Enfrentamientos en Paris entre hinchas del PSG y la Policía

Bayern Múnich derrotó a PSG y se quedó con el título de la Champions League.
Paris - Francia - PSG
Crédito: AFP

La Policía francesa tuvo que cargar contra un centenar de aficionados que se habían congregado en las puertas del Parque de los Príncipes durante la final de la Liga de Campeones que su equipo perdió frente al Bayern de Múnich en Lisboa.

Durante el encuentro, el agrupamiento de seguidores provocó la intervención de las fuerzas del orden, porque no respetaban las distancias de seguridad impuestas por las autoridades en el contexto de la pandemia de COVID-19.

Ante la presencia policial, los aficionados lanzaron objetos a patrullas policiales, que respondieron con el lanzamiento de botes de humo.

Le puede interesar: Bayern Múnich gana su sexta Champions League; venció por la mínima diferencia a PSG

El ministro del Interior, Gérard Darmanin, consideró "inadmisibles" esos hechos a través de la red social Twitter.

Según los datos de la Prefectura de Policía de la capital, a pocos minutos del final del encuentro se habían puesto 274 multas a personas que no llevaban mascarilla, en contra de las consignas oficiales.

En el interior del estadio el PSG había organizado una transmisión del partido en pantalla gigante reservada a 5.000 personas, el máximo permitido por las autoridades francesas por la crisis sanitaria.

El acto, al que asistieron algunas viejas glorias del club, se desarrolló sin grandes problemas, con los asistentes repartidos en las gradas para que se pudieran mantener las distancias de seguridad.

Lea también: Miralem Pjanic, nuevo jugador de Barcelona, tiene coronavirus

Miles de personas mostraron su decepción en las calles de la capital francesa, sobre todo en los Campos Elíseos, que habían sido cerrados al tráfico en previsión de una celebración de la primera victoria en la Liga de Campeones del equipo parisiense.

La imagen contrastó con la vivida en Marsella, ciudad del rival histórico del PSG, el Olympique, donde numerosos aficionados celebraron la derrota del equipo de la capital.


Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones