Juan Guillermo Cuadrado es desafiado a un carrera con atleta italiano

Mientras tanto, Juventus sigue trabajando para renovarle el contrato al colombiano.
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus
Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Juventus. Crédito: AFP

La presente temporada de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus ha causado impresión en varios seguidores del fútbol e incluso de otros deportes. En esta ocasión, el joven atleta italiano, Filippo Tortu se sorprendió por la cantidad de kilómetros que recorre Cuadrado cada vez que salta al terreno de juego a disputar un partido con la ‘Vecchia Signora’.

Hay un jugador que todos los domingos me pregunto cómo diablos corre tanto. Hablo de Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus, que además es uno de mis favoritos. Me encantaría desafiarlo", dijo el atleta de 22 años al medio italiano La Gazzeta dello Sport.

Le puedo interesar: Mourinho fue despedido por Tottenham tras reciente empate ante Everton

Hay que recordar que Filippo Tortu tiene el récord de los 11 metros planos con un tiempo de 9.99 segundos en el país italiano. Además, el atleta ha sido ganador de la medalla de oro de los 100 metros en el Campeonato Europeo Sub-20 y asimismo, ganador de la medalla de plata del mundial de la Sub-20.

Mientras tanto, Juventus sigue trabajando para renovarle el contrato al colombiano, teniendo en cuenta que con sus 32 años de edad, se ha convertido en uno de los referentes del cuadro italiano, donde ha disputado 32 y ha asistido a sus compañeros en 16 oportunidades.

Vea también: Hospitalizan por Covid al presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez

Por otra parte, Cuadrado y Juventus deben pensar en el compromiso contra el Parma, teniendo en cuenta que en la jornada anterior, la ‘Vecchia Signora’ cayó ante Atalanta que lo desplazó a la cuarta posición de la Serie A con 62 unidades.


Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.