Envigado goleó a Águilas Doradas en la fecha 14 de la Liga BetPlay

Envigado derrotó a Águilas Doradas y con este resultado entra parcialmente a los ocho.
Envigado FC venció a Águilas en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021
Envigado FC venció a Águilas en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021 Crédito: Dimayor

El último partido de la fecha 14 de la Liga BetPlay fue el que protagonizaron en el estadio Polideportivo Sur, Envigado contra Águilas Doradas, en un duelo que veía a dos equipos en la lucha por ingresar a las finales; esta vez, el marcador fue 4-1 para los locales.

El duelo dio inicio con una buena intención futbolística de parte de los dos clubes, lo cual se vio sustentado en los efectivos que fueron; pues inició ganando el visitante con un tanto de Juan Camilo Salazar tras un remate de pierna zurda, sobre los 15 minutos.

Sin embargo, un minuto más tarde igualó el 'naranja' con un gol de Jáder Maza, quien sacó provecho de la potencia en su pierna zurda para notar desde el costado izquierdo del área; 1-1 y tras algunos remates fallidos de ambos conjuntos, se fueron al descanso.

Para la segunda parte Envigado se fue arriba, pues a los dos minutos de haber reanudado el encuentro, Yaser Asprilla remató con la izquierda y venció al portero rival.

Así, el partido iba llegando a su fin sin muchas opciones de gol, sin embargo, un remate desde fuera del área por parte de Juan Zapata permitió el 3-1.

Y sobre el 90 +1, Jhon Durán anotó para los locales, permitiendo el 4-1 final para Envigado que le permite ascender en la tabla de posiciones.

Con este resultado, los locales se ubicaron en la séptima casilla con 22 puntos, mientras los de Rionegro están en la posición 15 con 16 puntos. La próxima fecha tendrá a Envigado jugando en Montería contra Jaguares; mientras Águilas será anfitrión de Deportivo Cali.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.