a Águilas en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021 Crédito: Dimayor

El último partido de la fecha 14 de la Liga BetPlay fue el que protagonizaron en el estadio Polideportivo Sur, Envigado contra Águilas Doradas, en un duelo que veía a dos equipos en la lucha por ingresar a las finales; esta vez, el marcador fue 4-1 para los locales.

El duelo dio inicio con una buena intención futbolística de parte de los dos clubes, lo cual se vio sustentado en los efectivos que fueron; pues inició ganando el visitante con un tanto de Juan Camilo Salazar tras un remate de pierna zurda, sobre los 15 minutos.

Sin embargo, un minuto más tarde igualó el 'naranja' con un gol de Jáder Maza, quien sacó provecho de la potencia en su pierna zurda para notar desde el costado izquierdo del área; 1-1 y tras algunos remates fallidos de ambos conjuntos, se fueron al descanso.

Para la segunda parte Envigado se fue arriba, pues a los dos minutos de haber reanudado el encuentro, Yaser Asprilla remató con la izquierda y venció al portero rival.

Así, el partido iba llegando a su fin sin muchas opciones de gol, sin embargo, un remate desde fuera del área por parte de Juan Zapata permitió el 3-1.

Y sobre el 90 +1, Jhon Durán anotó para los locales, permitiendo el 4-1 final para Envigado que le permite ascender en la tabla de posiciones.

Con este resultado, los locales se ubicaron en la séptima casilla con 22 puntos, mientras los de Rionegro están en la posición 15 con 16 puntos. La próxima fecha tendrá a Envigado jugando en Montería contra Jaguares; mientras Águilas será anfitrión de Deportivo Cali.


FIFA

La tensión crece en la FIFA: CONCACAF se une a la UEFA y aumenta el rechazo al proyecto impulsado por Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, enfrenta una creciente oposición de la UEFA y la CONCACAF por un proyecto que ya tendría inversionistas interesados antes de la votación de las federaciones.
Gianni Infantino



Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.

Este es el balón de la Liga Betplay-II: ¿Es un terror para los porteros?

Los partidos de liga tendrán una nueva pelota para disputar los títulos más importantes del país, su nombre es Tributo.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.

Petro sí consideraría un asilo dice Angie Rodríguez

Angie Rodríguez afirmó que el presidente Gustavo Petro sí consideraría pedir asilo político y aseguró que continúa en tratamiento psiquiátrico.

Las pruebas que hundieron a Carlos Caicedo; abogado asegura que aún faltan cinco juicios en su contra

Julián Quintana, abogado de la Alcaldía de Santa Marta, afirmó que la decisión "consolida esa justicia en Colombia que tarda pero que llega".

Ana María Vesga sería la nueva ministra de Salud

De confirmarse este nombramiento, el gabinete del presidente electo quedaría prácticamente completo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda