Yerry Mina regala su camiseta a un aficionado en la grada de Stamford Bridge en el Chelsea vs Everton
Yerry Mina regala su camiseta a un aficionado en la grada de Stamford Bridge en el Chelsea vs Everton
Imágenes vía @Everton
12 Nov 2018 04:11 PM

Enérgica ovación a Yerry Mina, que terminó dejando su camiseta a la grada

El defensor colombiano jugó su primer partido como titular en la Premier League con el Everton ante Chelsea en Stamford Bridge.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

La espera para ver a Yerry Mina como titular en la liga de Inglaterra terminó. El defensor colombiano recibió la confianza del director técnico portugués, Marco da Silva, para ser parte de la formación inicialista en la fecha 12 de la Premier League en el partido entre Chelsea y Everton, el cual finalizó 0-0 en Stamford Bridge.

Sin embargo, lo que más llamó la atención sobre su presentación fue la ovación que recibió Mina por parte de los aficionados del conjunto de la ciudad de Liverpool, quienes fueron a ver el partido de su equipo ante una de las escuadras más fuertes de la liga en la presente temporada.

Vea también: La FCF tiene un candidato principal para Colombia

Yerry Mina fue elegido como la figura del partido tras el empate sin goles y los hinchas del Everton no dudaron en corear su nombre para que el jugador de Selección Colombia les aplaudiera.

El gesto de la afición fue respondido de manera casi inmediata por parte del defensor colombiano, quien se quitó la camiseta, se acercó a las gradas y se la pasó a los aficionados que vieron en primera fila su primera actuación como titular en la Premier League.

En otras noticias: Real Madrid confirmó a Santiago Solari como su técnico titular

Así dio a conocer Everton el momento que vivió el colombiano:

Ahora se espera que el defensor colombiano pueda tener continuidad y se quede con el puesto de titular en el conjunto inglés que es noveno en la tabla de posiciones de la liga de Inglaterra con 19 unidades. 

El próximo reto del equipo de Yerry Mina será el Cardiff, partido válido por la fecha trece de la Premier League y que se llevará a cabo en el estadio Goodison Park.

Fuente
Sistema Integrado Digital