?EN VIVO Colombia vs. Paraguay: con empate 2-2 terminó el partido en Barranquilla

Colombia marcha sexta en la tabla de posiciones, mientras que su rival es quinta.

La Selección Colombia atraviesa uno de sus momentos más complicados desde la llegada de Néstor Lorenzo. En los últimos 5 partidos, el equipo nacional suma 4 derrotas y una sola victoria, lo cual la tiene sumida en una crisis de resultados.

En el último encuentro, Colombia cayó derrotada contra Brasil con un gol agónico de Vinicius. Ahora la 'Tricolor' llegará a Barranquilla para buscar encontrarse nuevamente con la victoria, esta vez con el apoyo de los hinchas colombianos y el ambiente del estadio Metropolitana.

Vea después: Formación titular de la Selección Colombia contra Paraguay: Durán con 'Lucho' Díaz en ataque.

Este martes la Selección Colombia recibe a Paraguay por la fecha 14 de las eliminatorias. La selección de Gustavo Alfaro viene con una buena racha, pues desde que asumió como técnico no conoce la derrota y en sus últimos 5 partidos ha conseguido tres victorias y dos empates.

Colombia, en caso de ganar y quedarse con los tres puntos, llegaría a 22 unidades y recuperaría la quinta posición de la tabla, desplazando precisamente a Paraguay, que quedaría con 20 puntos.

Nómina titular de Colombia

Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Richard Ríos, James Rodríguez; Jhon Arias, Jhon Jader Durán y Luis Díaz.

Lea también: El campeón del mundo defenderá su título en 2026: Argentina clasificó al Mundial sin jugar.

Gustavo Alfaro, por su parte, formará con: Roberto Fernández; Juan Cáceres, Fabián Balbuena, Ómar Alderete, Júnior Alonso; Matías Galarza, Diego Gómez, Andrés Cubas, Miguel Almirón; Gabriel Ávalos y Julio Enciso.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano