?EN VIVO Colombia vs. Paraguay: con empate 2-2 terminó el partido en Barranquilla

Colombia marcha sexta en la tabla de posiciones, mientras que su rival es quinta.

La Selección Colombia atraviesa uno de sus momentos más complicados desde la llegada de Néstor Lorenzo. En los últimos 5 partidos, el equipo nacional suma 4 derrotas y una sola victoria, lo cual la tiene sumida en una crisis de resultados.

En el último encuentro, Colombia cayó derrotada contra Brasil con un gol agónico de Vinicius. Ahora la 'Tricolor' llegará a Barranquilla para buscar encontrarse nuevamente con la victoria, esta vez con el apoyo de los hinchas colombianos y el ambiente del estadio Metropolitana.

Vea después: Formación titular de la Selección Colombia contra Paraguay: Durán con 'Lucho' Díaz en ataque.

Este martes la Selección Colombia recibe a Paraguay por la fecha 14 de las eliminatorias. La selección de Gustavo Alfaro viene con una buena racha, pues desde que asumió como técnico no conoce la derrota y en sus últimos 5 partidos ha conseguido tres victorias y dos empates.

Colombia, en caso de ganar y quedarse con los tres puntos, llegaría a 22 unidades y recuperaría la quinta posición de la tabla, desplazando precisamente a Paraguay, que quedaría con 20 puntos.

Nómina titular de Colombia

Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Jefferson Lerma, Richard Ríos, James Rodríguez; Jhon Arias, Jhon Jader Durán y Luis Díaz.

Lea también: El campeón del mundo defenderá su título en 2026: Argentina clasificó al Mundial sin jugar.

Gustavo Alfaro, por su parte, formará con: Roberto Fernández; Juan Cáceres, Fabián Balbuena, Ómar Alderete, Júnior Alonso; Matías Galarza, Diego Gómez, Andrés Cubas, Miguel Almirón; Gabriel Ávalos y Julio Enciso.





¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal