Envigado goleó a Águilas Doradas en la fecha 14 de la Liga BetPlay

Envigado derrotó a Águilas Doradas y con este resultado entra parcialmente a los ocho.
Envigado FC venció a Águilas en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021
Envigado FC venció a Águilas en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021 Crédito: Dimayor

El último partido de la fecha 14 de la Liga BetPlay fue el que protagonizaron en el estadio Polideportivo Sur, Envigado contra Águilas Doradas, en un duelo que veía a dos equipos en la lucha por ingresar a las finales; esta vez, el marcador fue 4-1 para los locales.

El duelo dio inicio con una buena intención futbolística de parte de los dos clubes, lo cual se vio sustentado en los efectivos que fueron; pues inició ganando el visitante con un tanto de Juan Camilo Salazar tras un remate de pierna zurda, sobre los 15 minutos.

Sin embargo, un minuto más tarde igualó el 'naranja' con un gol de Jáder Maza, quien sacó provecho de la potencia en su pierna zurda para notar desde el costado izquierdo del área; 1-1 y tras algunos remates fallidos de ambos conjuntos, se fueron al descanso.

Para la segunda parte Envigado se fue arriba, pues a los dos minutos de haber reanudado el encuentro, Yaser Asprilla remató con la izquierda y venció al portero rival.

Así, el partido iba llegando a su fin sin muchas opciones de gol, sin embargo, un remate desde fuera del área por parte de Juan Zapata permitió el 3-1.

Y sobre el 90 +1, Jhon Durán anotó para los locales, permitiendo el 4-1 final para Envigado que le permite ascender en la tabla de posiciones.

Con este resultado, los locales se ubicaron en la séptima casilla con 22 puntos, mientras los de Rionegro están en la posición 15 con 16 puntos. La próxima fecha tendrá a Envigado jugando en Montería contra Jaguares; mientras Águilas será anfitrión de Deportivo Cali.





Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.