Enfrentamientos en Paris entre hinchas del PSG y la Policía

Bayern Múnich derrotó a PSG y se quedó con el título de la Champions League.
Paris - Francia - PSG
Crédito: AFP

La Policía francesa tuvo que cargar contra un centenar de aficionados que se habían congregado en las puertas del Parque de los Príncipes durante la final de la Liga de Campeones que su equipo perdió frente al Bayern de Múnich en Lisboa.

Durante el encuentro, el agrupamiento de seguidores provocó la intervención de las fuerzas del orden, porque no respetaban las distancias de seguridad impuestas por las autoridades en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Ante la presencia policial, los aficionados lanzaron objetos a patrullas policiales, que respondieron con el lanzamiento de botes de humo.

Le puede interesar: Bayern Múnich gana su sexta Champions League; venció por la mínima diferencia a PSG

El ministro del Interior, Gérard Darmanin, consideró "inadmisibles" esos hechos a través de la red social Twitter.

Según los datos de la Prefectura de Policía de la capital, a pocos minutos del final del encuentro se habían puesto 274 multas a personas que no llevaban mascarilla, en contra de las consignas oficiales.

En el interior del estadio el PSG había organizado una transmisión del partido en pantalla gigante reservada a 5.000 personas, el máximo permitido por las autoridades francesas por la crisis sanitaria.

El acto, al que asistieron algunas viejas glorias del club, se desarrolló sin grandes problemas, con los asistentes repartidos en las gradas para que se pudieran mantener las distancias de seguridad.

Lea también: Miralem Pjanic, nuevo jugador de Barcelona, tiene coronavirus

Miles de personas mostraron su decepción en las calles de la capital francesa, sobre todo en los Campos Elíseos, que habían sido cerrados al tráfico en previsión de una celebración de la primera victoria en la Liga de Campeones del equipo parisiense.

La imagen contrastó con la vivida en Marsella, ciudad del rival histórico del PSG, el Olympique, donde numerosos aficionados celebraron la derrota del equipo de la capital.


Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.