Pancarta Leeds United
Twitter: @LUFC
19 Abr 2021 03:15 PM

Enojo de Jürgen Klopp por pancarta del Leeds en contra de la Superliga europea

La próxima creación de la Superliga europea ha sacudido con vehemencia la estructura del fútbol europeo.
Agencia
AFP

El Leeds United desplegó una pancarta en su grada con motivo del partido de ante el Liverpool en contra de la Superliga europea con el mensaje: "Gánatelo en el campo. El fútbol es de los aficionados".

El Leeds del argentino Marcelo Bielsa se mide este lunes al Liverpool, uno de los doce fundadores de la nueva competición.

En los prolegómenos del partido, una avioneta sobrevoló Elland Road con el mensaje "Di no a la Superliga" y varios aficionados esperaron al Liverpool en los alrededores del campo para realizar cánticos en contra de la competición.

Lea también: Juan Guillermo Cuadrado es desafiado a un carrera con atleta italiano

Jürgen Klopp se mostró enfadado por los mensajes del Leeds United contra la Superliga europea y aseguró que no hace falta que les recuerden nada.

"No vamos a ponernos unas camisetas para calentar como las suyas", dijo Klopp en referencia al mensaje que vistieron los jugadores del Leeds, con el lema "El fútbol es para los aficionados. Gánatelo en el campo".

De interés: Millonarios y América protagonizarán el clásico de los 'playoffs' de la Liga Betplay

"Si alguien cree que hace falta recordarnos que tenemos que ganarnos ir a la Champions League... es una broma. Me enfada. Se han puesto las camisetas en nuestro vestuario. Si ha sido una idea del Leeds, no hace falta que nos recuerden nada. Quizás deberían recordárselo a sí mismos", apuntó el germano en declaraciones a Sky Sports.

Además del mensaje en las camisetas de entrenamiento, el Leeds puso una pancarta en una de las gradas del campo, con la misma consigna, criticando a la Superliga de la que el Liverpool es miembro fundador.