Envigado goleó a Águilas Doradas en la fecha 14 de la Liga BetPlay

Envigado derrotó a Águilas Doradas y con este resultado entra parcialmente a los ocho.
Envigado FC venció a Águilas en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021
Envigado FC venció a Águilas en la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021 Crédito: Dimayor

El último partido de la fecha 14 de la Liga BetPlay fue el que protagonizaron en el estadio Polideportivo Sur, Envigado contra Águilas Doradas, en un duelo que veía a dos equipos en la lucha por ingresar a las finales; esta vez, el marcador fue 4-1 para los locales.

El duelo dio inicio con una buena intención futbolística de parte de los dos clubes, lo cual se vio sustentado en los efectivos que fueron; pues inició ganando el visitante con un tanto de Juan Camilo Salazar tras un remate de pierna zurda, sobre los 15 minutos.

Sin embargo, un minuto más tarde igualó el 'naranja' con un gol de Jáder Maza, quien sacó provecho de la potencia en su pierna zurda para notar desde el costado izquierdo del área; 1-1 y tras algunos remates fallidos de ambos conjuntos, se fueron al descanso.

Para la segunda parte Envigado se fue arriba, pues a los dos minutos de haber reanudado el encuentro, Yaser Asprilla remató con la izquierda y venció al portero rival.

Así, el partido iba llegando a su fin sin muchas opciones de gol, sin embargo, un remate desde fuera del área por parte de Juan Zapata permitió el 3-1.

Y sobre el 90 +1, Jhon Durán anotó para los locales, permitiendo el 4-1 final para Envigado que le permite ascender en la tabla de posiciones.

Con este resultado, los locales se ubicaron en la séptima casilla con 22 puntos, mientras los de Rionegro están en la posición 15 con 16 puntos. La próxima fecha tendrá a Envigado jugando en Montería contra Jaguares; mientras Águilas será anfitrión de Deportivo Cali.


Atlético Junior

Fuerte protesta de los hinchas de Junior: pancartas y presión a los jugadores por los malos resultados

El hecho tuvo lugar en el estadio Romelio Martínez durante el juego contra Águilas Doradas por la fecha 16 de la Liga Betplay.
Hinchas del Junior protestaron



Los partidos imperdibles del fin de semana: hora y dónde ver en Colombia

Las grandes ligas tendrán duelos clásicos, y en Sudamérica el deporte no defraudará.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.